Naussy
Naussy_88
El platino no es muy dificil, lo consigues en menos de una semana seguro.
En las tiendassabeis donde venden la edición rapture¿?
Pues puede que yo tenga tarjeta game y mi primo no y el me diga que se la compre yo, puede ser. Aunque lo mas seguro es que si compras dos es para revenderla luego a un precio mas caro, cuando ya se hayan agotado.:ein::ein:
La Ed.Coleccionista incluye:
· Bioshock 2
· LP Vinilio 180g , con la música del primer Bioshock.
· CD con la música de Bioshock 2
· Un artbook de 164 páginas, con comentarios de los desarrolladores.
· Tres posters de anuncios de Raptur
**Máximo 2 unidades por cliente
lel, quien va a querer mas de una!![]()
Lo pregunto por eso, porque en la web de game solo esta la edicion especial no la que te viene con un libro de arte en una funda especial, la edición RaptureLa Edición Rapture, y la Edición Especial. La primera de ellas costará 69,99 euros e incluye el juego, una funda especial, y un libro titulado "Deco Devolución – El Arte de BioShock 2" con ilustraciones art decó del juego, completamente en castellano.
La acabo de ver, se sabe ya si viene en español?, y otra cosa si la reservas alli, te la envian el 9 de febrero o te llega ese dia?En Zavvi esta la edicion Rapture por 35 euros, la mitad de lo que cuesta aquí.
Lo mas probable es que venga en completo castellano como paso con Bioshock 1, pero nada es seguro aún.La envian el 9.
Estoy por pedirla tambien pero el tema del idioma me echa un poquillo para atras, no sea que venga solo en ingles:douh:
YA VERAS COMO TE GUSTA!Me acabo de pillar el 1.![]()