"Black Ops" muestra su modo multijugador

Unido
junio 12, 2008
no es solo el movimiento, sino la interactuacion en el campo de guerra, es decir, curar/reanimar a compañeros, descubrir posiciones enemigas (francotirador)...

creo que por jugabilidad me ateveria a mencionar tambien la del battlefield bad company 2 por que tiene la interactuacion en el campo de guerra como el killzone 2 y por que en bbc2 se pueden usar vehiculos como tanques, quads, helicopteros... en fin, lo que se dice un shooter completo y en condiciones.

bbc2 y kz2 son shooter muy completos (sobre todo el bbc2) :victoria:
eso mismo!!! como battlefield no hay ninguno!!! battlefield simula una guerra en condiciones y call of duty...... una lucha a lo loco y todo muy rapido sin tacticas ni nada y eso no me mola muxo..jeje

Unido
marzo 3, 2007
pero que es esto? por dios si es igual que MW2!! y el coche teledirigido ese? perdona? pero que mierda es esa...que lastima que se hayan cargado mi saga favorito, aun recuerdo esos vicios al call of duty 1,2,3 y 4, incluso el 5 se salvaba...esto de real tiene poco, un arcade puro y duro, por eso triunfa porque hasta alguien que no haya jugado en su vida a juegos puede jugar a esto...despues de cod5 me esperaba algo mejor de vosotros treyart...

Yo no lo compro y menos despues de ver este video.

Unido
marzo 14, 2008
pero que quereis ¿volver atras en un juego nuevo? un juego nunca puede ir a menos que su antecesor,si que han copiado a mw2 con lo de las rachas y los paquetes,pero seguro que si no lo ponen lo criticais por no ponerlo,yo mientras no haiga carreritas(pimienta culos) y cuchillo que te cortan el cuello a 20 metros de distancia me lo pillo seguro

Unido
octubre 2, 2008
vehiculos en plural tampoco, te dan un tanke, 1 quad, 1 helicopetro y solo sirven para ir de un lado del mapa al otro y tienes que esperarte a que se rompan XD para eso no pongan nada
Como que no valen para nada?en que mundo vives?a mi me dejó de gustar el cod desde el pasado mw pero no voy diciendo tonterias,es mi gusto y punto.Los vehiculos como los tanques sirven para matar a más gente y claro que tienes que esperar o que quieres que pongan 5 tanques por equipo y no los puedas destruir o que?.Dejaros de tonterias anda entre bbc2 y mw no son mejores ni uno ni otro simplemente son diferentes,a mi me va más el rollo de guerra realista y no tan a saco y os digo una cosa yo no me caso con nadie yo me compraré el juego que me dé lo que busco se llame cod,battlefield o como quiera llamarse.

Unido
febrero 18, 2010
AL que no le guste que se joda y se vaya a jugar al que les guste , pero no llenen el foro de tonterias.

Compra segura.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Como que no valen para nada?en que mundo vives?a mi me dejó de gustar el cod desde el pasado mw pero no voy diciendo tonterias,es mi gusto y punto.Los vehiculos como los tanques sirven para matar a más gente y claro que tienes que esperar o que quieres que pongan 5 tanques por equipo y no los puedas destruir o que?.Dejaros de tonterias anda entre bbc2 y mw no son mejores ni uno ni otro simplemente son diferentes,a mi me va más el rollo de guerra realista y no tan a saco y os digo una cosa yo no me caso con nadie yo me compraré el juego que me dé lo que busco se llame cod,battlefield o como quiera llamarse.
hasta que no veas un fps de 200 v 200, los vehiculos son para hacer el ridiculo, para eso no pongas nada, en el bbc2 solo sirve de ir de punta a punta en un mapa estrecho y larguerucho, llegas te lo destruyen, y hay 8 ninjas esperando a cogerlo, una gilipollez, si me dijeras un fps de 1000 v 1000 con mapas 200 veces mas grandes que los actuales y una guerra total, pues vale pero eso no se si en la proxima generacion lo veremos aun.
es que es de chiste un tanker un quad y un helicoptero XD

el mw2 tendras sus fallos como todos, y como todo se aburre siempre de jugar lo mismo todos los años pero el bbc es una saga media, por encima estan los mw, los kill zone, los resistance, mag y alguna mas.

igual que se critica a mw por ser repetitivo,el bbc2 es lo mismo que el primero y que la saga batterfiel o como se llame, es lo mismo

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
hasta que no veas un fps de 200 v 200, los vehiculos son para hacer el ridiculo, para eso no pongas nada, en el bbc2 solo sirve de ir de punta a punta en un mapa estrecho y larguerucho, llegas te lo destruyen, y hay 8 ninjas esperando a cogerlo, una gilipollez, si me dijeras un fps de 1000 v 1000 con mapas 200 veces mas grandes que los actuales y una guerra total, pues vale pero eso no se si en la proxima generacion lo veremos aun.

el mw2 tendras sus fallos como todos, y como todo se aburre siempre de jugar lo mismo todos los años pero el bbc es una saga media, por encima estan los mw, los kill zone, los resistance, mag y alguna mas.

igual que se critica a mw por ser repetitivo,el bbc2 es lo mismo que el primero y que la saga batterfiel o como se llame, es lo mismo
donde se ha visto ir a una guerra sin vehiculos??? usar los vehiculos le da al juego un toque mas real y ademas te ayuda a hacer tacticas y demas....

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
donde se ha visto ir a una guerra sin vehiculos??? usar los vehiculos le da al juego un toque mas real y ademas te ayuda a hacer tacticas y demas....
Claro como en el Wow que la gente solo sabia quejarse de los tanques...:douh::douh: Esto es lo mismo de siempre quejarse por quejarse:palmas:

Unido
abril 1, 2009
vehiculos en plural tampoco, te dan un tanke, 1 quad, 1 helicopetro y solo sirven para ir de un lado del mapa al otro y tienes que esperarte a que se rompan XD para eso no pongan nada
no se a q bbc2 has jugado tu pero estas muy equivocado.....yo no me comprare este juego...lo probare para ver q tal su modo historia, pero sin servidores dedicados....q se lo compren los conformistas.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
que toque real y que tacticas ? XD si solo tiene un tanker un quad y un helicoptero
--- [ Añadido ] -----
no se a q bbc2 has jugado tu pero estas muy equivocado.....yo no me comprare este juego...lo probare para ver q tal su modo historia, pero sin servidores dedicados....q se lo compren los conformistas.
yo he jugado al bbc 1 al bbc2, mejor te lo alquilas, el campañaen 5 horas te lo pasaras y pruebas el multijugador.
yo no estoy en contra del bbc cada uno tiene sus gustos, pero lo que me toca los cojones que critiqueias al cod y el bbc2 tiiene una campaña de 5 horas un multijugador clonado de los anteriores con 4 modos de juego y 4 mapas que se han ampliado con las actualizaciones-

yo no soy un fan de los cod, a mi en 4 meses me aburren, y no me trago los servidores cutres que tiene

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
que toque real y que tacticas ? XD si solo tiene un tanker un quad y un helicoptero
--- [ Añadido ] -----

yo he jugado al bbc 1 al bbc2, mejor te lo alquilas, el campañaen 5 horas te lo pasaras y pruebas el multijugador.
yo no estoy en contra del bbc cada uno tiene sus gustos, pero lo que me toca los cojones que critiqueias al cod y el bbc2 tiiene una campaña de 5 horas un multijugador clonado de los anteriores con 4 modos de juego y 4 mapas que se han ampliado con las actualizaciones
po demuestras poco.... pork en una partida te pueden llegar a dar hasta 10 tanques y los helicopteros aparecen conforme se rompene y quads y coxes ni hablo pork kasi siempre tienes uno a tu dispsicion.. asi k comprueba mejor los escenarios ....Ah y el bbc2 tendra esos mapas pero yo no he pagao ni un duro por ellos.... cuanto han pagao los del cod por los mapas?? valiendote 15 o 20 euros los mierdas los mapas...

Unido
octubre 2, 2008

Estás algo equivocado en lo que dices,hay pantallas que de salida tienes 2 tanques 2 quads y un jeep y 1 avión no tripluda otras en cambio tienen todo eso más 1 o 2 helicopteros, otras que si no recuerdo mal porque no me se los nombres de los mapas con exactitud tienen ametralladoras fijas,cañones fijos y quads dependidendo de que modo juegues o si defiendes o atacas.Hay ya un juego online masivo MAG asi que echale un vistazo a mi no me llama pero puede que a ti si.Como ya he dicho antes ni uno es mejor ni otro peor sino diferentes.A mi particularmente me cansó los cod con tantas rachas de bajas(para mi excesivas) que a mi me guste más el bbc2 no significa que el cod sea malo pero a mi dejó de gustarme.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
po demuestras poco.... pork en una partida te pueden llegar a dar hasta 10 tanques y los helicopteros aparecen conforme se rompene y quads y coxes ni hablo pork kasi siempre tienes uno a tu dispsicion.. asi k comprueba mejor los escenarios ....Ah y el bbc2 tendra esos mapas pero yo no he pagao ni un duro por ellos.... cuanto han pagao los del cod por los mapas?? valiendote 15 o 20 euros los mierdas los mapas...
ya me diras tu 10 tankers en esos mapas la tonteria de fps que es, pegandose cañonazos todo el rato, yo respeto que te guste pero igual que criticais elmw2 por su corta campaña y su online repetitivo, criticad el campaña del bbc2 que dura menos y es el mismo online que el bbc1, y si te regalaron mapas es porque solo tenia 4 o 5 mientras el mw2 tiene 10 creo de serie, y nadie te obliga a comprar los mapas aunque sean caros, pa mi son caros para otros sera calderilla
--- [ Añadido ] -----
Estás algo equivocado en lo que dices,hay pantallas que de salida tienes 2 tanques 2 quads y un jeep y 1 avión no tripluda otras en cambio tienen todo eso más 1 o 2 helicopteros, otras que si no recuerdo mal porque no me se los nombres de los mapas con exactitud tienen ametralladoras fijas,cañones fijos y quads dependidendo de que modo juegues o si defiendes o atacas.Hay ya un juego online masivo MAG asi que echale un vistazo a mi no me llama pero puede que a ti si.Como ya he dicho antes ni uno es mejor ni otro peor sino diferentes.A mi particularmente me cansó los cod con tantas rachas de bajas(para mi excesivas) que a mi me guste más el bbc2 no significa que el cod sea malo pero a mi dejó de gustarme.
el mag lo tenia tambien me gusto mas que el bbc2, pero tuve que venderlo porque me hacia falta pasta

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
los vehiculos son pa ir a buscar los pedazos de camperos q hay en ese juego q hay muchos

Unido
julio 24, 2009
pues nose vosotros pero a parte de las armas nuevas y formas distintas de matar lo veo 100% igual al mw2 hasta la forma de recargar es igual

Superior