bioshock 2 ira a 680P solo en ps3... O_o

Unido
marzo 23, 2009
si y yo digo que como estamos en un foro de la ps3
bioshock 2 en ps3 ira a 1080p y en xbox a 520
que chorrada...

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

De momento no debemos preocuparnos por eso, ya recibiremos noticias sobre las resoluciones nativas del juego en cada plataforma.

Por lo general, lo lógico es que ambas versiones vinieran en 720p, que es la mejor resolución para mantener una tasa alta del framerate en esta generación. Solo en caso de que el juego diera problemas en alguna de las plataformas, se verian obligados abajarle la resolución a 640p o 680p como se comenta, para poder mantener un framerate aceptable.

De todos modos es algo que no debe preocuparnos, y de momento seria mejor esperar por noticias oficiales sobre las resoluciones nativas. Ademas, el juego se puede disfrutar al 100% y dejarnos boquiabiertos a 640p, recuerden que en la mayoria de los casos una resolución superior conlleva la posibilidad de caidas de FPS. A veces es preferible menor resolución y mayor estabilidad.

Bueno, un saludo a todos y espero que pasen un buen dia.

PD: Por cierto, el enlace primero no hace referencia a un foro de Xbox360, sino que pertenece a la página N4G.com, y en concreto en la sección de PS3, esa misma página que escribió que PS3 tenía mejores exclusivas que Xbox360. El segundo enlace hace referencia a un chico que copió esa noticia y la pego en un foro de Xbox360.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En ultima instancia, la ultima palabra la tienen los estudios 2K Boston, 2K Australia y 2K Marin, lo que digan en un foro de 360 no tiene ninguna credibilidad y mas cuando el primer Bioshock admite 720p, 1080i y 1080p, no hace falta decir nada mas.

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 11, 2007
En ultima instancia, la ultima palabra la tienen los estudios 2K Boston, 2K Australia y 2K Marin, lo que digan en un foro de 360 no tiene ninguna credibilidad y mas cuando el primer Bioshock admite 720p, 1080i y 1080p, no hace falta decir nada mas.

Un saludo :hola:
Wenas General,

Eso es cierto, lo ideal es esperar a una confirmación oficial sobre su resolución nativa.

En cuanto a la resolución de Bioshock1, no puedo asegurartelo, pero creo recordar que su resolución nativa era 720p, el resto son reescalaciones, ademas, resolución nativa solo puede haber una, no varias, y admitir rescalados, eso lo hace tu PS3, no el juego.

Si Bioshock 2 vieniera a 640p y en tu PS3 tienes activada la opción de 720p, 1080i o 1080p, la consola forzará un rescalado de las imágenes a esa resolución, eso no indica que el juego sea a 720p, 1080i o 1080p, sino que los estas rescalando, y en la mayoria de las ocasiones se producen bajadas de framerate.

Y por si las dudas, repito mi PD anterior, por si no la leyeron:

PD: El enlace primero no hace referencia a un foro de Xbox360, sino que pertenece a la página N4G.com, y en concreto en la sección de PS3, esa misma página que escribió que PS3 tenía mejores exclusivas que Xbox360. El segundo enlace hace referencia a un chico que copió esa noticia y la pego en un foro de Xbox360(O eso dice el que inició el tema, porque el segundo enlace tampoco hace referencia a nada de Xbox360).

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas chicos,

Os dejo una respuesta a estos comentarios:

no creo que sea verdad, no se que gana la gente diciendo que en xbox es mejor
genius699 Dijo:
dudo mucho de la credibilidad de ese dato.
RR_Ps3 Dijo:
No creo que vaya a eso, porque si no... xD
No os entiendo chicos, despues aparecen personajes como NEED, diciendo que soy un Xboxer por defender a Xbox360, pero es que no es de lógica, espero que al menos Alejandro entienda porque escribo en estos temas:

A ver, Por que no creeis que sea verdad???, Seguro que si la noticia fuera al contrario, diciendo que la resolución del juego en PS3 es superior, no parariais de soltar comentarios del tipo: "Es normal, es que PS3 es mejor", "Claro, si Xbox360 esta en su límite", "Es que la Xbox360 no puede conseguir mejor definición que Ps3"...........

kimivk dice que: Que gana la gente diciendo esto??,
Y yo os pregunto, Que ganais vosotros diciendo lo contrario???

genius699 dice: "dudo mucho de la credibilidad de ese dato."
Por que??, Por que es un dato a favor de Xbox360??, yo, sinceramente, no me creo este dato, pero no por capricho, sino porque todabia no es una noticia oficial, dentro de poco saldran las resoluciones nativas del juego para PS3 y Xbox360, y entonces pondremos un post con una noticia oficial, entonces ya no habra ni "Me lo creo" o "No me lo creo", las resoluciones seran como las especifiquen, y se acabo.

RR_Ps3 dice: "No creo que vaya a eso, porque si no... xD",
Porque sino, Que??, pero si el juego va a ser explendido en cualquiera de las dos resoluciones, Que mas da si en Xbox360 corre a una resolución superior???.

Chicos, despues dicen algunos que yo solo defiendo a Xbox360, pero eso no es cierto, lo que si es cierto es que posteo en contra de los que hacen este tipo de comentario sin sentido, que no poseen lógica ninguna. Comentarios del tipo: "No me lo creo porque tengo una PS3", "Lo se porque me lo conto un amigo", .......

Mi pregunta seria: Y si mañana sacan la noticia oficial sobre las resoluciones nativas de Bioshock 2, y en ella se afirma que la versión de Xbox360 corre a una resolución superior a la de PS3, ¿Que posteareis entonces?, viniendo de una noticia oficial de sus desarrolladores ya no se puede dudar, y no hay pisbilidad de "No me lo creo".

Yo, soy poseedor de una PS3 y una Xbox360, para mi si puede influir si una versión tiene una resolución superior, ya que me compraré la que salga mejor. Pero para los que solo poseeis una PS3, no teneis ni que pensaroslo, Bioshock 2 va a ser uno de los grandes títulos de este 2009, y para muchos puede ser una compra obligada, por ejemplo para mi, que disfrute a tope con Bioshock 1 y quiero el 2. Y no importa si el juego tiene una resolución inferior, igual o superior a Xbox360, lo único que os debe importar es que lo vais a disfrutar, y es uno de esos juegos que mejor no dejarlo escapar.

Bueno, un saludo a todos y espero que pasen un buen dia.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
en respuesta a itachi, como puede un juego que teoricamente va a ser un grande, ir a esa resolucion?si a esa resolucion no va ni el haze....... y si fuese verdad, pues me daria igual que se vea mejor en xbox, es algo que suele pasar (segun dicen....)

Unido
enero 27, 2009
ni el peor juego de esta generacion corre a 640p, ¿os creeis esa chorrada? como poco a 720p pero visto lo visto en bioshock 1 el nuevo seguira con sus 1080p

Unido
enero 8, 2007
la verdad es que creo que nos estamos preocupando por un asunto que no tiene pies ni cabeza en mi opinión... Seguirá seguramente con sus 1080p.

Saludos

Unido
octubre 27, 2008
Que gente tan triste que tiene que mentir...
Es imposible. Aparte, quien se lo va a pillar con esa resolución?
Yo no me lo compraría solo por eso, no creo que sean capaces de perder tantas ventas tontamente

Superior