Bethesda presenta la actualización 1.7 de The Elder Scrolls V: Skyrim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda ha presentado hoy mismo a través de su Blog Oficial en España los primeros datos de la nueva actualización versión 1.7 de The Elder Scrolls V: Skyrim, que estará disponible dentro de una semanas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Actualmente se encuentra en fase Beta, y con ella se realizarán los cambios que veréis a continuación junto con los cambios y mejoras de la versión 1.6 en el caso de PlayStation 3.
  • Optimizaciones generales de la memoria y la estabilidad.
  • Se ha solucionado un problema relacionado con las sombras del agua.
  • Se ha arreglado un curioso problema relacionado con el aterrizaje de los dragones.
  • Se ha solucionado un error lógico que se producía durante las pantallas de carga de la descarga de contenido.
  • El uso de la Presa vampírica al nadar ya no impide que se reproduzca la animación del personaje nadando.

Unido
abril 20, 2008
También esperando la edición GOTY con todas estas actualizaciones y expansiones, aunque será larga la espera. El día que me compre Skyrim se acaba el mundo (al menos para mí :cunao:).

Saludos!

Unido
octubre 16, 2008
Para mi junto con uncharted 3 es la mejor compra que hice para ps3 este año es un juegazo y eso que le dedico poco tiempo !!

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Vaya tela yo me compre este juego y hace 1 o 2 meses lo vendi porque no puede ser que un juegazo como este tenga tantos fallos juegazo pero decepcion con el funcionamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@atl5812 Eso es una burrada como la copa de un pino. El juego no te gustaría y punto, desde la última actualización, el juego no da ningún problema. Repito, NINGUNO. Y te lo dice alguien con una partida de 17Mb si mal no recuerdo.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@SaiSaEr dijo:
@atl5812 Eso es una burrada como la copa de un pino. El juego no te gustaría y punto, desde la última actualización, el juego no da ningún problema. Repito, NINGUNO. Y te lo dice alguien con una partida de 17Mb si mal no recuerdo.
Desde la ultima actualizacion cual fue la que te metias en el agua y se te quedaba pillado?
Porque desde esa actualizacion no lo he tocado y yo mb nose lo que tendria pero 60h tenia jugadas en el juego

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@atl5812 Yo lo he vuelto a jugar hace cosa de mes y medio, y te aseguro que ese error (que además no era tan frecuente) ya estaba solucionado... el único "problema" que puede quedar es que al ir en caballo corriendo, puedes notar una ralentización que dura en torno a 2 o 3 segundos hasta que se estabiliza, pero vamos, no da mayor problema.

Unido
julio 11, 2012
Yo sigo eperando a ver si sacan una goty xD. Despues de 2 o 3 expansiones o asi, como hicieron con el oblivion y con todos los parches.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues k alegria, y yo con una partida de 160 horas descubro k tengo el trofeo de los artefactos bugeado, y ala a empezar de nuevo... anda k... se salva pork es un juegazo en toda regla si no hace rato k lo hubiese vendido

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Yo ya no espero a la GOTY este juego no es la octava maravilla, las misiones no tienen mucho sentido, de parte de Bethesda prefiero mi queridisimo Fallout 3 =)

Unido
mayo 10, 2009
estoy de acuerdo contigo, no le gusto y ya esta, de todas formas a mi no me ha dado nunca ningun fallo gordo, si que alguna mision que completaba me aparecia como activa en el menu pero nada mas... y a mi que no me gustan mucho klos juegos de este tipo y me tiene enganchadisimo...Peaso de Juego

Unido
marzo 27, 2011
yo de momento solo vi un fallo pero insignificante, el caballo en una ocasion se hecho para alante y se hundio en la tierra pero naa pronto volvio todo a la normalidad jeje, y de momento no he tenido ningun problema ni nada, tenia miedo a pillarlo por ese tema pero naaa en lo que llevo jugado nada eso si menudo juegazo, la mejor compra que hice

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dantexairuwen
El trofeo de los artefactos nunca ha estado bugueado. Hay un bug puntual de una misión, lo que no significa que el trofeo esté bugueado. De hecho, con las actualuzaciones han permitido que al completar cualquier misión daédrica, siempre que consigas un artefacto, te cuente como artefacto daédrico, cosa que antes no pasaba (yo tuve que repetir el juego porque cogí el Hacha del Arrepentimiento en la primera partida, y ahora sirve). El único trofeo que estuvo bugueado en ps3 s el de ser el criminal más buscado.

Superior