No me a sentado mal hombre, lo que no entiendo es por que te has tomado tan personal mi comentario cuando lo que hago es generalizar a la gente que pone a parir el video sin argumentos y por puro fanatismo hacia otros shooters.
Espero que tampoco te siente mal esto a ti que conste que lo digo sin mala intencion ni nada pero : Como si llevas jugando 40 años a los videojuegos, lo importante es saber lo que uno quiere y lo que le gusta en un videojuego y no comprarlo por moda como hace mucha gente. Tu tienes tus gustos muy claros y eso es lo mejor que puede haber. Habra gente que por mucha edad que tenga esta claro que se deja llevar, pero tanto en juegos como en todo.
Coincido contigo en lo de que tanta racha de bajas a sido la mayor cagada del MW2, es más yo prefiero jugar en el nuevo modo osario ese, ya que no hay ni una sola racha de bajas y por lo tanto menos camperos de lo normal. Ahora segun tu el black ops tendra tantas rachas de bajas como el MW2, y mi pregunta es: ¿Donde lo has visto? En el video solo muestran el cochecito, un paquete y un par de misiles o asi. Puede que luego la caguen y metan mas cosas, pero en el video no sale, y es a lo que me referia en mi anterior post, que se dicen cosas por decir.
Y en un video claro que se puede mostrar mucho, mira IW con su primer video del MW2 mostraron casi todo loque traia, incluidos los AC130 y todas esas cagadas y nadie protestaba, es mas a todos nos parecía la repanoxa esas novedades antes de ver que solo crearía camperos y gente que juega para conseguir el avioncito o la bomba en lugar de jugar trankilamente.
Y vuelvo a decir como en otros post que escribí, no defiendo el Black ops fanaticamente, solo que lo que e visto me a gustado bastante y eso es lo que defiendo. A parte que por mi parte me dan a elegir entre este , el cod4, el bbc2, el cod waw, MW2 etc etc y elegiria el black ops, sencillamente por que la tematica me gusta mucho mas que las de los otros, la guerra fria. A lo que voy, todo es cuestion de gustos pero se puede defender lo que uno prefiere sin despotricar al resto tan exageradamente.