el video es buenisimo, tiene muchas escenas mejoradas y mas sorprendentes que en bioshock 1 y los escenarios mas oscuros y en plan terror ( aunque el juego no es de terror ). Solo faltaria que mantenga personajes tan buenos como los de bioshock 1 ( andrew ryan es dios, dificil igualarlo ) y historia igual de buenalo de k cae por el ascensor es la ostia,y como es en ryan amusent es solo el principio!!!
10 minutos,algunas partes son de otros videos...otras no...:cunao:
--- [ Añadido ] -----
haber si sacan una semana antes de la salida del juego una beta onlineo una demo...
ojala
yo lo reserve en game la normal,y entro todos los dias en la pagina asta k salga la edicion colleccionista para reservar ,sino la ponen...buscate la vida-Donde se puede reservar la edición de 90 euros. He ido al GAME y no se puede reservar. Si alguien sabe algun sitio que avise!
Gracias, pero la little sister desde cuando con el 2¿?, yo no la he visto en las ediciones especiales,a mi las ediciones especiales del 2 me parecen una soberana...XDbig daddy el de la little sister lo regalan con el 2.
Lo de los 2.000 puntos te los dan según si en la reserva del juego lo pone, por ejemplo con Uncharted 2 ponía "Uncharted 2 + 2.000 puntos" eso es preguntar.Te dan en Game los 2.000 puntos por reservar el juego o es solo para algunos en concreto.
Salu2