Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo de k cae por el ascensor es la ostia,y como es en ryan amusent es solo el principio!!!

10 minutos,algunas partes son de otros videos...otras no...:cunao:
--- [ Añadido ] -----
haber si sacan una semana antes de la salida del juego una beta onlineo una demo...
ojala
el video es buenisimo, tiene muchas escenas mejoradas y mas sorprendentes que en bioshock 1 y los escenarios mas oscuros y en plan terror ( aunque el juego no es de terror ). Solo faltaria que mantenga personajes tan buenos como los de bioshock 1 ( andrew ryan es dios, dificil igualarlo ) y historia igual de buena

Unido
octubre 13, 2009
Ya lo reserve en game!!! jaja pero tengo k esperar a k dejen reservar la edicion coleccionista :D

Unido
marzo 12, 2008
-Donde se puede reservar la edición de 90 euros. He ido al GAME y no se puede reservar. Si alguien sabe algun sitio que avise!

Unido
octubre 13, 2009
-Donde se puede reservar la edición de 90 euros. He ido al GAME y no se puede reservar. Si alguien sabe algun sitio que avise!
yo lo reserve en game la normal,y entro todos los dias en la pagina asta k salga la edicion colleccionista para reservar ,sino la ponen...buscate la vida

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
¿Se habrán inventado algún modo original para el online? Los que han nombrado por ahora (a no ser que se me pase alguno) son "ports" de modos online típicos.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Que pena lo de las ediciones especiales, como las del primero ninguna t_t, lo malo es que me compré el juego más tarde que sino un big dady o little sister no me acuerdo, estaría en mi casa XD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo me lo e comprao el 1 y aun ni lo e jugado lo jugare despues de ver esto, buen aporte tiburon!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Te dan en Game los 2.000 puntos por reservar el juego o es solo para algunos en concreto.

Salu2
Lo de los 2.000 puntos te los dan según si en la reserva del juego lo pone, por ejemplo con Uncharted 2 ponía "Uncharted 2 + 2.000 puntos" eso es preguntar.

Superior