Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
abril 26, 2010
Mensajes
15
Karma
11
Vuelvo a postear, porque después de varios días jugando, me he pasado el juego en menos de una semana. Me parece un gran juego, tan bueno como el primero, pero se me hizo corto. Menos mal que tiene Online y alarga la vida del juego.

Ahora a por el nivel 50 :victoria:

Por cierto, respecto al final...
Espero que tengas razon en eso del final y veamos una terera parte seria un gran reto yo creo para los desarrolladores.Pero de todas maneras hay muchas preguntas sin resolver.

1.- Donde se mete Tenembaum, dice que se le estropeo la lancha, o algo asi, cuando la ayudamos pero despues no se le ve el pelo, vive??muere???

2.-Porque en algunas partes del juego se llega a decir que nuestro personaje es el mismo que el del uno, si se supone que no es asi??????????????? ( hay partes donde nos dicen que somos john noseque que vino de la superficie, y lo del faro ,etc)

3.-Rapture sigue hay abajo verdad???? seria posible verla dentro de por ejemplo 50 años en Bioshock 3???????????????seria magnifico.

Pdata: Deberian quitar lo de que se viera el nombre de todos en el online, porque asi ves al enemigo 3.000 Km kitando posibilidades de estrategia, o atakes sorpresa, deberian ponerlo como en el COD que solo reluciera cuando le pasas la mira por encima.

PPdata: No hubiera estado mal armas mas potentes para los ultimos niveles del online, la
Escopeta para elefantes
me parece una mariconada como ultima mejor arma.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Una pregunta a los que jugais online....habeis jugado ya al Rapture metro Pack??
Es que lo pille este medio dia y llevo como unas 4 horas jugando online a varios modos de juego y ni por asomo he jugado a un mapa nuevo.
de verdad que me siento estafado y mira que el juego y su antecesor me encantan,el modo online en esta segunda parte me parece realmente bueno,muy trabajado y divertido,pero no consigo comprender como 2k cobra 8€ por un pack de 6 mapas al que nunca puedes acceder :ein:
--- [ Añadido ] -----
Bueno buscando un poco por internet he visto que no soy el unico afectado,os hago un copy paste de la noticia,que por cierto no vi anunciada en laps3.com
a los que estabais pensando en comprar el dlc de mapas,os recomiendo de momento que espereis a ver si se soluciona..cosa que dudo ya que hace dos semanas de su salida y 2K ha hecho unas declaraciones realmente sorprendentes,que podreis leer mas abajo.

El último pack lanzado para Bioshock 2, Rapture Metro Pack, está dando problemas a todos los usuarios que lo han descargado impidiéndoles jugar de seguido a los 6 nuevos mapas por culpa de un despiste o fallo de sus desarrolladores en la programación del pack.

Al parecer la desarrolladora 2K Games se le ha pasado por alto incluir la opción de lanzar partidas solo en los 6 nuevos mapas que incluye el pack, y los ha mezclado directamente con 10 mapas que ya tiene el juego lo que ha causado dos problemas:
- El primero de ellos es que si a la hora de buscar una partida uno de los 6 a 10 participantes no posee este DLC, el sistema de partidas del juego directamente no escoge ninguno de los mapas nuevos, y los que tengan el DLC tendrán que resignarse a seguir jugando con los mapas antiguos.
- El segundo problema es que para colmo, si todos los jugadores poseen el DLC, sigue habiendo menos de un 50% de oportunidades de poder pelear en uno de los 6 mapas recientes, ya que a estos 6 se le suman los 10 mapas ya presentes.

En resumidas cuentas, los usuarios que se han comprado el pack Rapture Metro Pack no han podido disfrutar a penas los 6 nuevos mapas y además, les es imposible celebrar un evento en los con los mapas extra que han comprado.

Para colmo de los despropósitos, la mánager de comunidad de 2K, Elizabeth Tobey, ha posteado un mensaje en los foros de la compañía en los que aconseja a los jugadores a “crear y jugar en eventos privados, en los que será más fácil poder jugar en el nuevo contenido”. Lo que no sabe Elizabeth (o no quiere saberlo) que en las partidas privadas es imposible desbloquear los nuevos trofeos que el pack incluye, así como subir de ranking.

Lo que tienen que hacer es lanzar un parche y solucionar el grave despiste que han tenido al no incluir esta opción y no dar “soluciones” que sirven más bien poco, que la gente se ha gastado 10 euros en este pack para disfrutar de los mapas en partidas competitivas.

http://www.livingps3.com/2010/05/17/se-detectan-problemas-con-rapture-metro-pack-de-bioshock-2/
 
Última edición:
K

Kainnox

Hola, estoy dudando entre comprarme este y otro juego (Red Dead Redemption)
El incombeniente que tengo es que creo que será repetitivo y demasiado similar al primero, aunque el primero me ecantó y el online de este me llama.
Me podriais aconsejar diciendome lo bueno y lo malo de este juego??
Muchisimas gracias :chocala:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hola, estoy dudando entre comprarme este y otro juego (Red Dead Redemption)
El incombeniente que tengo es que creo que será repetitivo y demasiado similar al primero, aunque el primero me ecantó y el online de este me llama.
Me podriais aconsejar diciendome lo bueno y lo malo de este juego??
Muchisimas gracias :chocala:
Si te gusto la primera parte,deberias jugar esta segunda,ademas ahora esta a muy buen precio,vivir la historia de rapture desde la perspectiva de un BigDaddy es una novedad que da muy buenos momentos....hay nuevas armas,nuevos enemigos,la jugabilidad a cambiado un poco,pero para bien,al manejar las dos manos la lucha contar los splitters se hace mas tactica y agil...el online esta muy bien,es divertido y esta bien implementado a la historia principal..lo unico malo el dlc,como habras leido mas arriba.
Red Dead es otro juegazo que deberias tener sobre todo si te gustan los sandbox.
Ambos son MustHave que deben estar en tu estanteria,mi consejo es que ta hagas con Bioshock 2 ahora que esta barato y de aqui a unos meses te puedes pillar Red Dead mas barato o de segunda mano :hola:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Si te gusto la primera parte,deberias jugar esta segunda,ademas ahora esta a muy buen precio,vivir la historia de rapture desde la perspectiva de un BigDaddy es una novedad que da muy buenos momentos....hay nuevas armas,nuevos enemigos,la jugabilidad a cambiado un poco,pero para bien,al manejar las dos manos la lucha contar los splitters se hace mas tactica y agil...el online esta muy bien,es divertido y esta bien implementado a la historia principal..lo unico malo el dlc,como habras leido mas arriba.
Red Dead es otro juegazo que deberias tener sobre todo si te gustan los sandbox.
Ambos son MustHave que deben estar en tu estanteria,mi consejo es que ta hagas con Bioshock 2 ahora que esta barato y de aqui a unos meses te puedes pillar Red Dead mas barato o de segunda mano :hola:
gran consejo, hazle caso

sobre lo del DLC es un timo en toda regla, yo no me lo compre ni me lo pienso comprar pero me pongo en tu lugar o en el lugar de cualqiera q lo tenga, y encima de haber pagado vas y no puedes jugar en estos mapas, imagino que lo arreglaran porque es una xapuza muy grande esto que han hecho

solo puedo decir que espero que se solucione y podais jugar al mapa que os de la gana, como el sistema del killzone para elegir partidas ninguno, deberian aprender muchas compañias que no cuesta tanto
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
gran consejo, hazle caso

sobre lo del DLC es un timo en toda regla, yo no me lo compre ni me lo pienso comprar pero me pongo en tu lugar o en el lugar de cualqiera q lo tenga, y encima de haber pagado vas y no puedes jugar en estos mapas, imagino que lo arreglaran porque es una xapuza muy grande esto que han hecho

solo puedo decir que espero que se solucione y podais jugar al mapa que os de la gana, como el sistema del killzone para elegir partidas ninguno, deberian aprender muchas compañias que no cuesta tanto
+1
Si todos los juegos online de esta gen tubieran el online de Guerrilla esto seria el paraiso;
servidores dedicados sin nada de lag,sin cheats,ni gliches...buscar a tus amigos o miembros de tu clan y ver en que partida estan jugando,a que mapas y tipos de juego,unirte a ellos o entrar como espectador,crear partidas personalizadas,retos de clan,estadisticas directas a la web.....es que no habria malos juegos online,el genero o los graficos serian lo de menos XD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo te recomiendo el red dead .. no xq sea malo el bioshock sino xq me lo pase una vez subi 15 nivel al onlines y ya ace 1 mes casi q no juego el red dead me pasado la historia y estoi intentando acermelo al 100% y el online nivel 10 y xq no qiero segir asta q aga el 100%
 
K

Kainnox

Al final me compraré los dos de segunda mano :buf: pero me aseguraré de que esten ''nuevos'' mis primeros dos juegos de segunda mano despues de 30 y pico xD, en fin.
- Alguien me puede pasar una guia del bioshock 2? no encuentro una buena.
No os preocupeis por el contenido, me he pasado el 1 y casi en la max dificultad sin usar vita. No soy nuevo en esto quiero decir)

Muchisimas gracias :chocala:
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
este juego esta muy bien, jugue el primero y este como bien dice un compañero se hace corto, yo estoy en el ultimo mapa ya, y llevo una semana sin jugar, no quiero acabarlo aún jeje. De todas formas intentare sacarle el platinum a ver si no es muy complicado.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Al final me compraré los dos de segunda mano :buf: pero me aseguraré de que esten ''nuevos'' mis primeros dos juegos de segunda mano despues de 30 y pico xD, en fin.
- Alguien me puede pasar una guia del bioshock 2? no encuentro una buena.
No os preocupeis por el contenido, me he pasado el 1 y casi en la max dificultad sin usar vita. No soy nuevo en esto quiero decir)

Muchisimas gracias :chocala:
Sobre la guia no te puedo ayudar,no conozco ninguna,pero si te puedo aconsejar que antes de pasar al siguiente nivel,rebusques bien por todo el mapa,para encontrar todas las cintas,little sisters,mejoras de armas etc....ya que luego no te dejara volver atras a rebuscar.
por lo demas es bastante facil y no te perderas mucho y mas si ya tienes experiencia con el anterior,si quieres saber algo acerca de los trofeos te recomiendo el foro oficial en la seccion de trofeos. :chocala:
 
K

Kainnox

Necesito un poco de ayuda; he descargado 3 contenidos del bioshock 2; ya que el online me gusta bastante, son:
- El gratuïto de ''matalos con suavidad''
-El de personajes de multijugador de bonificación. (1.49€)

Con estos dos no hay problema alguno pero con el pack :
-Paquete de prueva de sinclair solutions (3.99€)
Solo veo dos mascaras nuevas (de las 5 que dice tener)
Lo de las armas lo tiene, las 20 pruevas, no las he contado pero creo k si.
Los dos personajes nuevos'' no se nada de ellos
Y lo del nivel 50 , nada.

Alguien sabe el porque?? :buf:
--
Se que no sirve, pero quien consiga solucionar el problema le doy ''6.000$ del foro''
--- [ Añadido ] -----
Solo necesito saber de alguien que lo haya descargado
:buf:
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nadie que lo haya descargado tiene este problema??
Gracias :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
hola,soy lv 34 ,ahora mismo en el online y he visto a gente que tiene una especie de alas alrededor de su rango,como se consiguen esas alas?
Alguno de vosotros teneís los mapas adicionales,eske los compré y aun no los he podido comprar.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Necesito un poco de ayuda; he descargado 3 contenidos del bioshock 2; ya que el online me gusta bastante, son:
- El gratuïto de ''matalos con suavidad''
-El de personajes de multijugador de bonificación. (1.49€)

Con estos dos no hay problema alguno pero con el pack :
-Paquete de prueva de sinclair solutions (3.99€)
Solo veo dos mascaras nuevas (de las 5 que dice tener)
Lo de las armas lo tiene, las 20 pruevas, no las he contado pero creo k si.
Los dos personajes nuevos'' no se nada de ellos
Y lo del nivel 50 , nada.

Alguien sabe el porque?? :buf:
--
Se que no sirve, pero quien consiga solucionar el problema le doy ''6.000$ del foro''
--- [ Añadido ] -----
Solo necesito saber de alguien que lo haya descargado
:buf:
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Nadie que lo haya descargado tiene este problema??
Gracias :chocala:
a ver por puntos.
1 las mascaras y las pruebas se van desbloqueando al subir el nivel.
2 los personajes nuevos estan en personalizacion, elegir personaje, creo recordar que son oscar catraca y otro que no me acuerdo.
3 las mejoras de las armas tambien se desbloquean al aumentar el nivel.
4 lo del nivel 50 es que sin ese pack solo puedes llegar al nivel 40 y con el pack puedes llegar hasta el 50, no que por tenerlo te pongan en el 50.
igual que con esto ultimo pasa con las mascaras, las pruebas y las mejoras de armas, lo que hace el contenido que te has descargado es que puedas acceder a poder desbloquear tales mejoras, no que te las den directamente por descargarlo.

si no me he explicado bien me lo dices y a ver si me explico mejor.
--- [ Añadido ] -----
hola,soy lv 34 ,ahora mismo en el online y he visto a gente que tiene una especie de alas alrededor de su rango,como se consiguen esas alas?
Alguno de vosotros teneís los mapas adicionales,eske los compré y aun no los he podido comprar.
eso es de la gente que tiene el DLC del Rapture metro map pack que te permite renacer del nivel 50 al 1 y por ello ganas un trofeo de oro y te dan una mascara dorada, PERO pierdes todas las mejoras, pruebas, armas, diarios, adam.... que hayas conseguido. total que si renaces empiezas de 0.

lo se por que yo he renacido XD
--- [ Añadido ] -----
Hace falta...
cojer el plasmido que se teletransporta para algun trofeo?
NO

jejeje
tres pajaros de un tiro XD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
hoy he querido jugar online y dice error 08........ no se que no puede conectarse a play stationnetwork , a alguien le ha pasado ?? con otros juego no me pasa
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Me acaba de llegar el juego y al buscar partidas en internet hay muy pocos jugadores, es normal?
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Me acaba de llegar el juego y al buscar partidas en internet hay muy pocos jugadores, es normal?
A mi no me parece que haya pocos,yo he jugado en partidas llenas siempre,agregame si quieres y nos echamos unas partidas.

Por cierto,una duda,al llegar a cierto punto del juego,me han desaparecido las armas de fuego,sabeis si esto es normal?,es que me quede muy sorprendido,porque además no las pude recuperar,y no se que pudo pasar,me desaparecieron de repente,aunque los huecos estaban.

Saludos!
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
A mi no me parece que haya pocos,yo he jugado en partidas llenas siempre,agregame si quieres y nos echamos unas partidas.

Por cierto,una duda,al llegar a cierto punto del juego,me han desaparecido las armas de fuego,sabeis si esto es normal?,es que me quede muy sorprendido,porque además no las pude recuperar,y no se que pudo pasar,me desaparecieron de repente,aunque los huecos estaban.

Saludos!
Ok te agrego y si te veo jugamos. Ya tengo a 2:) para jugar y ya te digo que no encontraba casi ninguna
 
Superior