Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
enero 26, 2010
CHICOS CONFIRMADO QUE VERSION UK VIENE EN CASTELLANO, AQUI TENEIS LA PRUEBA: youtube.com/watch?v=g6iku2VSC90&feature=video_response

el chaval pone la ps3 en el XBM en español, pone el juego UK y totalmente en castellanoooooo:palmas:

Unido
octubre 13, 2009
el video ese tiene spoilers? jeje,esk es en dyonius park..y eso es cerca el final..
--- [ Añadido ] -----
aver iva yo oy como un gilipollas mirando videos de bioshcok 2 por youtube y pam! me encuentro:bioshock 2 good ending! (no lo mire) pero aora ya nisikiera voy a entrar aki para comentar pork cago en diez k susto lleve pense k ya no iva a ser lo mismo el bisochok 2

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Yo ya lo he visto hoy en un GameShop de una ciudad cercana a Barcelona!

Pero si de importación UK sale en español... como que mejor que lo pille importado XD

Unido
octubre 20, 2008
Tengo una duda, en este jeugo como se consigue adam? por lo que tengo entendido tienes que buscar a las LS y defenderlas, y supongo que cuando las salvas te lo darán ellas mismas , peor siendo un BD supongo que no vas ni a matarlas ni a curarlas

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Tengo una duda, en este jeugo como se consigue adam? por lo que tengo entendido tienes que buscar a las LS y defenderlas, y supongo que cuando las salvas te lo darán ellas mismas , peor siendo un BD supongo que no vas ni a matarlas ni a curarlas
No te anticipes, ya se vera cuando juguemos XD

Unido
enero 15, 2010
el video ese tiene spoilers? jeje,esk es en dyonius park..y eso es cerca el final..
--- [ Añadido ] -----
aver iva yo oy como un gilipollas mirando videos de bioshcok 2 por youtube y pam! me encuentro:bioshock 2 good ending! (no lo mire) pero aora ya nisikiera voy a entrar aki para comentar pork cago en diez k susto lleve pense k ya no iva a ser lo mismo el bisochok 2
Tranquilo, ya busque el bioshcok 2 good ending (solo para ver si era del 2) y es el 1. Busque todos los bioshock 2 good ending que encontre y solo es el1.

:hola:

Unido
mayo 3, 2008
Tranquilo, ya busque el bioshcok 2 good ending (solo para ver si era del 2) y es el 1. Busque todos los bioshock 2 good ending que encontre y solo es el1.

:hola:
Pos yo si que encontre el good ending y bad ending del 2... si quieres te los paso por privado pa que veas. XD

Unido
junio 8, 2009
ami lo que me gustaria ver es el principio del juego es dicen que es fiplante y yo lo quiero ver. alguien me pueser poner un enlace o algo¿?¿?

Unido
octubre 13, 2009
dios el principio no lo encontre pero es la ostia,por cierto el final del juego mola.ojo solo di si,muxisimo o no no digas nada mas ehhh!!!

Unido
mayo 3, 2008
Me preguntas a mi lo del final del juego? No lo he visto, quien te crees que soy? XDDDD

Solo busque a ver si estaba, vi que estaban los dos y lo cerre... le tengo muchas ansias a este juego... a ver si alguno de Las Palmas confirma que esta en algun game. XD

Unido
mayo 3, 2008
Me preguntas a mi lo del final del juego? No lo he visto, quien te crees que soy? XDDDD

Solo busque a ver si estaba, vi que estaban los dos y lo cerre... le tengo muchas ansias a este juego... a ver si alguno de Las Palmas confirma que esta en algun game. XD

Unido
octubre 13, 2009
jajaja pero viste la imagen k avia de video no? pork yo si...y intento alvidarme algo,espero k no sea nada importasnte,aunk como en el bioshock 1 el momento mas impactante no fue el final fue con Andrew Ryan jejeje

Unido
mayo 3, 2008
jajaja pero viste la imagen k avia de video no? pork yo si...y intento alvidarme algo,espero k no sea nada importasnte,aunk como en el bioshock 1 el momento mas impactante no fue el final fue con Andrew Ryan jejeje
El final del 1 es decepcionante... este parece que esta mas currao porque el video creo que duraba 4min, no se si solo era el video bueno o tambien gameplay, pero bueno.

Unido
enero 11, 2010
Si de GAME, estaba trabajando cuando me llego el sms, no he podido ir a recogerlo porque hoy trabajé de mañana, asi que iré dentro de un poco :)

Salu2 :chocala:
No jodas, y yo tendre que esperar como mucho hasta el martes:buf:

Por cierto gente, ¿para que buscais videos del bioshock2 si luego os arrepentis?
Jajajaja no lo entiendoXD
--- [ Añadido ] -----
Yo prefiero esperar y punto
Por cierto cuando lo tenga me vereis poco por aqui por si acaso os lo pasais y empezais a contar cosasXD
Y como yo tardo mucho en pasarme un juego...

SALUDOS:hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya esta el trailer en castellano de BioShock 2 en YouTube, no lo sabía

Última edición:
Superior