Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Enhorabuena para los que os gusta, que falta poquito para que lo podais disfrutar, pero de verdad que no se lo que veis a bioshock, y el 2, por los videos recientes, es lo mismo que el otro...
Todo es cuestión de gustos XD

A los que nos atrae este titulo supongo que es principalmente por su GRAN argumento, de los mejores en el genero de los FPS (y aun me lo tengo que pasar) la forma de transmitir el miedo y la tensión, son muchos alicientes los que tiene Bioshock para atraer al publico.

Yo seguramente lo compre cuando baje de precio, demasiados juegos de golpe.

Unido
junio 6, 2008
Dioossssssssss que guapo el nuevo video!!!

Os pongo aqui un enlace, para que lo veais totalmente en castellano, y en muy buena calidad!!
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14320/

O soy yo, os viendo este video, creo que la calidad grafica se ha duplicado! es increible el detalles y la nitidez de todo lo que se ve en pantalla!!
Como detalle a destacar en esto, os habeis fijado cuando congela a los splinter?? joder, en el 1 estaba muy logrado... pero es que en este, es ESPECTACULAR!!

Por no hablar del agua!! dios, parecia imposible que pudieran mejorar el sobresaliente efecto agua del 1, y lo han hecho!! es bestial!!!

Ufff, menos de 1semanita..... y con suerte, lo mismo el sabado ya lo sacan a la venta en game como suelen hacer con casi todos los superventas....

Si el 1 es bueno.... este... no tengo palabras!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Cracias a maderako, http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/257106-la_instalacion_de_bioshock_2_requerira_5gb_de_disco_duro.html, se sabe que este juego necesitara de instalación tambien, me voy a quedar sin espacio y voy a tener que jugar a un juego al 100% antes de ponerme con otro :douh:
solo ver las petadas al cargar texturas en el primero esos 5 gb no me sorprenden nada

espero que hayan tenido la amabilidad de optimizar mejor esta 2ª parte en ps3

Unido
noviembre 22, 2007

Os pongo aqui un enlace, para que lo veais totalmente en castellano, y en muy buena calidad!!

O soy yo, os viendo este video, creo que la calidad grafica se ha duplicado! es increible el detalles y la nitidez de todo lo que se ve en pantalla!!
Como detalle a destacar en esto, os habeis fijado cuando congela a los splinter?? joder, en el 1 estaba muy logrado... pero es que en este, es ESPECTACULAR!!

Por no hablar del agua!! dios, parecia imposible que pudieran mejorar el sobresaliente efecto agua del 1, y lo han hecho!! es bestial!!!

Ufff, menos de 1semanita..... y con suerte, lo mismo el sabado ya lo sacan a la venta en game como suelen hacer con casi todos los superventas....

Madre mia pedazo de video, tenia pensado en comprarmelo cuando bajase de precio, pero ahora me estoy pensando en comprarmelo cuanto antes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el trailer, aunque NO ES INGAME, es buenisimo, tanto la introduccion de la voz en off como las escenas de accion ( con la musica esa queda muy bien )

ese trailer no es ingame, vamos que los graficos no son los reales del juego sino graficos generados por ordenador ( un video CGI ), esa calidad grafica no la veras en el juego ( es coo el video de killzone 2 del 2005 por ejemplo )

Unido
mayo 18, 2008

jajjaja tio el trailer es espectacular pero NO es ingame, los gráficos seran practicamente iguales al 1

Unido
enero 11, 2010
Madre mía madre mía un nuevo video y yo sin enterarme :douh:
Me dispongo a verlo

Dios...
No se que decir...
Joder... ¡6 pu*** dias de espera! ¡Me cagüen la leche!

Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
¿que tal está el juego? Tengo el uno pero todavía no he jugado apenas, aunque me está gustando bastante...¿me podéis dar vuestra opinión objetiva? tanto los fanáticos como los que le gustan normal.

Un saludo y gran hilo!!

Unido
octubre 13, 2009
¿que tal está el juego? Tengo el uno pero todavía no he jugado apenas, aunque me está gustando bastante...¿me podéis dar vuestra opinión objetiva? tanto los fanáticos como los que le gustan normal.

Un saludo y gran hilo!!
jejeje si el 1 te esta gustando...espera a ver k pasa mas adelante...Es la bomba! jeje.
Y madre mia te digo yo k te va a molarmogolon una parte...esk lo mejor esk el 2 supera al 1 tan solo en el principio(esk vi el principio(la cinematica)y madre mia k pasada!ya vereis!!!!)

Unido
enero 11, 2010
jejeje si el 1 te esta gustando...espera a ver k pasa mas adelante...Es la bomba! jeje.
Y madre mia te digo yo k te va a molarmogolon una parte...esk lo mejor esk el 2 supera al 1 tan solo en el principio(esk vi el principio(la cinematica)y madre mia k pasada!ya vereis!!!!)
Tio jimmy eso no se hace, no se ve el principio de un juego
que sino luego no hay emoción XD

Superior