Black ops es la unica opcion

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Buskas un juego realista?Pues para mi el cod no es mui realista ke digamos. . Lo mas realista puede ser el Bc2.

No te gusta,pues te diria el Cod4 pero tiene añitos y no se kuanta gente abra. . .

La decision ya las tomao kreo. .

Un saludo!

Pd: Mirate videos del Bc2 ke kreo ke no as visto lo ke puede ofrecerte 100%

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Para mi es mejor el COD MW2, aunque lo de siempre... el libro de los gustos está en blanco...

Unido
enero 7, 2008
@DjDark dijo:
Buskas un juego realista?Pues para mi el cod no es mui realista ke digamos. . Lo mas realista puede ser el Bc2.

No te gusta,pues te diria el Cod4 pero tiene añitos y no se kuanta gente abra. . .

La decision ya las tomao kreo. .

Un saludo!

Pd: Mirate videos del Bc2 ke kreo ke no as visto lo ke puede ofrecerte 100%
Pues el cod 4 no hacia mucho que jugué y estaba lleno de gente. Encontraba las partidas enseguida y no había nada, pero nada de LAG. Era una gozada jugar. Lo acabé vendiendo a GAME.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
@joseina dijo:
@DjDark dijo:

Pues el cod 4 no hacia mucho que jugué y estaba lleno de gente. Encontraba las partidas enseguida y no había nada, pero nada de LAG. Era una gozada jugar. Lo acabé vendiendo a GAME.
No jodas!Esk la verdad es un buen juego y te viziava un montonako hahah
Si yo ize lo mismo x el Mw2 y almismo tiempo ese al kavo de 2 meses lo vendi x Bc2xD

Y asi me kedo contento con Ea
un saludo!:hola:

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
A mi el CoD BO me gusta mucho, mas el modo historia que el online, pero bueno si tienes suerte no te fallara demasiado, a mi por las noches no me suele fallar casi nunca.

Eso si el BBC2 es tremendo mucho mejor que el online del BO, pero bueno todo son gustos.

A mi me gustan los dos tambien te lo digo.

NoX

Unido
enero 3, 2009
yo tube bad company 2 y lo vendi pa comprarme otro juego k me gustaba mas y ase una semana le di una segunda oportunidad ya k un colega jugaba muxo y me lo piye y es una pasada ya e dejado de lado mi kerido mw2 jejeje y ami el BLACK OPS no me gusta nada juge unas oras al online y me parese muxo mejor el MW2 un saludo

Unido
febrero 28, 2010
La campaña en veterano está muy guapa, y el online estuvo genial..
Pero ahora solo hay chetosos, hacks y mierdas... ah si y cambiando de host y petandose el server...

Buen clima

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
@daniel.... dijo:
@Snake_killer dijo:

Nooo el mejor cod,es el viejo Cod 4:)
Fue el que hizo que muchas personas se fijaran por el cod,he hizo que las secuelas se vendieran aun mas mejor por los antecedentes de este maravilloso juego,que aun juego.
Sobre la pregunta,pues si black ops es tu opcion compratelo,pero despues no te vayas a arrepentir por los problemas que persiste en el online
Si no fuera por ese COD no estaria en este Foro

Unido
abril 22, 2010
tambien podrias pillarte el resistance 2, es muy buen shotter la verdad, y el bbc2 juegazo, si lo buscas bien por 19 euros seminuevo lo encuentras, un saludo

Superior