si vas por fontaine futuristics te la has saltado.no XD esk tenia un presentimiento pero...aver cuando encuentro esa grabacion jeje
mirate el hilo de trofeos de bioshock 2 que ahi tienes todoAlguien sabe de alguna guia para el juego ? (terminales "Power to the people", grabaciones, tonicos, secretos, etc)
Si yo tambien creo que le fatla algo similar.el juego me parecio increible y la historia muy muy buena, pero, es solo a mi o a alguien mas le parece quela falta de un combate final me ha dejado queriendo ver algo mas, nose... pense que me enfrentaria a algun personaje mutado o algo cuando salis a la superficie o algo parecido
Si yo tambien creo que le fatla algo similar.Aunque la última cuando no paran de salirte alfas y spliters gordos tiene lo suyo en cuanto a chutes de vida ^.^
el juego me parecio increible y la historia muy muy buena, pero, es solo a mi o a alguien mas le parece quela falta de un combate final me ha dejado queriendo ver algo mas, nose... pense que me enfrentaria a algun personaje mutado o algo cuando salis a la superficie o algo parecido