bioshock o far cry 2

Cual cojo?

• Bioshock

Votos: 37 56.1%
  • Far cry 2

Votos: 29 43.9%

• Total de votantes
    66
Unido
agosto 3, 2008
Pues que he visto en play.com que estaban estos maravillosos juegos por 17 libras y queria saber cual de estos 2 juegos es mejor para vosotros.
Muchas gracias por vuestra atencion.

P.D:No me digais que me compre otro juego porque ya tengo el dinero justo para el Killzone y uno de estos 2 juegos va a ser para entretenerme hasta que llege el juego

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo me quedaria con el far cry 2 porque es el que pillado tambien yo hace 1 dia y el bioshock me gusta,pero no se,veo que le falta algo

Unido
enero 19, 2008
bioshock se llevo mejore criticas que farcry 2 yo diria quue bioshock yo tambien etoi buscandolo por internet pero no lo encuentro po ningun lado tdos estan muy caros.

.:trofeo:BIOSHOCK:TROFEO:

Unido
diciembre 10, 2008
Difícil elección, de echo tan difícil que tengo los dos, depende de lo que busques, coge uno o otro, el Bioshock es soberbio en ambientación, gráficos y historia, el Far Cry aun no me lo he pasado pero me recuerda por su sistema de misiones al Grand Theft Auto, un mundo inmenso que explorar en el orden que tu quieras en detrimento de unos gráficos sensiblemente inferiores al Bioshock, la historia como no lo he acabado no se pero me suena a topicazo. A por ultimo si te interesa el modo online coge el Far Cry ya que el Bioshock no tiene. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Difícil elección, de echo tan difícil que tengo los dos, depende de lo que busques, coge uno o otro, el Bioshock es soberbio en ambientación, gráficos y historia, el Far Cry aun no me lo he pasado pero me recuerda por su sistema de misiones al Grand Theft Auto, un mundo inmenso que explorar en el orden que tu quieras en detrimento de unos gráficos sensiblemente inferiores al Bioshock, la historia como no lo he acabado no se pero me suena a topicazo. A por ultimo si te interesa el modo online coge el Far Cry ya que el Bioshock no tiene. Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
yo los graficos los veo mejor en el far cry 2 por la sencilla razon que es un mundo abierto,con ciclos del dia y cambios climarticos,esta todo muy,pero que muy cuidado

Unido
abril 30, 2008
Yo me quedaria con el Far Cry 2 aunque el Bioshock es un Juegzo pero me Gustan mas los juegos de Guerras.Esper o que ya tengas una idea de que juego vas a comprar. Suerte :)

Salu2!!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo solo tengo el Bioshock, y aunque sea un poco antiguo, es una experiencia única, es el que yo te recomiendo :eek:lee::eek:lee:

Un saludo :hola:

Unido
agosto 28, 2008
uf eske para mi ke kieres ke te diga seria muy dificil eleccion ya ke me gustan los dos XD por un lado bioshock tiene en la historia ese lado misterioso y a veces eso tokes ke se te sube la tension y por otro lado far cry 2 esta tambien muy realista pekeños detalles ke gustan no se tio es dificil elecion por lo menos para mi XD

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
yo te recomiendo bioshock sin duda, la trama es mxo mas entretenida y los plasmidos (poderes del personaje) una pasada. El far cry es muy largo , con muxa livertad y buenos graficos pero yo creo q se puede acer repetitivo y un poco aburrido ya q te suelen mandar ir de una punta a la otra del mapa muxas veces, lo cual se ace pesado.

Bioshock:D

Unido
julio 23, 2008
far cry 2 es uno de los juegos con mejores graficos de esta generacion de momento ,jugabilidad buena etc....

Unido
noviembre 11, 2007
pero en play.com no son 25.49€? en las demas paginas no traducen ellos las libras a euros y sale mas barato.

es asi o me equivoco?
gracias

por cierto yo tengo el far cry 2 desde su salida y esta tremendo, horas de diversion con el editor de mapas. muy completo.

Superior