Wenas chicos,
Os dejo una respuesta a estos comentarios:
no creo que sea verdad, no se que gana la gente diciendo que en xbox es mejor
genius699 Dijo:
dudo mucho de la credibilidad de ese dato.
RR_Ps3 Dijo:
No creo que vaya a eso, porque si no... xD
No os entiendo chicos, despues aparecen personajes como NEED, diciendo que soy un Xboxer por defender a Xbox360, pero es que no es de lógica, espero que al menos Alejandro entienda porque escribo en estos temas:
A ver, Por que no creeis que sea verdad???, Seguro que si la noticia fuera al contrario, diciendo que la resolución del juego en PS3 es superior, no parariais de soltar comentarios del tipo: "Es normal, es que PS3 es mejor", "Claro, si Xbox360 esta en su límite", "Es que la Xbox360 no puede conseguir mejor definición que Ps3"...........
kimivk dice que: Que gana la gente diciendo esto??,
Y yo os pregunto, Que ganais vosotros diciendo lo contrario???
genius699 dice: "dudo mucho de la credibilidad de ese dato."
Por que??, Por que es un dato a favor de Xbox360??, yo, sinceramente, no me creo este dato, pero no por capricho, sino porque todabia no es una noticia oficial, dentro de poco saldran las resoluciones nativas del juego para PS3 y Xbox360, y entonces pondremos un post con una noticia oficial, entonces ya no habra ni "Me lo creo" o "No me lo creo", las resoluciones seran como las especifiquen, y se acabo.
RR_Ps3 dice: "No creo que vaya a eso, porque si no... xD",
Porque sino, Que??, pero si el juego va a ser explendido en cualquiera de las dos resoluciones, Que mas da si en Xbox360 corre a una resolución superior???.
Chicos, despues dicen algunos que yo solo defiendo a Xbox360, pero eso no es cierto, lo que si es cierto es que posteo en contra de los que hacen este tipo de comentario sin sentido, que no poseen lógica ninguna. Comentarios del tipo: "No me lo creo porque tengo una PS3", "Lo se porque me lo conto un amigo", .......
Mi pregunta seria: Y si mañana sacan la noticia oficial sobre las resoluciones nativas de Bioshock 2, y en ella se afirma que la versión de Xbox360 corre a una resolución superior a la de PS3, ¿Que posteareis entonces?, viniendo de una noticia oficial de sus desarrolladores ya no se puede dudar, y no hay pisbilidad de "No me lo creo".
Yo, soy poseedor de una PS3 y una Xbox360, para mi si puede influir si una versión tiene una resolución superior, ya que me compraré la que salga mejor. Pero para los que solo poseeis una PS3, no teneis ni que pensaroslo, Bioshock 2 va a ser uno de los grandes títulos de este 2009, y para muchos puede ser una compra obligada, por ejemplo para mi, que disfrute a tope con Bioshock 1 y quiero el 2. Y no importa si el juego tiene una resolución inferior, igual o superior a Xbox360, lo único que os debe importar es que lo vais a disfrutar, y es uno de esos juegos que mejor no dejarlo escapar.
Bueno, un saludo a todos y espero que pasen un buen dia.