Ya pero no me interesa nada de eso...Por 20 euros mas tienes vinilo 3 posters banda sonora bioshock 2 en cd o dvd y libro expandido de 164 pg y tapa dura.
Amm claro y si eres fan del juego pero no te la puedes permitir ya eres solo uno al que le gusto el 1...que de frikadas se leen por aquí :douh:la coleccionista es pa fans,fans.La rapture pa gente k le gusto el 1
Amm claro y si eres fan del juego pero no te la puedes permitir ya eres solo uno al que le gusto el 1...que de frikadas se leen por aquí :douh:
Si voy a enpapelar mi habitacion en 16 dias¡¡¡ya se k tambien son fans lo que no compren la coleccionista...lo que pasa esk aunk sea una frikada es de "coleccion" no tiene pork tener uitilidad(dehecho la tiene)poner en mi habitacion posters de los 60 mola pero de rapture mas!
Pinta bien, pero parece que tiene más acción que el primero, ¿no? Me gustaría que el nivel de acción se mantuviese, estaba bien entremezclando la acción con "espiar" a los enemigos, o escuchar sus voces, y sin que aparezcan mantener la tensión.