Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
A mi mujer y ami nos acojonaba. Tengo la piel de gallina de recordar el 1 XDXD Señor Pompas :amor:

Unido
octubre 13, 2009
ya el principio no lo tendira k aver visto...pero madre aora tengo el cuadruple de ganas!,ya no pienso ver mas videos! os lo prometo XD .Por si acaso suben el final tambien :S jeje

Unido
enero 11, 2010
has cometido un pecado capital jimmy, yo en cuanto el juego salga a la venta borro la suscripcion a este hilo hasta que me lo pase que no quiero saber naaaaaaaada

quiero verlo con mis propios ojos

Unido
enero 14, 2009
lose si eso estaba pero es un comercial de gamestop que si apartas el juego te dan un codigo y en este te regalan dos personajes que lo puedes usar el multliplayer
aca va

y otro que es el mismo contenido pero diferente video

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Ya se sabe 100% seguro que el idioma en la version UK viene el castellano?
El primero que lo reciba de zavvi que lo comunique para estar esperando en el buzón hasta que llegue el cartero XD

Edito:

Mirad en el minuto 2:32
Parece ser que viene en castellano, al menos eso se deduce al salir los 'avisos' en tal idioma.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Jajaja yo tengo el buzon calentito, a ver si me llega ya! :p

(Supongo que me llegará el lunes...)

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
ademas tiene la calificacion por edades de UK y Alemania en el disco, asi que parece que es el mismo para toda Europa, que tiene castellano vamos... :eek:lee:

Unido
octubre 20, 2008
Bueno, por ahora sabemos que el de 360 esta en ingles pero que el juego que tiene el danes del vídeo que es europeo y con la caratula en ingles tiene cosas en castellano

Sinceramente, me quedo como estaba X-D nos espera un fin de semana duro, y a ver si alguien lo recibe el lunes y salimos de dudas, y si ese alguien soy yo mejor que mejor X-D

Unido
abril 22, 2008
Vaya lio con los idiomas...de USA se sabe algo?

Yo hasta que la gente no confirme no lo pedire por si las moscas.

Unido
mayo 14, 2009
Ya se sabe 100% seguro que el idioma en la version UK viene el castellano?
El primero que lo reciba de zavvi que lo comunique para estar esperando en el buzón hasta que llegue el cartero XD

Edito:

Mirad en el minuto 2:32
Parece ser que viene en castellano, al menos eso se deduce al salir los 'avisos' en tal idioma.
Por lo que se ha podido ver en el menu habra contenido descargable y un prologo(supongo que sera para los que no jugaron al 1)
El video me ha dejado los dientes largos:babas:
--- [ Añadido ] -----
lose si eso estaba pero es un comercial de gamestop que si apartas el juego te dan un codigo y en este te regalan dos personajes que lo puedes usar el multliplayer
aca va

y otro que es el mismo contenido pero diferente video
Segurament los sacaran mas adelante en la Store como contenido descargable.

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
madre solo keda un finde!!! k ganas! jajajaja.La espera aunk se hubiera alarado unos mesecitos se k valio la pena :D.gracias jordan thomas por kerer acer bioschok 2!!!

Superior