Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
marzo 2, 2008
Asco de Game! Cuando piensan mandar el SMS? Hay gente que lo tiene desde el viernes y nosotros a lunes todavia no lo venden. Espero que esta tarde lo suelten ya

Unido
enero 28, 2010
Asco de Game! Cuando piensan mandar el SMS? Hay gente que lo tiene desde el viernes y nosotros a lunes todavia no lo venden. Espero que esta tarde lo suelten ya
Me parece muy mextraño que las tiendas digan que todavia no los tengan, si los del gamestop las tiene desde el sabado... No quieren tomar a veces el pelo...
Ya me han enviado el correo la central avisandome que me lo han enviado, aer si mañana llega

Unido
agosto 21, 2007
yo ya lo tengo, lo he comprado en Gameshop. Un saludete foreros, y a jugarrrrrrrrrrrrrr!

Unido
octubre 13, 2009
Dios estoy pegado al movil a ver cuando suena!!!,y a media tarde llamare para preguntar..joder k lo necesito ya!

Unido
enero 15, 2010
Yo estoy pegado a youtube viendo videos xD Es perfecto..el jueves me dan vacaciones de carnaval (2 semanas) asi que el viernes ire a comprarlo y viciare como un puto friki loco xD

Unido
octubre 13, 2009
joe yo tambien estoy viendo videos en youtube,del multijugador,y alguno del modo historia,k esk si veo muxos del modo historia..

Unido
enero 12, 2010
Yo encargué ayer la Rapture edition en Zavvi... aver si llega prontito!!! aunque bueno, antes me tiene que llegar la PS3 que la tengo en el SAT jajajajaja. Lo meteré en la 360 a ver si funciona :p

Unido
octubre 13, 2009
si no me mandan el sms antes de las 6:30,llamare pa ver si lo tienen ya alli,pork no aguanto sin el ni un minuto mas!!!

Unido
octubre 13, 2009
di que si tio, que ya lo tiene bastante gente y nosotros aki son poder catarloXD
XD jajajaj es verdad joder! jaja k piense algo en mi XD ,pork no os lo vais a creer pero soy el unico en el game de parqueastur(asturias)k lo a reservado la ed.coleccionista,jaja y siempre k llamo para preguntar jaja,me dicen otra vez tu..(entre risas) XD jajaja
--- [ Añadido ] -----
ya esta!!!!!!!! llame para aver si lo tenian y me dijeron: si si! subete ya XD porfin el BIOSHOCK 2!!! meses esperando !

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
XD jajajaj es verdad joder! jaja k piense algo en mi XD ,pork no os lo vais a creer pero soy el unico en el game de parqueastur(asturias)k lo a reservado la ed.coleccionista,jaja y siempre k llamo para preguntar jaja,me dicen otra vez tu..(entre risas) XD jajaja
--- [ Añadido ] -----
ya esta!!!!!!!! llame para aver si lo tenian y me dijeron: si si! subete ya XD porfin el BIOSHOCK 2!!! meses esperando !
pos nada tio que lo disfrutes, yo aki en sevilla acabo de llamar y man dixo que asta mañana nada de nada, que se le va acer:buf::buf::buf:.

Unido
junio 8, 2009
en la pagina de vandal pone que el juego ya esta disponible en game......
llamad aver si eso es verdad, yo encuanto sepa algo lo pongo

un saludo

Unido
junio 8, 2009
Bua pero no sabia que si lo reservabas te lo daban el dia antes de su lanzamiento :ein: POR QUE NO LO RESERVARIA!! xD
oara nada tio, yo la tengo reservada en game y no me lo venden asinq eso de reservar para que te lo vendan antes es muy relativo

Unido
marzo 2, 2008
--- [ Añadido ] -----
voy a llamar yo tambien a ver si lo tienen xD

Unido
marzo 2, 2008
TOMAAAAAAAA tambien ha llegao a mi ciudad!!!! que cabrones XD yo aqui comiendome las uñas esperando el sms y resulta que ya lo tienen y no me avisan XD XD
voy a por el!!!!!!!!!1

Superior