Black ops es la unica opcion

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
pues que quieres que te diga,para pillar el CoD nuevo mejor quedate sin nada.
yo por preferir lo tengo muy claro,calidad y online DPM y encima los PACK de mapas gratuitos.
con sevidores dedicados que es lo mejor que hay.

y estos son los mapas nuevos

y encima en el GAME esta ahora nuevo por 40€,mejor opcion creo que ninguna.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
No te compres ese hombre!!!...no ves lo q nos hacen a los clientes??

Pidele a tu colega el MW2 ese o pillate el WaW q lo puedes pillar mas barato o el COD4 pero no ese...vas a pagarles un dinero q no se merecen en absoluto!!. A mi no me la colaron yo no me compro un juego el dia de salida a no ser q esté segurisimo de q sea un must have y que el online me vaya a enganchar a saco como me pasó con el U2 o el DS2 q lo tengo reservado. Hoy en dia merece la pena esperar unos meses a ver q tal y los juegos bajan muy rapido de precio.No es como al principio,ahora hay mucha mas competencia.
º

Unido
abril 5, 2009
Mira yo tengo mw2 black OPS y battlefield y te digo compres el que compres la dirvesion esta asegurada y la nueva expansión de Vietnam va a hacer que vuelva a jugar a battlefield desde que salió black ops

Unido
agosto 4, 2010
yo tengo los 3 ultimos CoD ... de los que voy a opinar por si te ayuda

mi votacion por el off line iria para el BO , aunque el CoD4 no sta mal ...luego el on line diria MW2 porque sencillamente esta perfecto en todos los niveles...BO presenta demaseados fallos tanto grafica ,sonora y desconexion...y CoD4 esta muy guapo tambien casi como MW2

osea CoD4 o MW2 sin dudarlo !

Unido
abril 17, 2008
Yo creo q el BO es mas para comprarlo cuando esté barato y no ahora, xq la historia y los zombies si que molan mucho pero el online va como una castaña.
Las mejores opciones serian como dice mucha gente el BBC2 o el MOH y los MW. Deberias de darle una oportunidad al BBC2 q es muy parecido a los COD

Unido
septiembre 11, 2008
Tu lo has dicho todo... compratelo si tan seguro estas auqnue el killzone a mi me encanta y bastante realista aunque online, ahora mismo, juega poca gente.

Unido
agosto 28, 2010
No puedo opinarte sobre el Black Ops, pero te aseguro que el Modern Warfare 2 es muy muy bueno. Tienes unas muy entretenidas Operaciones Especiales, una Historia que para mi gusto, es muy buena (tu integrate en el soldado, ya veras como es buena la historia, y además tiene unos momentos épicos) y luego el Online que es una maravilla. Todo esto desde mi punto de vista claro.

Unido
noviembre 13, 2010
Si quieres tirar 65 e , comprate el Back ops. Yo que tu lo alquilaria realizaria el modo historia(esta muy bien), jugaria unas partidillas a los zombies(divertido) y de vuelta a la estanteria. No lo compres, es una "estafa para play3", para jugar online, juega al MW2-Cod4
Es mi opinión después de haber terminado y vendido en dos semanas y jugado antes al de xbox.

Unido
octubre 2, 2008
Vas a tirar tu dinero a la basura si te pillas el BO pero bueno es tu dinero yo de ti me pillaba el bad company 2 que si de verdad quieres guerra realista y demás es el mejor,además de que se destruyen los edificios y hay diversidad de vehiculos mapas GRATUITOS si te lo pillas nuevo y además de que son muy grandes son una fllipada,ahora si quieres pillarte el BO hazlo.

W

Warrior1899

@Watapanassy dijo:
Realmente quiero un shotter en primera persona...
Tiene que ser realista, asi que descarto el killzone o el resistance...

El MoH no me gusta nada, y realmente no es un buen juego en mi opinion

El Battlefield me gusta todabia menos

Tambien he pensado en el anterior CoD ya me lo puede dejar un amigo

Asi que tendre que comprar el Black ops para poder jugar a algun shotter, a pesar de todas las criticas que esta teniendo, y con la estafa de los mapas que acaban de sacar ahora...

busco consejo

SALUDOS
Lo siento por no estar muy al loro, pero... han sacado nuevos mapas ya?

Saludos!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
No sabes donde tee metees si compras el BO vas a tener una chufa de juego con gráficos capados inferiores a Xbox 360 y PC eso para empezar,despues solo te vas quedar con la historia que durará unas 5-6 horas si las dura no te lo recomiendo para nada Treyarch se está riendo de los usuarios de ps3 en toda la cara,lleva así un par de meses casi añadiendo lo del online, y ahora cobrando mapas nuevos despues de todas las cagadas cobrándolos igualmente sin pensar en los usarios que han estafado no tienen verguenza ninguna.para la versión de PS3 ES UNO DE LOS PEORES COD
por supuesto que para nada es la única opcion el COD 4 modern warfare le da mil vueltas y el modern Warfare 2 también el battlefield 2 es bastante mejor incluso....yo de ti no lo compraba te vas a pegar una ostia buena...saludos

Última edición:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Joder algunos sois pesados xDDD Dice que no al killzone y al Battlefield y mas de la mitad de post son para decirle que se los compre xDDD

Yo ya opine en la primera pagina pero por darte un dato mas.De los muchos temas que se han abierto de este tipo.Los usuarios decidieron comprarse el BO y terminaron ¡ diciendo que hicieron bien xDDD

Saludos.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Lo tienes bastante claro desde mi punto de vista, si no es black ops( que no te lo recomiendo) yo te diria k pillases el pack saga de modern warfare. o directamente mw2 si quieres.

Unido
noviembre 19, 2010
A los que dicen que el battlefield esta mejor,me podrian decir porque?es que tenia pensado vender en el game el black ops y cogermelo de segunda mano,ya que tenia entendido que hoy salian unos mapas gratuitos,cogiendolo de segunda mano,tambien dan mapas gratis?

Unido
septiembre 26, 2010
@FNino dijo:
Quieres un FPS realista, pero descartas KZ y BC2?

Entonces lo que quieres no es un shooter realista XD

Si ya te decidiste por el COD, para que pines opiniones? XD

Los COD no tienen nada de realista eso si te digo, y si yo fuera tu me compraria KZ o BC2 sin dudarlo, los mejores FPS hasta la fecha
no entiendes mi sentido de realista

como que killzone y sus marcianos no es nada real
--- [ Añadido ] -----
@LIZENZIAO dijo:
pues que quieres que te diga,para pillar el CoD nuevo mejor quedate sin nada.
yo por preferir lo tengo muy claro,calidad y online DPM y encima los PACK de mapas gratuitos.
con sevidores dedicados que es lo mejor que hay.

y estos son los mapas nuevos

y encima en el GAME esta ahora nuevo por 40€,mejor opcion creo que ninguna.
gracias tio
ahora me lo estoy pensando

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Te recomiendo bad company 2. Su online es increíblemente bueno. Tienes la edición coleccionista al mismo precio que la original y encima obtienes 7 packs de 4 mapas cada uno totalmente gratuitos. Mañana sale la expansión Vietnam por solo 10 euros y es un autentico vicio de juego. Yo tengo black ops y a mi por lo menos se me cuelga a la de dos partidas en sabotaje "básico". Aunque reconozco que el mapa Nuketown es realmente adictivo. De todas formas te recomiendo el battlefield. Porque puedes pilotar helicópteros, tanques, quads, motos de agua y tiene un montón de mapas enormes y gran variedad de armas

Superior