Bill Cosby: "Grand Theft Auto es un examen para entrar en prision"

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aparte dijo tambien:

Bill Cosby dijo:
Cost your mother $250 to buy that for you so you can practice your entrance exam (to prison).
Le cuesta a tu madre 250$ comprar eso para ti, para que asi tu puedas practicar tu examen de entrada (a prision)

Recalco con estos comentarios:

Bill Cosby dijo:
The drug dealer is not in your culture, nor is the prostitute, nor is the glorified pimp if you teach black pride. They have no pride. They don’t know their culture.
El vendedor de dorga no es tu cultura, no es la prostituta, no es el glorificado chulo que te enseña el orgullo negro. Ellos no tienen orgullo. Ellos no conocen su cultura.

Bill Cosby: Grand Theft Auto is Entrance Exam for Prison

Cosby: Explain culture, instill pride

Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
pero razón en que, yo siempre lo he dicho la violencia en los juegos y en cualquier rama de ocio no es peligrosa en si, el peligro se situa en la persona quien lo juega.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Otro individuo, jodiendo el bien ajeno solo para ganar dinero...este es mejor ejemplo no¿? Bill...que asco de personaje.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
En mi opinion la serie GTA contiene valores muy negativos. No digo que no debiera existir ese juego, pero si digo que un menor no deberia tener acceso a ese tipo de juegos.

Es mi humilde opinion.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
En mi opinion la serie GTA contiene valores muy negativos. No digo que no debiera existir ese juego, pero si digo que un menor no deberia tener acceso a ese tipo de juegos.

Es mi humilde opinion.
no deberian pero con eso de que la pirateria es mala les benden hasta los juegos *******
__________________
Mi primo de 8 alños juega el gta san andres (ps2), no ve la historia solo se pasea por ahi buscando a quien matar XDXDXD

cuando mi hermano administraba unas makinmitas (creo que les disen Arcades)
era el juego ms jugado y lo jugaban menores que yo y tenia 13

salu2
_________________
En mi opinion los que se deberian de poner al tiro son los padres (bamos si saben que el juego es para mayoeres porque se lo compran )
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo llevo jugando a gta desde 9 años y no me pasa nada ni me pasara nunca nada, porke en el videojuego puedo matar a gente, en la vida real no, es bastante simple
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
En mi opinion la serie GTA contiene valores muy negativos. No digo que no debiera existir ese juego, pero si digo que un menor no deberia tener acceso a ese tipo de juegos.

Es mi humilde opinion.
Hay una restricción de edad, pero como los padres no saben educar...pues un niño de 8 años juega a GTA...que le vamos hacer...xD.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
la de mamonadas que hay que leer. ¿No sera gta un juego para que imbeciles entren al trapo de criticar y echar las culpas a los videojuegos del que el mundo sean tan ruin?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
el tio se refiere a un pack de xbox360+gta o ps2+gta por ejemplo.

y yo no estoy tanto en desacuerdo con el, no por el tema de que se mate, actualmente se mata en todos los juegos menos en los de nintendo xD.

el problema del gta es que en el juego eres un criminal, traficas con droga, maltratas y explotas putas, participas en blanqueos de dinero, te formas una mafia con conexiones capaz de matar a quien sea, te haces con propiedades y obtienes redito por ello, y en el juego te respetan.

esa imagen es la que te va a llevar a la carcel, no el matar en el juego. si la gente empieza a pensarse que pasar drogras, ir de putas y joderlas, pegar palizas e ir de mafiosos y etc esta bien y "mola" la cosa no anda para nada bien.

yo tengo a varios conocidos que (eran flipados de turno) se han visto en problemas con la policia por ir de listos traficando y demas imitando a personajes de gta. alguno se saco pasta para comprarse un piso y un coche (con coca) pero como a los demas le acabaron pillando y ahora esta en la carcel xDD

alomejor no todo el mundo se considera influenciable por esas ideas, pero los chavales normales que han probado un porro, luego plantan maria, luego la venden y sacan pasta y luego quieren mas...

desde luego no es para tomarselo a coña.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
el tio se refiere a un pack de xbox360+gta o ps2+gta por ejemplo.

y yo no estoy tanto en desacuerdo con el, no por el tema de que se mate, actualmente se mata en todos los juegos menos en los de nintendo xD.

el problema del gta es que en el juego eres un criminal, traficas con droga, maltratas y explotas putas, participas en blanqueos de dinero, te formas una mafia con conexiones capaz de matar a quien sea, te haces con propiedades y obtienes redito por ello, y en el juego te respetan.

esa imagen es la que te va a llevar a la carcel, no el matar en el juego. si la gente empieza a pensarse que pasar drogras, ir de putas y joderlas, pegar palizas e ir de mafiosos y etc esta bien y "mola" la cosa no anda para nada bien.

yo tengo a varios conocidos que (eran flipados de turno) se han visto en problemas con la policia por ir de listos traficando y demas imitando a personajes de gta. alguno se saco pasta para comprarse un piso y un coche (con coca) pero como a los demas le acabaron pillando y ahora esta en la carcel xDD

alomejor no todo el mundo se considera influenciable por esas ideas, pero los chavales normales que han probado un porro, luego plantan maria, luego la venden y sacan pasta y luego quieren mas...

desde luego no es para tomarselo a coña.

Tu opinion es demagoga como para reventar, no te lo tomes a mal.

Si por cada libro, veanse obras de Kafka, dante, etc, etc, que se siguen estudiando tuviesen el efecto del que hablas, estariamos dandonos de ostias las 24 horas del dia.

Con educación, tolerancia y respeto es como se evitan los problemas, y no prohibiendo una pelicula, un libro o un videojuego.

Quien sea un gilipollas por diferentes problemas personales no tiene que buscar la solucion en dejar de jugar a videojuegos. Sus problemas van mas alla.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Tu opinion es demagoga como para reventar, no te lo tomes a mal.

Si por cada libro, veanse obras de Kafka, dante, etc, etc, que se siguen estudiando tuviesen el efecto del que hablas, estariamos dandonos de ostias las 24 horas del dia.

Con educación, tolerancia y respeto es como se evitan los problemas, y no prohibiendo una pelicula, un libro o un videojuego.

Quien sea un gilipollas por diferentes problemas personales no tiene que buscar la solucion en dejar de jugar a videojuegos. Sus problemas van mas alla.
Obvio, pero eres tu el que no entiende el problema, me llamas demagogo cuando el que esta usando la demagogia aqui eres tu, estas considerando el todo por el individuo, como la mayoria no se pegan de hostias no afecta a nadie...

no podrias estar mas equivocado, el problema es que la gente susceptible a estas cosas se ve afectada en gran medida, por ponerte otro ejemplo, se podria afirmar que el alzehimer es una enfermedad que afecta a mayores de 40 años... ya que en la mayoria de los casos asi es, pero quiere decir eso que solo sea asi? hay bastantes casos tambien de personas en temprana edad que desarrollan la dolencia, pero como comparadas con el numero abrumador de casos superiores a 40 pasan desapercibidas.

la sociedad en la que vivimos adora este tipo de cosas y la prueva de eso es que el GTA es uno de los juegos mas vendidos cada vez que sale, mas que muchos otros superventas, y no solo en españa sino en todo el mundo, esto es porque realmente le gusta la violencia a nuestra sociedad, la gente con poca autoestima, con problemas relacionados y demas son facilmente sugestionables por este tipo de titulos, ya que al igual que muchos suicidas se ispiraron en el primer pirado que se metio a tiros en una escuela en EEUU, estos hacen lo mismo, pero la diferencia es que pasan a engrosar las listas de los buscados por la ley sin saber porque.


con todo esto no digo que el juego deba desaparecer, pero hay que reconocer que estamos ante un juego jodidamente dificil de tragar por algunos, y que aun asi encanta. desde luego es la pieza de software con peores valores que existe, pero como cualquier otro no es mas que un juego, de todos modos no estaria de mas que sacaran una categoria nueva de juegos de prohibido a menores y que se requiera pedir el dni para comprar el titulo, aunque sea un adulto, y que se lo digan porque estas cosas no se aplican, va la madre o la tia a comrpar el jueguecito y acaba un chaval de 10 años reventando abuelas por la calle por las tardes....

un saludo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
es que yo siempre es opinado
que la gente normal no hace esto
una persona que juega 5 horas como maximo no le ocurre nada
pero a todo un friki sin ofender si le pasa
gente que se vuelve loco por un videojuego
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
es que a la gente parece que se la sude un tanto que personas puedan echar su vida a perder por un juego, que por tener inestabilidad emocional o cualquier otra cosa sean prescindible y si se echan a perder o se matan mejor...

asi esta africa dejada de la mano de dios y el resto de paises en guerra, realmente la preocupacion de las personas por sus congeneres da un asco flipante, no es que haya que ser hermanas de la caridad pero desde luego ahora somos peor que asesinos en serie...
 
Superior