"Black Ops" muestra su modo multijugador

Unido
abril 14, 2008
pero esto al final es una expansion del mw2 o que coño es?? que es un juego nuevo??? jajajjajajajajajaja

pringaos los que lo compren, o ricos quien sabe

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pero esto al final es una expansion del mw2 o que coño es?? que es un juego nuevo??? jajajjajajajajajaja

pringaos por ke si tu te compraras un juego ke a la mayoria no le gustase pero a ti se ya eres un pringao?? por tu forma de decirlo fijo ke lo pensarias hasta de ti mismo XDXDXD cada cual ke se compre lo ke kiera.

Unido
abril 14, 2008
Pinta bien, muy parecido a los MW pero es que no puede ser de otra manera...no entiendo a la gente que dice lo tipico de "mw2.5" y chorradas de ese tipo, es un shotter, ¿que esperais?, ¿¿acaso el GOW4 no sera parecido al GOW3?? o el MGS5 no sera parecido al 4???o KZ3 al KZ2??? pues claro que si.
Innovar??? muy dificil innovar en un genero tan trillado como son los shotter, no se, mucho ingeniero veo yo en este foro.
pues que quieres que te diga, el bbc2 es bastante diferente del mw2 a mi modo de ver, la jugabilidad,control,fisica, es diferente. eso quiere decir que no tiene porque siempre hacerse lo mismo, y activision lo hace

Unido
julio 11, 2008
El coche teledirigido sobra, no se que coño pinta ahi, y sobre la camara, es un puntazo, pero claro, atraera mas a los campers :chocala: , y poder guardar las repticiones es un :trofeo: . Se alquilará al menos. Un saludo.

Unido
abril 14, 2008
pringaos por ke si tu te compraras un juego ke a la mayoria no le gustase pero a ti se ya eres un pringao?? por tu forma de decirlo fijo ke lo pensarias hasta de ti mismo XDXDXD cada cual ke se compre lo ke kiera.
para mi tirar el dinero es de pringaos, pagar por lo mismo es tirar el dinero, y el black ops se podria vender hasta como expansion del mw2.

conclusion: españa no va tan mal

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

pringaos porque? por disfrutar un juego?

si las normas de esta web se cumplieran a rajatabla en esta noticia habria como minimo 20 baneados

tanta campaña anti-cod y tanta po****.....

Unido
abril 22, 2008
Joder, hay gente que con 85 segundos ya saben si sera un MW 2.5, que no innova...etc, a estas alturas sean como sean las secuelas de esta saga siempre las pondran a parir, por cierto, seguramente si me lo comprare.

Un saludo.

Unido
febrero 14, 2009
Impresionante!!! Deseando que salga pero ya!!!y el que no lo quiera que no lo compre aunque terminen comprandoselo!!!! Tanto rajar!!!!

Unido
junio 3, 2010
jajaja y se siguen quejando coño xD ya no los aguanto jaja pues si fuera una expansion seria muy pesada porque ponle las armas los escenarios el modo historia lo de la camara etc,... jaj si lo hubieran sacado de expansion imaginate cuanto tardaria descargandose ???? no acabas nunca jajaja pero bueno yo me lo comprare para poder jugar con mis amigos y eso porque es un juego y son para jugar y pasarla bien para eso los hacen si no les gusta no los compren de una mierda que pueden discutir es el Gundam xD

Unido
diciembre 5, 2009
Call of duty black ops y micromachine!!! 2 juegos en 1!!!! jajajaj cachondisimo el cochecito

Unido
junio 7, 2010
Lo unico k van a conseguir es que haya mas camperos en las pantallas amos no va a haber nadie tan loco como el del video ni de coña

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
jajaja y se siguen quejando coño xD ya no los aguanto jaja pues si fuera una expansion seria muy pesada porque ponle las armas los escenarios el modo historia lo de la camara etc,... jaj si lo hubieran sacado de expansion imaginate cuanto tardaria descargandose ???? no acabas nunca jajaja pero bueno yo me lo comprare para poder jugar con mis amigos y eso porque es un juego y son para jugar y pasarla bien para eso los hacen si no les gusta no los compren de una mierda que pueden discutir es el Gundam xD

no hables de lo que no sabes, los mapas y armas que pesaria la ostia? como mucho un par de gigas pero que mas os da, lo de la camara? eso pesa una mierda y la historia la mayoria juega al online a la historia del cod por muy guapa que la hagan la mayoria ni la catan

Unido
julio 27, 2007
A ver, el MW2 en general es un tremendisimo juegazo, con un error brutal... los servidores dedicados. Anda, que si tuviera servidores dedicados no seria el juego más jugado ahora mismo...

Por otra parte, espero no ver otro CoD hasta dentro de minimo 2 años, porque ya se están pasando xD

Unido
diciembre 10, 2008
me podeis decir si el uncharted 2 no es parecido al 1? y por eso no es un pedazo de juego? a ver estamos ante una saga, es normal que los juegos se parezcan dentro de una misma saga. no se por que discutis sobre eso. al final que cada uno se compre el juego que quiera y a correr. yo tengo claro que sera uno de los mas vendidos del año.
totalmente de acuerdo en el tema de los servidores.

Unido
febrero 3, 2010
a ver xavales no se parece al mw2 se parece al bc2 y al medal of honor pero en version mejorada con sus rachas y eso y la camara kreo ke es komo una torreta o un nuevo modo de juego y lo del cochecito kreo ke es otro modo de juego nolose ke alomejor es raxa XD y eso...
ke le tngo ganas ya!!!!!

Unido
diciembre 17, 2009
se ve que sigue siendo un mata mata, na de estrategia, na de destruccion, y na de carros de combate, ah si un cochecito, jaaa.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo me quedo con mi BBC2 hasta que salga el Killzone 3 o el Battlefield 3, la verdad, me parece mas de lo mismo y yo no pienso caer en la trampa otra vez, y seguira teniendo los mismos problemas de conexion, eso lo presiento.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues no sé... pero a mí me parece más de lo mismo... y el MW2 lo vendí tras sacar el platino y darle un par de meses online, hasta que me aburrió mucho mucho.

Así que este dudo que caiga...

Superior