Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
enero 28, 2010
Como he dicho antes, estoy en varios foros y las voy poniendo... y cuando llego aqui veo que alguien me las ha cogido sin nisiquiera decir de quien son y se las ha puesto. Y cuando quieras te enseño los otros post y veras la hora que tiene, ademas estan hechas en la tienda de mi amigo, quieres algo mas?

Unido
enero 28, 2010
son suyas ( tuyas ), las a posteado en otros foros y aqui, en que tienda es en game ??
Los foreros ya han puesto fotos y otros foreros han dicho en otros foros que les ha llegado el sms del game para ir a recogerlo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Como he dicho antes, estoy en varios foros y las voy poniendo... y cuando llego aqui veo que alguien me las ha cogido sin nisiquiera decir de quien son y se las ha puesto. Y cuando quieras te enseño los otros post y veras la hora que tiene, ademas estan hechas en la tienda de mi amigo, quieres algo mas?
son suyas ( tuyas ), las a posteado en otros foros y aqui, en que tienda es en game ??

Unido
junio 8, 2009
yo desde luego no ponia en duda que las fotos fueran tuyas, pero con quie lo hubieras dicho una vez era suficiente.

la caratula tiene algun tipo de relieve o algo?¿¿?

un saludo

Unido
enero 28, 2010
Si no los he comprado, se lo he pedido a mi amigo que me dejara que hiciera unas fotis para que pudierais ver las diferencias de tamaño y demas. La caratula hechas con pinturas metalizadas, estan muy chulas y las letras tiene relieve.
Yo estoy esperando la coleccionista del game por correo...

Unido
junio 8, 2009
ahhh pos eso esta muy bien, yo por desgracia tuve que reservar la normal por que el dienro no me llegaba, pero apartir de ahora todo lo compre lo voi a intentar comprar de importacion.

un saludo y gracias por la info

Unido
febrero 22, 2008
Yo ya lo tengo...la intro impresionante jajajaja mi madre que pena que me queda un examen que sino.....

Unido
julio 31, 2009
vaya notazas que le estan poniendo no? yo el 1º no me lo pase, me quede a mas de la mitad si no recuerdo, buen post tiburon, gracias tio ;)

Unido
junio 8, 2009
dios dios dios dios. que xulada madre mia.

asi es como empieza todo, por que los enemigos que salen no estan deformes ni nada no?¿¿?¿

en fin muxisimas gracias por el video jimmydg

Unido
marzo 2, 2008
dioooooos ya no puedo mas, quiero mi bioshock 2!!! tendre que esperar hasta el lunes como minimo joo

Superior