aqui el nuevo trailer posteado por s4br0s0
http://www.laps3.com/foro/20_videos/238587-nuevo_trailer_de_bioshock_2_a.html
voy a poner mis dudas con el juego haber si algien opina igual o no:
1-bioshock 2 por lo que veo es un mata-mata como cualquier otro shooter ? es que veo videos y solo veo un bioshock 1 con taladro, mas armas y mas accion, no quiero que conviertan a bioshock 2 en un shooter ( bioshock 1 de shooter solo tiene la camara )
2-realmente la unica novedad sera las fases acuaticas ? pero si cuando vas por el agua es solo un paseo...
3-tanta accion me recuerda a la parte final de bioshock 1 donde hay mucha accion de la que precisamente esa parte final es la peor....
4-creen que habra personajes con tanto carisma como andrew ryan o bioshock 2 se limitara a el tipico malo malote del juego ?
5-habra escenarios un poco diferentes ? es que en los videos veo escenarios que parecen calcados a los de bioshock 1 ( es que rapture no tiene zonas mas diferentes a las vistas en B1 ? )
muchas dudas con el juego, de momento me da mala espina, no por su calidad sino por que y viendo los videos no quiero que se convierta en un shooter de matar a todo lo que se mueva ( la base de bioshock 1 no es esa, es los dilemas morales, la historia, los personajes, etc. ), actualmente lo mas facil seria meter el tipico malo malote del juego y accion y mas accion que es lo que vende mas hoy en dia y ya esta y si hacen esto....