- Unido
- julio 9, 2011
@abaddon 3.0 dijo:

Eso si, estoy contigo en que prefiero que se esmeren en mejorar a que hagan un juego y lo dejen tal cual (estilo call of duty, cada 10 meses ya hay uno nuevo). Quizás el fallo principal fue sacarlo antes de tiempo.
Si no hay discusión ninguno, creo que no se ha entendido bien la pregunta que lancé al aire. Si se van lanzando actualizaciones porque el juego no está completamente pulido, si es que no tiene más historia@rubomel dijo:
Antes que nada decir que no quiero discutir ni nada eee xDD
Hasta ahi entiendo lo que quieres decir,pero yo solo te digo que esta actualizacion en particular no tiene nada que ver con el juego en si,solo con la expansion por si te la compras.Que yo sepa,la mayoria de los ultimos parches que han salido eran para chorraditas varias,tipo cinematicas nuevas y fallos menores
Por otra parte,yo al menos prefiero que se tiren 2 años sacando actualizaciones a que no saquen ninguna.Mientras hayan actualizaciones quiere decir que estan esforzandose en mejorar lo que ya hay.Lo malo seria que no hubiese ninguna...
Eso si, estoy contigo en que prefiero que se esmeren en mejorar a que hagan un juego y lo dejen tal cual (estilo call of duty, cada 10 meses ya hay uno nuevo). Quizás el fallo principal fue sacarlo antes de tiempo.