"Black Ops" muestra su modo multijugador

Unido
junio 3, 2008
Todos sabemos la crítica standard

-No innova (por el mero hecho de ser un shooter poco puede innovar)
-Lineal (válida la respuesta anterior)
-Campaña corta (como si hubiese muchos shooters con campañas de 30 horas)
-Camperos (es esto culpa de la malvada activision?)
-Era mejor el anterior
-Lag (culpa de la línea de cada uno)
Es que de verdad que no innova por lo que hemos visto. Y en cuanto al online, dudo que sea cosa de la linea de cada uno cuando le va tan mal a tantos usuarios y otros juegos no.

Unido
enero 2, 2008
soy el uncio que se ha fijado en que habra como un misil predatro pero a pequeña escala? como el nikita del MGS pero mas manejable por ahora parece bastante anti camper

Unido
diciembre 27, 2009
Se ve bastante bueno me ha gustado el video, pero creo que aun asi no tiene nada que hacer contra bad company 2 y no lo digo porque tenga solo este sino porque he tenido el MW2 para xbox y ahora tengo el BC2 para ps3 y innovar como muchos dicen no innova (como la gran mayoria de los shooter actuales cosa que en realidad a quien le gusta los FPS no deberia importarle mucho pero bueno).

P.D: el coche teledirigido creo que lo han sacado del helicoptero no tripulado del bad company 2 (cosa que no es de sospechar despues de los versus entre un juego y otro) cosa que me ha gustado mucho, por lo demas exactamente igual que MW2, esto no quiere decir que no me guste, todo lo contrario el balck ops me encanta pero sigo prefiriendo, visto lo visto en este trailer del online, el bad company 2... donde este coger un apache con un colega y liarse a tiros y bombazos que se quite todo lo demas XDXD

En conclusion, black ops vuelve con el gran frenetismo de la saga call of duty y me guuuusta :D

Unido
julio 9, 2007
Pinta bien, muy parecido a los MW pero es que no puede ser de otra manera...no entiendo a la gente que dice lo tipico de "mw2.5" y chorradas de ese tipo, es un shotter, ¿que esperais?, ¿¿acaso el GOW4 no sera parecido al GOW3?? o el MGS5 no sera parecido al 4???o KZ3 al KZ2??? pues claro que si.
Innovar??? muy dificil innovar en un genero tan trillado como son los shotter, no se, mucho ingeniero veo yo en este foro.

Unido
junio 10, 2009
Yo creo que la van a cagar un poco con el radio control explosivo, camperos y carreras de teledirigidos, madre mia! XD

Pero tengo fe en éste título, la historia, por una vez, promete algo más de acción y un modo cooperativo. Pienso vender el MW2 para comprarme éste, a parte, la fisica, las armas y TODO, son un reflejo de battlefield y killzone desde mi punto de vista, no son mirillas tán estáticas y el sonido y la ambientación son más ... no se... buaf! XD

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Se ve bastante bueno me ha gustado el video, pero creo que aun asi no tiene nada que hacer contra bad company 2 y no lo digo porque tenga solo este sino porque he tenido el MW2 para xbox y ahora tengo el BC2 para ps3 y innovar como muchos dicen no innova (como la gran mayoria de los shooter actuales cosa que en realidad a quien le gusta los FPS no deberia importarle mucho pero bueno).

P.D: el coche teledirigido creo que lo han sacado del helicoptero no tripulado del bad company 2 (cosa que no es de sospechar despues de los versus entre un juego y otro) cosa que me ha gustado mucho, por lo demas exactamente igual que MW2, esto no quiere decir que no me guste, todo lo contrario el balck ops me encanta pero sigo prefiriendo, visto lo visto en este trailer del online, el bad company 2... donde este coger un apache con un colega y liarse a tiros y bombazos que se quite todo lo demas XDXD

En conclusion, black ops vuelve con el gran frenetismo de la saga call of duty y me guuuusta :D
mas que bc2 vendera y se jugara XD

Iniciado por clecre

-No innova (por el mero hecho de ser un shooter poco puede innovar)una cosa es innovar y otra es que todos los años saquen 1 clon
-Lineal (válida la respuesta anterior) eso va por gustos, a mi los fps lineales me gustan
-Campaña corta (como si hubiese muchos shooters con campañas de 30 horas) 30 horas no pero 12 conozco bastantes
-Camperos (es esto culpa de la malvada activision?)es culpa de las rachas de muerte y como esta enfocado el juego
-Era mejor el anterior. era igual pero al ser un clon del primero como que ya lo tienes visto
-Lag (culpa de la línea de cada uno) para eso existen servidores dedicados para corregir las lineas y no se pierdan las partidas

Unido
junio 10, 2009
Si hiciceran mapas grandes y con posibilidades, los camperos serian lo de menos, ¿alguien recuerda el mapa del WaW que había un tren en medio, campos de cosecha casas y tal? ¿Camperos? Cogías el tanque y los fundias!! Si ponen mapas grandes y con más posibilidades, ya han hecho algo muy muy prometedor

Unido
diciembre 27, 2009
mas que bc2 vendera y se jugara XD

Iniciado por clecre

-No innova (por el mero hecho de ser un shooter poco puede innovar)una cosa es innovar y otra es que todos los años saquen 1 clon
-Lineal (válida la respuesta anterior) eso va por gustos, a mi los fps lineales me gustan
-Campaña corta (como si hubiese muchos shooters con campañas de 30 horas) 30 horas no pero 12 conozco bastantes
-Camperos (es esto culpa de la malvada activision?)es culpa de las rachas de muerte y como esta enfocado el juego
-Era mejor el anterior. era igual pero al ser un clon del primero como que ya lo tienes visto
-Lag (culpa de la línea de cada uno) para eso existen servidores dedicados para corregir las lineas y no se pierdan las partidas
Eso si seguro que se vende mas hay mucho fanatismo por la saga call of duty eso no te lo discuto xD la gente prefiere la guerra elevada a la maxima potencia de lo arcade :douh:

Última edición:

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Eso si seguro que se vende mas hay mucho fanatismo por la saga call of duty eso no te lo discuto xD la gente prefiere la guerra elevada a la maxima potencia de lo arcade :douh:
ami los mw ya me aburren,es de lo mejor per me aburre, pero antes de bc2 prefiero los resistance y kill zone, claro son mis gustos

Unido
junio 12, 2008
eso mismo!!! se vende mas call of duty por la fama que lleva trayendo desde la ps2 .. pero si hubieran habio bad compnay en la ps2 cambiaria mucho la cosa... para mi en la ps3 bad compnay ha superado y mucho a los call of dutys en todos los aspectos.....

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
eso mismo!!! se vende mas call of duty por la fama que lleva trayendo desde la ps2 .. pero si hubieran habio bad compnay en la ps2 cambiaria mucho la cosa... para mi en la ps3 bad compnay ha superado y mucho a los call of dutys en todos los aspectos.....
XDXDXD:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Para ps2 si que habia Battlefield yo lo he jugado Modern combat pero si por algo se ha conocido a los Battlefield es por el PC y su online superior a todos. Por otra parte tambien Treyarch hace los dutys diferentes a activision y eso se nota mucho tanto por la epoca en que los hace, que solo son guerras antiguas y eso atrae a mucho publico en los que me incluyo. Esperemos aver un Salu2

Unido
mayo 8, 2010
interesante ,aunq el coche tenia q ser al mas especial , xq si usas el coche solo para matar a uno ,tendria q tener un arma como los helicopteros no tripuladpos de bad company ,el juego muy bueno ,estaba entre este y medal of honor ,pero despues de probar la beta de este ultimo y como bbc3 sale x 2011-2012 m qdo con COD BLACK OPS

Unido
febrero 21, 2009
Os habeis fijado al final del video cuando esta de franco tirador el misilazo que le dan? Pero fijaros de donde viene el misil... Que es tambien telediregido?

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
El juego no esta mal pero se supone que esta ambientado en la Guerra Fria sobre el año 1968 o por ahi y hay cosas las cuales no existian en esa epoca como la mira de punto rojo, la camara termica, el coche radiocontrol... y alguna cosilla mas.
Lo podrian haber hecho mas real para la época pero bueno tampoco no esta mal que pongan esas cosas...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
la guerra fria duro hasta 1990 creo y se supone ke en esa guerra todos los ejercitos se pikaban para ver kien tenia las mejores armas sobre todo nucleares, ke no te extrañe ke las armas ke ves en el juego sean realidad en esas epocas no como decis aki muchos ke esas armas no podrian existir, habra mas ke ni conozcamos :douh:

Última edición:
Superior