Bill Cosby: "Grand Theft Auto es un examen para entrar en prision"

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
Ademas de todas la tonterias que dice. Pone que el juego vale 250 Dolares cuando en EEUU vale 60 XD
eso mismo iva a decir:cunao: y como el no meciona consola por ningun lado dare mi opinion: el tipo ha sido timado, le vendieron el gta por 250 dolarasos y justo cuando estaba enganchado con el juego ganando dinero y cojiendose todas las putas de la ciudad vino un amigo y le dijo que pago 60 dolaritos por el:douh:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Obvio, pero eres tu el que no entiende el problema, me llamas demagogo cuando el que esta usando la demagogia aqui eres tu, estas considerando el todo por el individuo, como la mayoria no se pegan de hostias no afecta a nadie...

no podrias estar mas equivocado, el problema es que la gente susceptible a estas cosas se ve afectada en gran medida, por ponerte otro ejemplo, se podria afirmar que el alzehimer es una enfermedad que afecta a mayores de 40 años... ya que en la mayoria de los casos asi es, pero quiere decir eso que solo sea asi? hay bastantes casos tambien de personas en temprana edad que desarrollan la dolencia, pero como comparadas con el numero abrumador de casos superiores a 40 pasan desapercibidas.

la sociedad en la que vivimos adora este tipo de cosas y la prueva de eso es que el GTA es uno de los juegos mas vendidos cada vez que sale, mas que muchos otros superventas, y no solo en españa sino en todo el mundo, esto es porque realmente le gusta la violencia a nuestra sociedad, la gente con poca autoestima, con problemas relacionados y demas son facilmente sugestionables por este tipo de titulos, ya que al igual que muchos suicidas se ispiraron en el primer pirado que se metio a tiros en una escuela en EEUU, estos hacen lo mismo, pero la diferencia es que pasan a engrosar las listas de los buscados por la ley sin saber porque.


con todo esto no digo que el juego deba desaparecer, pero hay que reconocer que estamos ante un juego jodidamente dificil de tragar por algunos, y que aun asi encanta. desde luego es la pieza de software con peores valores que existe, pero como cualquier otro no es mas que un juego, de todos modos no estaria de mas que sacaran una categoria nueva de juegos de prohibido a menores y que se requiera pedir el dni para comprar el titulo, aunque sea un adulto, y que se lo digan porque estas cosas no se aplican, va la madre o la tia a comrpar el jueguecito y acaba un chaval de 10 años reventando abuelas por la calle por las tardes....

un saludo

Lo que no se puede hacer, es culpar a los videojuegos por su contenido violento, cuando la historia del ser humano es violenta desde antes de que existieran los videojuegos y no por eso se han prohibido otras cosas. Que es lo que insinua este tipejo al hacer este comentario, que se retire del mercado porque a unos pocos inadaptados les vaya a causar un estado violento etc, los cuales en el 99,99% de los casos arrastran problemas de otra indole no asociadas a jugar a gta, ver el padrino o leer a Kafka.

Te digo demagogo porque eres alarmista, que es de lo que trata el comentario de este individuo.

Respecto a la comparativa con la enfermedad que comentas, es una comparacion sin sentido, ya que, yo no he dicho en ningun momento que no se atienda, o no se investigen mejoras para todo enfermo, como dice tu comparativa. Que al cambio seria que yo veo muy bien que los padres se preocupen por lo que compran sus hijos menores de edad.

Pero que no me diga ningun iluminado a mi edad que debo o no debo comprar para que unos padres no se tengan que preocupar de que consumen,juegan o beben sus hijos.

Estas muy equivocado si piensas que el problema es un juego, o la imitacion de un chaval con problemas mentales que imita a los de columbine...

El problema no es ese, por ponerte un ejemplo de lo que digo:

Esos tipos que entraron en columbine les gustaba matrix. Pero el problema no es la pelicula. Es, ¿que coño hacen chavales de esta edad con fusiles de asalto que disparan mil proyectiles por minuto?...

Es mas facil culpar a un juego o a una pelicula, que aceptar que no damos la talla en temas de educacion y demas.
 
Superior