Me parece muy mextraño que las tiendas digan que todavia no los tengan, si los del gamestop las tiene desde el sabado... No quieren tomar a veces el pelo...Asco de Game! Cuando piensan mandar el SMS? Hay gente que lo tiene desde el viernes y nosotros a lunes todavia no lo venden. Espero que esta tarde lo suelten ya
di que si tio, que ya lo tiene bastante gente y nosotros aki son poder catarloXDsi no me mandan el sms antes de las 6:30,llamare pa ver si lo tienen ya alli,pork no aguanto sin el ni un minuto mas!!!
XD jajajaj es verdad joder! jaja k piense algo en mi XD ,pork no os lo vais a creer pero soy el unico en el game de parqueastur(asturias)k lo a reservado la ed.coleccionista,jaja y siempre k llamo para preguntar jaja,me dicen otra vez tu..(entre risas) XD jajajadi que si tio, que ya lo tiene bastante gente y nosotros aki son poder catarloXD
pos nada tio que lo disfrutes, yo aki en sevilla acabo de llamar y man dixo que asta mañana nada de nada, que se le va acer:buf::buf::buf:.XD jajajaj es verdad joder! jaja k piense algo en mi XD ,pork no os lo vais a creer pero soy el unico en el game de parqueastur(asturias)k lo a reservado la ed.coleccionista,jaja y siempre k llamo para preguntar jaja,me dicen otra vez tu..(entre risas) XD jajaja
--- [ Añadido ] -----
ya esta!!!!!!!! llame para aver si lo tenian y me dijeron: si si! subete ya XD porfin el BIOSHOCK 2!!! meses esperando !
Bua pero no sabia que si lo reservabas te lo daban el dia antes de su lanzamiento :ein: POR QUE NO LO RESERVARIA!! xDjajaja encima me dice el dependiente venga "chulo" k te espero (risas) XD
oara nada tio, yo la tengo reservada en game y no me lo venden asinq eso de reservar para que te lo vendan antes es muy relativoBua pero no sabia que si lo reservabas te lo daban el dia antes de su lanzamiento :ein: POR QUE NO LO RESERVARIA!! xD
voy a llamar yo tambien a ver si lo tienen xDXD jajajaj es verdad joder! jaja k piense algo en mi XD ,pork no os lo vais a creer pero soy el unico en el game de parqueastur(asturias)k lo a reservado la ed.coleccionista,jaja y siempre k llamo para preguntar jaja,me dicen otra vez tu..(entre risas) XD jajaja
--- [ Añadido ] -----
ya esta!!!!!!!! llame para aver si lo tenian y me dijeron: si si! subete ya XD porfin el BIOSHOCK 2!!! meses esperando !