pero esto al final es una expansion del mw2 o que coño es?? que es un juego nuevo??? jajajjajajajajajaja
pringaos los que lo compren, o ricos quien sabe
pringaos por ke si tu te compraras un juego ke a la mayoria no le gustase pero a ti se ya eres un pringao?? por tu forma de decirlo fijo ke lo pensarias hasta de ti mismo XDXDXD cada cual ke se compre lo ke kiera.pero esto al final es una expansion del mw2 o que coño es?? que es un juego nuevo??? jajajjajajajajajaja
pues que quieres que te diga, el bbc2 es bastante diferente del mw2 a mi modo de ver, la jugabilidad,control,fisica, es diferente. eso quiere decir que no tiene porque siempre hacerse lo mismo, y activision lo hacePinta bien, muy parecido a los MW pero es que no puede ser de otra manera...no entiendo a la gente que dice lo tipico de "mw2.5" y chorradas de ese tipo, es un shotter, ¿que esperais?, ¿¿acaso el GOW4 no sera parecido al GOW3?? o el MGS5 no sera parecido al 4???o KZ3 al KZ2??? pues claro que si.
Innovar??? muy dificil innovar en un genero tan trillado como son los shotter, no se, mucho ingeniero veo yo en este foro.
para mi tirar el dinero es de pringaos, pagar por lo mismo es tirar el dinero, y el black ops se podria vender hasta como expansion del mw2.pringaos por ke si tu te compraras un juego ke a la mayoria no le gustase pero a ti se ya eres un pringao?? por tu forma de decirlo fijo ke lo pensarias hasta de ti mismo XDXDXD cada cual ke se compre lo ke kiera.
pringaos porque? por disfrutar un juego?pero esto al final es una expansion del mw2 o que coño es?? que es un juego nuevo??? jajajjajajajajajaja
jajaja y se siguen quejando coño xD ya no los aguanto jaja pues si fuera una expansion seria muy pesada porque ponle las armas los escenarios el modo historia lo de la camara etc,... jaj si lo hubieran sacado de expansion imaginate cuanto tardaria descargandose ???? no acabas nunca jajaja pero bueno yo me lo comprare para poder jugar con mis amigos y eso porque es un juego y son para jugar y pasarla bien para eso los hacen si no les gusta no los compren de una mierda que pueden discutir es el Gundam xD