Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Bueno yo tengo experiencia jugando al de X360 y me he pillado ayer el de PS3 ya que en el otro siempre juego con guiris y estoy hasta los...

Si alguien quiere echarse unas partidas mi id : adriangb25
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Que tal esta el nuevo DLC,el de Protector Trials,alguien que lo tenga?
Tambien me interesa aunque dudo que pagu1 10€ por el.
Ya os tengo agrgados solo falta adriangb25, aver si nos ponemos de acuerdo y hacemos un grupo. Que sera divertido
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Coño! un paisano!! imoslle dar leña a eses splicers carallo! xDDD

Lo dicho agregadme si eso y cuando querais pegamos unos tiritos, aunque yo empiezo desde el nivel 1 !! xD
Yo ya te mande la solicitud,aunque la verdad,se hace algo difícil matar a uno,entre que se regenera la vida,la mayoría tienen armas mejores y que hay que meterle una de tiros que casi te quedas con munición,aunque lo mejor es coger el bonus de daño y así matas mas facilmente.Y yo estoy al nivel 3 XD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Es verdad, yo en el de la X360 sudé sangre para poder ir subiendo niveles, a mi me resulta muy dificil matar, a ver si entre todos podemos ir dando cera..
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya soy nivel 30 y ahora se nota que se me da algo mejor lo que pasa que ahora si que ya cuesta subir de nivel piden mas ADAM para subir, pero ya me queda menos, me gusta mucho jugar con la pistola y la ametralladora, con los plasmido de hielo para congelar y el de poder coger cosas sobre todo bidones para tirarlos a la peña:cunao:
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Ya soy nivel 30 y ahora se nota que se me da algo mejor lo que pasa que ahora si que ya cuesta subir de nivel piden mas ADAM para subir, pero ya me queda menos, me gusta mucho jugar con la pistola y la ametralladora, con los plasmido de hielo para congelar y el de poder coger cosas sobre todo bidones para tirarlos a la peña:cunao:
Jaja hoy he estado probando el modo de defender o capturar a la Little Sister y me ha gustado mucho,es muy original,hay que tener buenas tácticas y conocerse bien los mapas,aunque yo todavía no he juegado en todos.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Jaja hoy he estado probando el modo de defender o capturar a la Little Sister y me ha gustado mucho,es muy original,hay que tener buenas tácticas y conocerse bien los mapas,aunque yo todavía no he juegado en todos.
si quereis uno más aqui estoy, además hace poco que renací y estoy otra vez en el nivel 17 jejeje ahora otra vez al 50
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Aver si coincidimos jeje .
El domingo tengo la tarde para jugar entera.
--- [ Añadido ] -----
En 30 minutos 1 hora puedo jugar cuando quearis
 
Última edición:
Superior