Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
octubre 13, 2009
juge a la demo del 1 y la verdad es que me asuste bastante , pero ami los juegos estos no me hacen mucho prefiero uno de aventura tipo uncharted

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
joder tibu ver y visitar cada hilo tuyo da gusto tio XD
que bien organizado:D

yo no e jugado al bio1 pero como dicen que es un juegazo estoy por pillarlo y ya vea como es el 1 pillare el 2 o no xDD

Unido
agosto 21, 2008
Tendré que hacer un pensamiento y comprarme de una vez la primera parte de Bioshock... así ya estaré listo para comprar esta segunda parte de este juegazo :D
Me suscribo al hilo, muy buen trabajo tibu!
:hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
muy buen trabajo tibu estoy pensando en comparme el 1ª pero no me atrae mucho de que va me podeis explicar un poco por encima??

saludos!!
Es un FPS bastante diferente al resto, con una ambientación única, enemigos bastante macabros, gore y una de las mejores historias de esta gen, de importación te lo pillas por menos de 20€ mucho mas que recomendable :victoria:

Unido
septiembre 21, 2007
Hola a todos, recientemente descubri la gran obra de arte que se titula BIOSHOCK!!! Hara como unas 3 semanas me lo compre de importacion por 19.49eur y deciros que de todos los que he jugado ha sido el que mas me ha enganchado (mas que uncharter, assassins , gta, call of duty 5....) Me encanta el argumento , me encantan los personajes , los escenarios, los diseños, sobre todo el ambiente. Lo jugue en modo facil cosechando todas las littlel sister y ahora estoy rejugandolo en dificil salvandolas a todas y es que me encuentro sorpresas cada vez mas agradables. Lo recomiedo al 100% y ahora a esperar ansiosamente la segunda parte que seguro no nos defraudaran.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno vi una entrevista en la que el director o alguien relacionado con la creacion de bio 2 nuestros nuevos enemigos mas poderosos seran las big sisters. lo que me genera la siguiente cuestión ¿si les quitaron dificultad a la hora de matar a un big daddy en bio 2 y lo que ha soltado el productor de bio 2 lo unimos, quiere decir que habra mas de 1 big sister?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Bueno vi una entrevista en la que el director o alguien relacionado con la creacion de bio 2 nuestros nuevos enemigos mas poderosos seran las big sisters. lo que me genera la siguiente cuestión ¿si les quitaron dificultad a la hora de matar a un big daddy en bio 2 y lo que ha soltado el productor de bio 2 lo unimos, quiere decir que habra mas de 1 big sister?
1-la dificultad de matar a un big daddy sera la misma, lo que pasa es que la big sister seran aun mas dificil

2-lo de que hay mas de una big sister ya se dijo, no es una sola big sister son unas cuantas big sister ( no se cuantas ), la jefa de rapture es una tia que era la rival politica de andrew ryan y las big sisters son como su ejercito por decirlo de alguna manera ( de big sisters supongo que habra en total 3 o 4 )

Superior