Bizarre Creations anuncia “Blur”

Unido
marzo 1, 2008
Según podemos leer en la revista Joypad, Bizarre Creations (Project Gotham Racing) se encuentra actualmente en un nuevo juego de coches llamado “Blur”.

Blur tomara la jugabilidad de “Full Auto”, aunque se trate de llegar primero a la meta, nosotros podremos usar armas para acabar con los competidores y utilizar minas, escudos y hasta ametralladoras.

También contendrá un avanzado motor de físicas que permitirá destruir a los coches de una manera muy real con una reacción diferente en cada colisión, explosión o disparo que reciba el coche. Nos podremos pasear por San Francisco, Nueva york, Los Ángeles, Londres y Tokio entre otras ciudades.

Blur se anunciara de manera publica en los próximos días, y saldrá a finales de 2009 para Ps3 y X360. En la cabecera de la noticia tenéis la primera SCAN.​
[Actualización]

Primeras Scans disponibles, no es que sean de la mejor calidad que hemos tenido pero bueno, menos da una piedra supongo:

Unido
agosto 16, 2007
Gracias amigo por la info,este estudio es uno de los buenos en juegos de conduccion.

PD:Ten cuidado en colocar scan de otras web, que estan prohibidas

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues no se si estara bien eso de reventar al rival con metralletas y eso XD
Lo mejor segun las esas scans es que hay coches reales por ahi se ven el Ford GT unos BMW y un Camaro entre otros XD

Unido
marzo 1, 2008
Gracias PEP. Lo de los scans es la primera vez que los subo y nose si solo estan prohibidos en portada o en todo el foro...ahora no puedo editar de todas maneras. Si no se pueden poner aqui y un mod lee esto que me edite el post y me lo diga para saberlo para la proxima :)

Saludoas

Superior