Bethesda presenta la actualización 1.7 de The Elder Scrolls V: Skyrim

Unido
julio 9, 2011
@abaddon 3.0 dijo:
@rubomel dijo:

Antes que nada decir que no quiero discutir ni nada eee xDD

Hasta ahi entiendo lo que quieres decir,pero yo solo te digo que esta actualizacion en particular no tiene nada que ver con el juego en si,solo con la expansion por si te la compras.Que yo sepa,la mayoria de los ultimos parches que han salido eran para chorraditas varias,tipo cinematicas nuevas y fallos menores :D

Por otra parte,yo al menos prefiero que se tiren 2 años sacando actualizaciones a que no saquen ninguna.Mientras hayan actualizaciones quiere decir que estan esforzandose en mejorar lo que ya hay.Lo malo seria que no hubiese ninguna...
Si no hay discusión ninguno, creo que no se ha entendido bien la pregunta que lancé al aire. Si se van lanzando actualizaciones porque el juego no está completamente pulido, si es que no tiene más historia :D

Eso si, estoy contigo en que prefiero que se esmeren en mejorar a que hagan un juego y lo dejen tal cual (estilo call of duty, cada 10 meses ya hay uno nuevo). Quizás el fallo principal fue sacarlo antes de tiempo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@rubomel dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Si no hay discusión ninguno, creo que no se ha entendido bien la pregunta que lancé al aire. Si se van lanzando actualizaciones porque el juego no está completamente pulido, si es que no tiene más historia :D

Eso si, estoy contigo en que prefiero que se esmeren en mejorar a que hagan un juego y lo dejen tal cual (estilo call of duty, cada 10 meses ya hay uno nuevo). Quizás el fallo principal fue sacarlo antes de tiempo.
Ya,ya,si se que no hay discusion,pero prefiero dejarlo claro no sea que se me malinterprete xD

Y por lo que se ve pille tarde tu respuesta y por eso no la entendi,porque ahora si me ha quedado claro tu punto de vista :p

Mientras lo sigan puliendo y añadiendo pequeñas cositas para bien,por mi que no terminen nunca de pulirlo :D

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@SaiSaEr dijo:
@dantexairuwen
El trofeo de los artefactos nunca ha estado bugueado. Hay un bug puntual de una misión, lo que no significa que el trofeo esté bugueado. De hecho, con las actualuzaciones han permitido que al completar cualquier misión daédrica, siempre que consigas un artefacto, te cuente como artefacto daédrico, cosa que antes no pasaba (yo tuve que repetir el juego porque cogí el Hacha del Arrepentimiento en la primera partida, y ahora sirve). El único trofeo que estuvo bugueado en ps3 s el de ser el criminal más buscado.
bueno me expresado mal xD, es verdad, yo tengo un bug curioso en una mision daedrica, "la casa de los horrores", el vigilante nunca sale, ni de dia ni de noche... claro ese es un artefacto k si o si, asi k he tenido k volver a empezar... de todas fromas es verdad k no esta bugeado el trofeo si no la mision

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dantexairuwen
Ya, si me sonaba que eras tú el que tenía ese problema en concreto xD
Pero es un bug puntual, que puede saltar en cualquier juego en cualquier momento realmente xD
Es como cuando en un CoD en el modo campaña disparas a un sitio y hay un bug, y matas a 3 tíos (eso lo he visto yo en el MW3). Te pasa una vez y nunca jamás pasa xD
Eso, por desgracia no se puede controlar del todo, y tú has tenido la mala suerte de que te ha reventado el trofeo xD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@SaiSaEr dijo:
@dantexairuwen
Ya, si me sonaba que eras tú el que tenía ese problema en concreto xD
Pero es un bug puntual, que puede saltar en cualquier juego en cualquier momento realmente xD
Es como cuando en un CoD en el modo campaña disparas a un sitio y hay un bug, y matas a 3 tíos (eso lo he visto yo en el MW3). Te pasa una vez y nunca jamás pasa xD
Eso, por desgracia no se puede controlar del todo, y tú has tenido la mala suerte de que te ha reventado el trofeo xD
el trofeo y 160 horas de partida... ya le habia cogido cariño al personaje y todo jajaja

Superior