Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
diciembre 26, 2008
A mi tambien me costo es suerte sale en dorado como los objetivos de la historia y esta tirado en el suelo.
fijate bien aunque no pasa desapercibido.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ya tengo todos los trofeos de la historia y hoy ya me he puesto con en enline pero.... es muy complicado de agarrarle la mano, tengo un promedio de 400 por partida y no puedo encontrar el traje de big daddy nunca:(
¿¿ya te lo has pasado en dificil?? tio, da consejillos jejeje yo esque boy pelao de municion y vida XD

Unido
marzo 28, 2009
El online va como el culo me da asco jugar lo k tarda en encontrarme una partida luego estas jugando se desconecta y pierdes todo k asco sacan el juego con tantos fallos y no hablemos de lag xk es de lo mejor en lag de juego online

Unido
mayo 3, 2008
El online va como el culo me da asco jugar lo k tarda en encontrarme una partida luego estas jugando se desconecta y pierdes todo k asco sacan el juego con tantos fallos y no hablemos de lag xk es de lo mejor en lag de juego online
Si se desconecta solo no lo pierdes eh. Y si te tarda en encontrar sal de ese punto de encuentro y haz otro. XD

Unido
noviembre 22, 2007
Si k lo pierdes te saca de la partida y dice k se a cerrado psn cosa k es mentira y ya me a pasado muxas veces xk no arreglan online
Eso es culpa de tu router, el juego no te desconecta de la sesion de el psn, en todo caso solo te hecharia de la partida sin mas.

Prueba a editar dentro del router en el apartado firewall, desactiva un campo llamado Firewall Protection(Segun mi router es asi, un Router Thomson de ono).

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Eso es culpa de tu router, el juego no te desconecta de la sesion de el psn, en todo caso solo te hecharia de la partida sin mas.

Prueba a editar dentro del router en el apartado firewall, desactiva un campo llamado Firewall Protection(Segun mi router es asi, un Router Thomson de ono).
No el router no es tengo los puertos abiertos ademas k cuando juego cn amigos y nos hecha a todos la putada k nose guarda y el psn no se desconecta sino l juego deberian de corregirlo y sobre todo l lag

Unido
enero 11, 2010
pues a mi no me pasa nada de eso que dices, lag tengo cero y caerme de la partida, veces contadas y si me caigo se cae la partida entera, es decir, todos los que estamos jugando en la partida, nunca yo solo

para mi si que va a ser problema tuyo, y tb juego con amigos y a ellos les va perfecto tb

Unido
noviembre 22, 2007
No el router no es tengo los puertos abiertos ademas k cuando juego cn amigos y nos hecha a todos la putada k nose guarda y el psn no se desconecta sino l juego deberian de corregirlo y sobre todo l lag
Pues entonces no se que sera, a mi nunca me ha pasado, lo maximo ha sido como 1 segundo que se congela y luego sigue, pero de echarme de la partida nunca.

Yo con amigos nunca he jugado, pero si dices que de las dos formas te pasa, no se que pasara, mal por los programadores.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
El juego me lo pase en dificil y sin vitacamaras y siendo buena gente... la verdad esta facil, yo creo mas que naa porque el 1 lo pase igual pero en Survivor jajajaja, solo al principio es dificil, pero ya que empiezas a mejorar las armas y que obtienes la camara se hace mucho mas sencillo.

Yo aconsejo usar como plasmidos Nube de Insectos y la Incineracion, con esos dos el juego se hace mucho mas facil, los Big Daddies y las Big Sisters casi no te atacan porque la Nube de Insectos no los deja, tambien usen de tonico el Infierno Andate(creo que asi se llama) para que la Incineracion quite mucho mas.

Aconsejo tambien ser bueno con la Litle Sisters y para que le saquen el Adam a los cadaveres compren montones de Remaches de Trampa y suelten cada cierto tiempo la nube de insectos, creanme con estos pequeños consejo el juego se sueaviza bastante, ya con la nube no me mataron ni una vez en Dyonisius, Fontaine Futuristics ni en Persephone y nunca me quede sin balas.

Unido
diciembre 29, 2009
bueno pues me lo alquile es sabado por la tarde y lo acabo de acabar, para mi es juegazo el argumento y la ambientacion para mi de 10 lo unico que no me gusta son los graficos veo muchos dientes de sierra :S pero bueno me ha encantado :D

Unido
diciembre 7, 2009
Yo hoy me lo comprado porque tenia ganas desde hace unos dias y ... no he podido mas XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
DIOS Y LA......!!!! estoy nivel 9 y ya jugue dos partidas seguidas y subo a nivel 10 y me dice que se ha agotado mi tiempo en ps network y me saca del online y no me guarda los cambios!!!! online de m....!!!! me estan jodiendo, encima hice partidas re perfectas y no me las guardan!!!!! estoy enojado!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 2, 2008
Pues será a ti, por que yo he llegado al nivel 40 y no he tenido ni lag ni problemas ni nada

Unido
marzo 28, 2009
Pues será a ti, por que yo he llegado al nivel 40 y no he tenido ni lag ni problemas ni nada
Ami y a unos cuantos mas xk este online da pena el peor juego k jugado de online me tiro aveces casi media hora pa encontrar una partida porque sino me une con otra persona y estamos como bobos esperando y si me uno con 2 amigos mas apaga y vamonos xk no nos unira a ningun grupo de mas gente un pesimo online y luego se quejan de MW lo que me revienta esk piensen en sacar dlc y no digan nada de mejorar el online esk es triste

Unido
marzo 2, 2008
Pues te vuelvo a repetir que será a ti, yo siempre he encontrado partida al momento

Unido
enero 11, 2010
Ami y a unos cuantos mas xk este online da pena el peor juego k jugado de online me tiro aveces casi media hora pa encontrar una partida porque sino me une con otra persona y estamos como bobos esperando y si me uno con 2 amigos mas apaga y vamonos xk no nos unira a ningun grupo de mas gente un pesimo online y luego se quejan de MW lo que me revienta esk piensen en sacar dlc y no digan nada de mejorar el online esk es triste
como te dice el compañero eso te pasara a ti, no puedo darte una solucion ni estar de acuerdo contigo porque eso a mi personalmente no me pasa, y que digas que este online es peor que el MW2, perdona pero me rio, el MW2 ha puesto el liston muy alto con relacion a como llevar de la peor manera un modo online

Superior