No te anticipes, ya se vera cuando juguemos XDTengo una duda, en este jeugo como se consigue adam? por lo que tengo entendido tienes que buscar a las LS y defenderlas, y supongo que cuando las salvas te lo darán ellas mismas , peor siendo un BD supongo que no vas ni a matarlas ni a curarlas
Tranquilo, ya busque el bioshcok 2 good ending (solo para ver si era del 2) y es el 1. Busque todos los bioshock 2 good ending que encontre y solo es el1.el video ese tiene spoilers? jeje,esk es en dyonius park..y eso es cerca el final..
--- [ Añadido ] -----
aver iva yo oy como un gilipollas mirando videos de bioshcok 2 por youtube y pam! me encuentro:bioshock 2 good ending! (no lo mire) pero aora ya nisikiera voy a entrar aki para comentar pork cago en diez k susto lleve pense k ya no iva a ser lo mismo el bisochok 2
Pos yo si que encontre el good ending y bad ending del 2... si quieres te los paso por privado pa que veas. XDTranquilo, ya busque el bioshcok 2 good ending (solo para ver si era del 2) y es el 1. Busque todos los bioshock 2 good ending que encontre y solo es el1.
:hola:
la normal:69 eurosCuanto va a costar en tiendas este juego???
El final del 1 es decepcionante... este parece que esta mas currao porque el video creo que duraba 4min, no se si solo era el video bueno o tambien gameplay, pero bueno.jajaja pero viste la imagen k avia de video no? pork yo si...y intento alvidarme algo,espero k no sea nada importasnte,aunk como en el bioshock 1 el momento mas impactante no fue el final fue con Andrew Ryan jejeje
:babas::babas::babas::babas::babas::babas: que lo disfrute tio y nos cuentas impresiones o algo no?¿¿?Chicos, ayes me enviaron un sms para recoger el juego, esta tarde me viciaré.
Alguién que ya lo tenga.
Salu2
de donde te llego el sms de game??Chicos, ayes me enviaron un sms para recoger el juego, esta tarde me viciaré.
Alguién que ya lo tenga.
Salu2
Si de GAME, estaba trabajando cuando me llego el sms, no he podido ir a recogerlo porque hoy trabajé de mañana, asi que iré dentro de un pocode donde te llego el sms de game??
No jodas, y yo tendre que esperar como mucho hasta el martes:buf:Si de GAME, estaba trabajando cuando me llego el sms, no he podido ir a recogerlo porque hoy trabajé de mañana, asi que iré dentro de un poco
Salu2 :chocala: