Bill Gates tiene el Windows pirata

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447


La vida del tecnoadicto es triste, y no hay bastantes fundaciones de ayuda emitiendo anuncios en blanco y negro para tanto enfermo. Pero, de todos ellos, quizá el infeliz que sale en el telediario acampando a la puerta del Media Markt dos días antes de salir al mercado un nuevo Windows sea el más lamentable. Contar los días hasta la salida de un sistema operativo, y ansiarlo como para pagar por él... ¡Es la vacuidad hecha vida! Y más teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios se aferra aún al XP como al único clavo ardiendo que no asfixia los recursos del ordenador.
Pero la sinrazón del windómano ha quedado aún más en evidencia ahora que se ha descubierto, mientras se actualizaban los sistemas de villa Gates, que el ordenador personal del fundador de Microsoft alberga una copia pirata de Windows. Ya ven: ni el Creador usa una copia legal de su sistema.
«Es que... —balbuceaba Bill Gates ante una pléyade de paparazzis de la prensa tecnológica— ...la instalé provisionalmente mientras me cambiaban la placa del PC del despacho, y entonces... er... ¡Bueno, joder, pues sí! ¡Es pirata! ¡Si todo el mundo usa Windows sin tenerlo comprado, y no dan explicaciones, ¿por qué voy a darlas yo, que soy el hombre más poderoso del mundo, cojones?!»
Si no surge ningún otro caso que apunte lo contrario, se confirmaría por fin que la única persona sobre la Tierra que pagó por un sistema operativo de Windows fue Steve Jobs, presidente de Apple, en 2005. «Es que, joder, en el Mac no me funcionaba ni un puto juego», gemía Jobs entre lágrimas cuando los tecnopaparazzi le pillaron en Harrods.
http://www.eljueves.es/2010/05/01/bill_gates_tiene_windows_pirata.html
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
manda huevos xD esto es cierto o es un invento de JUEVES para dar gracia ?

yo tengo el vista basic - packard bell y me va ni que pintado
--- [ Añadido ] -----
manda huevos xD esto es cierto o es un invento de JUEVES para dar gracia ?

yo tengo el vista basic - packard bell y me va ni que pintado
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
manda huevos xD esto es cierto o es un invento de JUEVES para dar gracia ?

yo tengo el vista basic - packard bell y me va ni que pintado
--- [ Añadido ] -----
manda huevos xD esto es cierto o es un invento de JUEVES para dar gracia ?

yo tengo el vista basic - packard bell y me va ni que pintado
Creo que será mentira porque si no :douh:

Yo puse el vista y es lentísimo, y me volví al xp que va mucha mas rápido :D
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
podría decir que el 7 es mas rápido que el xp y mas bonito por decirlo (claro que en pirata no en original xD)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
fake, si casi cualquier persona de a pie que estudie informática puede tener el windows gratis legal y sin ser pirata, un señor que estuvo muchos años en la compañia no va a ser menos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Eso es FAKE, y dudo que Bill Gates use un PC XD con la cantidad de dinero que tienen es obvio que pagara a alguien para que mire sus corres hacerle el trabajo y cosas asi XD para que no mueva un dedo XD
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
No es para engañar a nadie pero:
Bill Gates usa el pirata porque ya no trabaja en Mierdasoft, ah¡hora trabaja para Apple, por eso lo tiene pirata, para que apple pueda atacar a mierdasof y winbugs.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pero esto es coña o es real?
 
Superior