Bioshock 2 será más terrorífico que su antecesor

Unido
mayo 3, 2008
Jordan Thomas, uno de los creativos del equipo de desarrollo de Bioshock 2 ha realizado unas declaraciones a IGN donde afirma que Bioshock 2, la segunda entrega de la saga, será bastante más terrorífica y mejorará varios aspectos con respecto a la primera entrega.

Desde el equipo de desarrollo se está buscando la mayor inmersión posible dentro del ambiente frío y tenebroso de Rapture, la ciudad submarina en la que se desarrollará el videojuego.

La ciudad de Rapture se ha remodelado por completo; en esta nueva entrega visitaremos lugares totalmente nuevos. Los enemigos, también llamados "Splicers", se dividirán en 2 tipos: los que aparecieron en la primera entrega y un tipo nuevo (no ha dado detalles) que hará que el juego cobre una dimensión mucho más frenética. Los puzzles de hackeo de puertas se han eliminado y se han sustituido por elementos más agobiantes que harán que cada jugador demuestre su pericia como Big Daddy.

El juego contará con secuencias de vídeo dinámicas que hará que el factor terrorífico aumente exponencialmente con respecto a la primera entrega. Las batallas serán mucho más intensas, y nos encontraremos con bastantes más enemigos que en la primera entrega.

Thomas también ha comentado que están intentando que cada persona configure su propio estilo de juego, pero ha querido recalcar que el juego nos sumergirá totalmente en una acción frenética, a la vez que terrorífica.

El videojuego se pondrá a la venta el próximo 9 de febrero de 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Bio

Unido
octubre 6, 2008
Pfff, pero si el primero de terrorifico tenia menos - 0. :S

Ahora solo falta que no sea tan monotono como el primero.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
pues yo porbé la demo del primero y parecia tipo scary movie.... lo digo por los tokes ke tiene

Unido
marzo 28, 2009
y espero q sea mas divertido tambien q el uno era un truñako como una catedral!!!!!!!!! na cuando este por menos d 20 euros tal vez...

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Vaya pifia lo de quitar los puzzles de seguridad, siempre estaba ahi la tension de que si fallabas zas toma bots de seguridad soplandote la nuca, pero bueno aun asi deseandoq ue llegue ya febrero.

Unido
agosto 25, 2007
huuuy huuuyy que miedo
La mañana te confunde, eh? :eek:lee:
A mi la primera entrega me pareció simplona en cuanto a jugabilidad, pero experimenté algo que con ningún otro juego me pasó... Y esque me sumergí de lleno en Rapture. Yo tengo ahí, un susto que siempre recordaré, lo pongo en spoiler.
Cuando en cierto momento, vas por una especie de morgue (Que hace tiempo que lo jugué xD), has de tomar un camino a la izquierda, que está con bastante agua. Al fondo divisas a un splicer haciendo algo, clavando algún objeto a otro cuerpo. Cuando empiezas a andar por el agua, te das cuenta de que él te oye, y que se apagan las luces. Cuando se vuelven a encender, ya no está...
Bien... ¡Si vierais la cara que puse cuando, al recoger los objetos, di media vuelta para irme tan tranquilo, hasta que llegué a la parte del principio y vi que me salia el cabrito por detrás con la música esa chillante! jajajaja
¡Espero con ansias la segunda parte, que ojalá que sea única! :D

Superior