"Black Ops" muestra su modo multijugador

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
No comparto tu opinión danone, si el video que hemos visto fuese del Medal of Honor o cualquier otro shooter, te diría, vale es una copia descarada del COD MW2, pero se trata de otro Call Of Duty... la palabra copiar pierde su sentido es como si decimos que el resident 2 se copió del 3 el devil may cry 4 se copio del 3 y asi una larga cadena de copias sin sentido. Lo que quiero decir esk la franquicia ya esta hecha, no van a cambiar el estilo de juego ni nada, solo van a meter cosas nuevas y mantener lo que ya está hecho.

Si hablamos de campañas..para ti son mejores las de los MW...vale una opinioon respetable como todas, pero no la comparto, la mejor es la del primer MW, ese si que innovó, metieron una historia buenisima y una ambientación cojonuda, el waw es el mejor juego de la WW2, y luego esta el MW2... vale empieza muy bien..pero a las 4 horas... SE ACABAA! y dices ya está?? cuando viene lobueno se acaba?? entonces es donde se destapa Infinity Ward que aunque algunos los veais como unos santos y que la culpa de todo la tiene activision, para nada, te dan un juego con una historia inacabada para que les den mas dinero y acabarla en un próximo juego... un MW3..menos mal que les a salido el tiro por la culata.

Repito y vuelvo a repetir y no me cansaré de repetirlo xDD, ¿¿¿como podeis hablar tanto del online del Black ops con solo 85 segundos??? Como sabes que son los mismos modos de juego, ¿las mismas rachas? solo es un video de presentacion... pero vosotros a lo vuestro xD al final cuando salga el juego todos tendreis unas ganas loquitas de comprarlo por mucho que digais que no teneis pasta etc etc .

Unido
marzo 25, 2008
xD!!! si no es cuestión de que el juego vaya a ser malo.... en realidad lo que a mi me hizo dejar el MW2 en la estantería fue su online:douh: que era una falta de respeto para los que pagamos 70€ y vimos como estaba repleto de tramposos, cambio de host constante y Lag, porque los camperos me daba igual:rolleyes:. En este COD lo que tienen es que trabajar en ese aspecto y darnos una garantía de que tendrá un online estable limpio de trampas y trucos (no imposible) no obstante no lo pienso pillar:buf: la verdad mas bien parece un DLC de MW2XDXD, saludos:victoria:

Unido
octubre 25, 2007
No comparto tu opinión danone, si el video que hemos visto fuese del Medal of Honor o cualquier otro shooter, te diría, vale es una copia descarada del COD MW2, pero se trata de otro Call Of Duty... la palabra copiar pierde su sentido es como si decimos que el resident 2 se copió del 3 el devil may cry 4 se copio del 3 y asi una larga cadena de copias sin sentido. Lo que quiero decir esk la franquicia ya esta hecha, no van a cambiar el estilo de juego ni nada, solo van a meter cosas nuevas y mantener lo que ya está hecho.

Si hablamos de campañas..para ti son mejores las de los MW...vale una opinioon respetable como todas, pero no la comparto, la mejor es la del primer MW, ese si que innovó, metieron una historia buenisima y una ambientación cojonuda, el waw es el mejor juego de la WW2, y luego esta el MW2... vale empieza muy bien..pero a las 4 horas... SE ACABAA! y dices ya está?? cuando viene lobueno se acaba?? entonces es donde se destapa Infinity Ward que aunque algunos los veais como unos santos y que la culpa de todo la tiene activision, para nada, te dan un juego con una historia inacabada para que les den mas dinero y acabarla en un próximo juego... un MW3..menos mal que les a salido el tiro por la culata.

Repito y vuelvo a repetir y no me cansaré de repetirlo xDD, ¿¿¿como podeis hablar tanto del online del Black ops con solo 85 segundos??? Como sabes que son los mismos modos de juego, ¿las mismas rachas? solo es un video de presentacion... pero vosotros a lo vuestro xD al final cuando salga el juego todos tendreis unas ganas loquitas de comprarlo por mucho que digais que no teneis pasta etc etc .
SONGOKU, me informo antes de hablar pero como comprenderás no es cierto todo lo que dicen. ¿Estás seguro que un juego asi lleva un año de desarollo? Respondeme sinceramente...Tienes razón en que es una saga y no van a cambiar el estilo...o si. Cito por ejemplo el RE que tu mismo mencionas...Si te fijas RE tiene dos partes {1,2,3} y {4,5}. Si no fuera por el nombre yo no diria que son RE el 4 y 5 porque la verdad no tienen nada que ver, pero ahi está: han adaptado el juego y lo han evolucionado, cagandola o no (en mi opinión si) pero cambiando cosas que hace perder o ganar adeptos.

¿Sinceramente crees que vale la pena comprarse OTRO COD en menos de un año que salió el MW2? Puede que tu seas un fan de la saga (no lo se) pero personalmente creo que han cambiado poco (nada) respecto al ultimo COD. Me dices que si con 85 segundos tengo suficiente...hombre, para algo están los trailers que son los que nos hacen ver como será el juego y decidir comprarlo o no y, en caso de duda, alquilarlo...¿Por qué va a ser diferente con los COD? ¿Por ser un COD ya no puedo opinar de lo que MUESTRA LA COMPAÑIA para que caigamos y compremos?

Yo en ningún momento he dicho que el juego sea malo, ojo, simplemente que me parece exactamente igual que el MW2 y que bien podria ser una DLC por el modico precio de 15€ (esto si que valdría 15€ y no el pack de mapas). Pero desde luego a mi no me vale que me vendan este juego por 70€, yo al menos necesito algo más que eso para desembolsar 70€...

Tal vez yo soy un caso extraño, ya que no compro juegos de futbol desde el PES3 precisamente por lo mismo, porque me parecen un saca-pastas y solo compraré este año (si es que tengo dinero) el PES11 (si es que me convence, que de momento es positiva mi impresión).

Por ponerte un caso sobre los 85 segs te recuerdo el tema HAZE, que parecia la ostia ese juego según el trailer y luego...mierda en un palo...¿Porque no puede ser al contrario?.

En resumen...que puede ser un gran juego (y lo será porque es un COD) pero que están utilizando el nombre para vender. Se han montado en la ola de "guerra moderna" y han visto que les sirve para vender...pero como todas las olas algún dia caen. Deberían, en mi opinión, esperar un poco en sacar otro COD (tu lo has dicho, es un COD...OTRO más) y darle un lavado de cara más grande, algo que digas: "que ganas de tenerlo para hacer 'x', 'y','z'..." y no decir "que ganas tengo de tenerlo para hacer 'x' y 'z'".

Unido
agosto 25, 2008
Yo ya lo dije y lo volveré a repetir: Un juego de una saga que no tarda ni un año en aparece no vale la pena, no se ha trabajado ni verás grandes cambios. Lo que están haciendo es un saca-pastas y nada más, y me parece muy bien que la gente se lo compre si le sobra el dinero, pero no es mi caso (lamentablemente).

Aún asi, yo no me lo compraría aunque me sobrase el dinero porque no le veo un aliciente: la forma de avisar las rachas es igual que en el MW2, todas las rachas son iguales salvo 2-3 que pondrán de más o incluso sustituirán, las armas...es muy facil cambiar el aspecto de una fal y hacerla otra (los que sepan de informática me entenderán), etc.

En definitiva, pierdes 70€ por una DLC del MW2...

Te copio la frase, Yo ya lo dije y lo volveré a repetir :p a mi lo único que me interesa de los COD, almenos hasta que no pongan servers dedicados, es su modo Historia que aunque sea corto almenos he de admitir que es absorbente y soberbio y con una puesta en escena que pocos juegos de acción tienen. A mí con eso de momento me basta y si he de pagar 70€ pues mira los pago. En cosas menos gratificantes me he gastado lo mismo o más... así que no me viene de ahí. ¿Que puede ser un robo? Sin duda, pero mira cada uno es libre de dejar que le roben como a el le plazca, en eso estarás de acuerdo :buf:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
A la pregunta Eskor pues si creo que lleva más de un año de desarrollo pero no solo por el online ( que es donde os centrais la gran mayoria siempre olvidandoos del resto. maldita nueva generacion de consolas xD ).

Vamos a ver...tanta novedad que quereis, ¿ Que hariais vosotros para que fuese distinto a otros cod ? Y no me digas Eskor que esto cabe en un add-on por que no. Y en el caso que se pudiese, ¿Que pasa con la gente que quiere nuevos modos cooperativos y un modo historia? ¿Se quedan sin ello solo por que a algunos esto os parece un MW 2.5? Hay que hablar con conocimiento de causa coñe.

A mi por ejemplo la ambientacion de la guerra fria me parece muchisimo mas chula y atractiva que la de la moderna de los MW y es una de las cosas por las que prefiero este a cualquier otro cod, pero esto es ya cuestion de gustos.

P.D: En cuanto al Haze la culpa de todo fue de ubisoft que no se decidian si sacarlo multi o no y el juego se quedaba parado en produccion cada 2x3, de todas formas el video que dices tu era exo por ordenata, el trailer in-game no impresionaba muxo.

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010

haber el cod que innovo fue el de infinity , y el waw y black ops aunque te duela es una copia del mw1 pero en diferente epoca, el merito es de infinity los otros solo copian, el cod3 era una castaña, gracias a infinity estos son alguien, cada uno hace lo que le de la gana con su dinero yo lo tengo claro, yo los 70 euros los gastare con el resistance 3 que continua la historia del 1 y 2 y con el kill zone 3 que continua la historia del 1 y del 2 aparte que los multijugadores de resistance 1 sobre todo y del kill zone 2 son mis favoritos

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Hombre este Call Of Duty en verdad no solo ha tenido 1 año de desarrollo sino 2 no?
Porque hace un año salio el de Infinity Ward pero este es de Treyarch...
No se alomejor me equivoco pero en verdad Treyarch ha tenido 2 años de desarrollo aunque no lo se, no estoy seguro.
Aunque si queme comprare el juego porque el online del MW2 me decepciono bastante (Aunque admito que sigo jugando XD) Espero que el online del Black Ops no me decepcione (Que probablemente también lo haga como el MW2)
Así que un día me cansare y me pondré en el INNOVADOR Call Of Duty 4 XD

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
songoku en la variedad esta el gusto, en vez de gastarte todos los años 70 euros en los cod es mejor tener, un resistane,un cod y un kill zone, otra cosa que te sobre la pasta y te los compres todos, pero lo que esta claro esque los onlines de los cods beben todos del mw1 que es el que innovo-
yo tengo el mw1, el wow, el mw2 pero llega un momento que dices vasta ya, ninguno de los 3 el campaña me lo he pasado, el multijugador del mw1 estuve unos 4 meses porque el resistance 1 me engancho demasiado, el waw me duro 2 meses y el mw2 llevo 6

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
A la pregunta Eskor pues si creo que lleva más de un año de desarrollo pero no solo por el online ( que es donde os centrais la gran mayoria siempre olvidandoos del resto. maldita nueva generacion de consolas xD ).

Vamos a ver...tanta novedad que quereis, ¿ Que hariais vosotros para que fuese distinto a otros cod ? Y no me digas Eskor que esto cabe en un add-on por que no. Y en el caso que se pudiese, ¿Que pasa con la gente que quiere nuevos modos cooperativos y un modo historia? ¿Se quedan sin ello solo por que a algunos esto os parece un MW 2.5? Hay que hablar con conocimiento de causa coñe.

A mi por ejemplo la ambientacion de la guerra fria me parece muchisimo mas chula y atractiva que la de la moderna de los MW y es una de las cosas por las que prefiero este a cualquier otro cod, pero esto es ya cuestion de gustos.

P.D: En cuanto al Haze la culpa de todo fue de ubisoft que no se decidian si sacarlo multi o no y el juego se quedaba parado en produccion cada 2x3, de todas formas el video que dices tu era exo por ordenata, el trailer in-game no impresionaba muxo.
SONGO, perfectamente puede caber en un add-on, creeme. me dices de los modos cooperativos..a caso no pueden ponerse en un add-on tampoco? Creeme que si, lo que estamos muy mal acostumbrados y decimos "si mohama" a todo lo que nos dan, es lo que quiero que veais. Logicamente cada uno se gasta el dinero donde quiere tan bien como ha dicho Eykx, yo en eso no me meto, y logicamente si te atrae la guerra fria (que es lo unico que cambian en el modo historia, la epoca) es una buena opción...pero vamos, que todo lo que he visto (y no me centro en el online, porque yo juego más al offline que al online) no se merece 70€...que me dices 30€ como la ampliación del GTA (por seguir con las comparaciones) pues si, pero no lo veo como un juego nuevo, en serio...y no me remonto solo a esto...el COD4 y el MW2 es exactamente lo mismo, pero es un tema que ya debatí hace tiempo (en su momento).

En fin, que cada uno lo compre por los motivos que crea y que los demás no lo compren por los suyos...yo solamente dejo mi punto de vista en el tema XD

PD: Lo unico bueno que veo que saquen otro es que en el MW2 se irán los tipicos campers al nuevo COD y asi lo dejaran un poco mas sano :amor: XD

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
haber el cod que innovo fue el de infinity , y el waw y black ops aunque te duela es una copia del mw1 pero en diferente epoca, el merito es de infinity los otros solo copian, el cod3 era una castaña, gracias a infinity estos son alguien, cada uno hace lo que le de la gana con su dinero yo lo tengo claro, yo los 70 euros los gastare con el resistance 3 que continua la historia del 1 y 2 y con el kill zone 3 que continua la historia del 1 y del 2 aparte que los multijugadores de resistance 1 sobre todo y del kill zone 2 son mis favoritos
Eso no te lo discuto el cod 4 fue sencillamente brutal y muy innovador. Y dale con que los copia xD que son COD si ponen el mismo sistema de jugabilidad es por que el del cod 4 como tu dices tuvo mucho exito, ¿¿y que hay de malo en eso??

Por cierto esa expresion de aunque me duela... a mi los cod sinceramente me la repanpinflan por no decir otra cosa. Como si dejan de hacer cod forever xD, pero mientras los hagan y lo que vea me guste pues bienvenido sea.

Lo del killzone no te lo discuto pero para nada. La historia del 1 tremenda la del 2 tremenda los graficos de infarto y el online sin lag ni cosas raras como debe ser. Ojala sacasen el KZ3 en noviembre y el black ops se fuese pal año que viene xD, pero yo al menos de momento disfrutare del nuevo cod hasta que salga la bestia parda de KZ3 xD.

--EDITO para ESKOR--

Eso de que no vale 70 eurazos, ni este ni ningun otro juego maxo xD, que nos clavan cada una que vaya tela. El unico que si veo bien invertidos los 70 euros es el uncharted 2 y el LBP... el KZ a 60 xDDD. Al menos parece quesacaran un juego wapisimo enla store de zombies tio, el dead nation ese, mirate algun videoque esta tremendo, solo espero que no pase de los 10 pavos:buf:.

Unido
junio 3, 2008
SONGO, perfectamente puede caber en un add-on, creeme. me dices de los modos cooperativos..a caso no pueden ponerse en un add-on tampoco? Creeme que si, lo que estamos muy mal acostumbrados y decimos "si mohama" a todo lo que nos dan, es lo que quiero que veais. Logicamente cada uno se gasta el dinero donde quiere tan bien como ha dicho Eykx, yo en eso no me meto, y logicamente si te atrae la guerra fria (que es lo unico que cambian en el modo historia, la epoca) es una buena opción...pero vamos, que todo lo que he visto (y no me centro en el online, porque yo juego más al offline que al online) no se merece 70€...que me dices 30€ como la ampliación del GTA (por seguir con las comparaciones) pues si, pero no lo veo como un juego nuevo, en serio...y no me remonto solo a esto...el COD4 y el MW2 es exactamente lo mismo, pero es un tema que ya debatí hace tiempo (en su momento).

En fin, que cada uno lo compre por los motivos que crea y que los demás no lo compren por los suyos...yo solamente dejo mi punto de vista en el tema XD

PD: Lo unico bueno que veo que saquen otro es que en el MW2 se irán los tipicos campers al nuevo COD y asi lo dejaran un poco mas sano :amor: XD
Lo de los campers es cierto xd.

En cuanto a lo de los add-ons tienes razón, estamos acontumbrados a que nos meten novedades que entrarían en una actualización (incluso gratuíta) y sin embargo pasamos por caja.

Esto a que me recuerda a algo... ah si! Move para RE5! :douh:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
de verdad... no haceis mas q criticar... pero luego la primera semana vende millones de copias... igual q con los pro y q con los NFS... criticar criticar pero luego como borregos...

yo no he comprado aun ni un cod, me encantan los shooters pero disfruto con una wena historia, el mata mata de los online de cansa enseguida.

en serio si algo no os gusta no lo compreis... asi dejaran de hacerlo o lo cambiaran... y sino pues weno asi no direis q os sentis estafados....

Unido
febrero 18, 2010
Por mucho que critiqueis los que lo queremos comprar lo compraremos =.

ESte juego va a ser la leche!!!

Unido
junio 10, 2008
Eperemos a ver mas del juego antes de lanzar las campanas al vuelo,pero por lo k se ve tiene una pinta brutal,aver como sera el modo historia k es lo k ami me gusta,de momento chapooo

Unido
abril 1, 2010
bienvenidos al nuevo counter strike xD no hace mas que recordarme mas a ese juego pero con mejoras, le veo poca novedad respecto al mw2 eso del coche teledirigido q lo an copiado del BC2 q es 1 helicoptero telederigido creo?? xDD

Unido
julio 21, 2010
Todos sabemos la crítica standard

-No innova (por el mero hecho de ser un shooter poco puede innovar)
-Lineal (válida la respuesta anterior)
-Campaña corta (como si hubiese muchos shooters con campañas de 30 horas)
-Camperos (es esto culpa de la malvada activision?)
-Era mejor el anterior
-Lag (culpa de la línea de cada uno)

Superior