Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
diciembre 20, 2007
Yo si está directamente el modo superviviente empezaré en ese, ya que el primer Bioshock lo pasé 2 veces y el modo superviviente no fué tan duro como esperaba... Los juegos prefiero ponerlos lo mas dificil posible para aumentar el realismo y sobre todo que me duren mas xD
Que ganas de que llegue ya la edición especial... Estoy loco por volver a Raptureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
eso es verda,aunk se te ace mas largo si te lo pasa en normal y luego +dificil aunk yo fijo k me lo pasare mas de una vez

Unido
diciembre 26, 2008
Se me esta haciendo interminable la espera sabeis si la micromania o la hobby consolas de este mes que lo analizan han salido ya?

Unido
enero 15, 2010
Señor Bombas xDDDD

Dios me entro un vicio tremendo y entre ayer y hoy ya me acabe por 4ª vez el 1 xD

Dios en el 2, alguien sabe como va eso de la hacker tool? lanzas como una cosa pegadiza y sale como un royo con colores girando y de repente ZAS Hacked xD

Unido
enero 15, 2010
Oye, os dejo una pregunta con spoiler del 1.

El protagonista de la primera entrega, jack, es el hijo de Ryan verdad? Por aquello de que las batisferas solo funcionaban con familiares cercanos de ryan..
Y otra pregunta, alguien entiende eso de que crearon a jack y su mente con distintas llaves y cerraduras, luego lo del avion que debio ser tipo "saca el revolver y mata al piloto, quieres?" Es que me lio bastante con esa parte..

Unido
diciembre 26, 2008

El protagonista de la primera entrega, jack, es el hijo de Ryan verdad? Por aquello de que las batisferas solo funcionaban con familiares cercanos de ryan..
Y otra pregunta, alguien entiende eso de que crearon a jack y su mente con distintas llaves y cerraduras, luego lo del avion que debio ser tipo "saca el revolver y mata al piloto, quieres?" Es que me lio bastante con esa parte..
pues la verdad esque de eso no me habia enterado mucho la verdad:babas: gracias :chocala:,respecto a tu duda no tengo ni idea.

Unido
octubre 13, 2009

a ver si es el hijo,ademas tu madre es una prostitutak sale en el juego XD,y si fusites creado,aunk fue como tu padre atlas,asta k salistes al esterior,te metieron en la cabeza eso de una familia y casa,pero en el avion justo en el momento adecuao izo k estrellaras el avion(ya que el regalo traia coordenadas para estrallar y una pistola
)
k estoy bien enterado ombre...:jeje:

Unido
diciembre 26, 2008
a ver si es el hijo,ademas tu madre es una prostitutak sale en el juego XD,y si fusites creado,aunk fue como tu padre atlas,asta k salistes al esterior,te metieron en la cabeza eso de una familia y casa,pero en el avion justo en el momento adecuao izo k estrellaras el avion(ya que el regalo traia coordenadas para estrallar y una pistola
)
k estoy bien enterado ombre...:jeje:
atendistes bien eh?

Unido
enero 15, 2010
si XD esk era importante esa parte,y era tan rapido jaja
Jaja, claro yo me fije en el revolver y cuando dice "Fue un accidente, o fue provocado? obligado a caer. Obligado a caer por algo inferior a un hombre" o algo asi xD El caso es cuando dce tenenbaun "Tu mente fue creada por varias cerraduras y llaves y fontaine tiene varias de esas llaves" y claro luego no se sabe si es hijo de alguien o fue creado tipo ciencia ficcion y te armas lios mentales xD

Unido
octubre 13, 2009
a ver si la del 2 esta a altura,k esta por el camino(y no lo dudo!!!!!)
solo kedan 17 dias!!!!!!!!!!!

Superior