Bioshock 2 será más terrorífico que su antecesor

Unido
mayo 14, 2009
La mañana te confunde, eh? :eek:lee:
A mi la primera entrega me pareció simplona en cuanto a jugabilidad, pero experimenté algo que con ningún otro juego me pasó... Y esque me sumergí de lleno en Rapture. Yo tengo ahí, un susto que siempre recordaré, lo pongo en spoiler.
Cuando en cierto momento, vas por una especie de morgue (Que hace tiempo que lo jugué xD), has de tomar un camino a la izquierda, que está con bastante agua. Al fondo divisas a un splicer haciendo algo, clavando algún objeto a otro cuerpo. Cuando empiezas a andar por el agua, te das cuenta de que él te oye, y que se apagan las luces. Cuando se vuelven a encender, ya no está...
Bien... ¡Si vierais la cara que puse cuando, al recoger los objetos, di media vuelta para irme tan tranquilo, hasta que llegué a la parte del principio y vi que me salia el cabrito por detrás con la música esa chillante! jajajaja
¡Espero con ansias la segunda parte, que ojalá que sea única! :D
Momento epicoXD

Unido
marzo 21, 2009
no confio plenamente porke siento ke estan forsando la segunda parte pero igual me pueden sorprender y superarse los de 2k suerte con eso

Unido
octubre 13, 2009
buah este juego este juego va tener k ser muy bueno para superar al 1,pero aun asi tengo unas ganas!,si la historia no esta a la altura por lo menos ay online.pero confio plenamente en los de 2k games.
x cierto el 1 no dava miedo pero por ejemplo yo me lleve este susto jaja:
habia visto en internet k cuando llegavas al dentista,cogias un tonico te dabas la vuelta y PAM!estava detras tuya.como lo vi en internet no me asusto.pero esk luego estaba yo jugando y cuando llege a arcadia,no me esperaba ni mucho menos de k hubiera otro susto de estos jajaja.vaya bote pege en el sofa jajaja

Superior