Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
diciembre 26, 2008
si 2 semanitas¡¡¡mañana o mejor dicho hoy voy a reservarla en game¡¡¡
que les puedeo decir a los del gamestop para que me devuelvan el dinero o que me lo pasen a la reserva del ff13?

Unido
octubre 13, 2009
si 2 semanitas¡¡¡mañana o mejor dicho hoy voy a reservarla en game¡¡¡
que les puedeo decir a los del gamestop para que me devuelvan el dinero o que me lo pasen a la reserva del ff13?
ay ay k la edicion coleccionista es una pasada par fans como yo y como tu,k no te puedes kedar sin ella!!!!!!!

Unido
enero 15, 2010
No, dice el hombre de moscu. Pertenece a todos. Yo rechace esas respuestas. En vez de eso elegi algo distinto, elegi lo imposible, elegi...Rapture..!

Bua me desperte por la mañana con eso en la cabeza xD

Unido
enero 15, 2010
el online va estar tremendo..hay un modo (si bien entendi) que un tio es un big daddy y todos van a por el

Unido
diciembre 26, 2008
No se puede ser lo que habia oido yo esque el traje esta por el escenario y quien se lo pone es mas resistente pero llama la atencion pero si megustaria que hubiera un modo como ese.

Unido
enero 15, 2010
No se puede ser lo que habia oido yo esque el traje esta por el escenario y quien se lo pone es mas resistente pero llama la atencion pero si megustaria que hubiera un modo como ese.
Ahh, pues no se. Lo que si esperemos que no por que asi el mas bueno lo cojera siempre xD
Esta claro que vale mas un tio con incineracion y ballesta que otro con revolver.

Unido
junio 8, 2009
ya pero en el momento que le etas exando la foto te pueden matar, pero amos que es cuestion de suerte en el momento que exes la foto.

Superior