Bethesda no piensa en lanzar el "final abierto" de Fallout 3 en PS3.

Unido
junio 3, 2008
es un pedazo de juego, pero el final es una mierda, no creo q mejore con un final abierto.
oblivion me encanto, Fallout bastnate menos. no creo q compre mas juegos de bethesda, parece q todo se base de hacer revisiones del Morrowind (incluso oblivion lo es, y fallout es una revision de oblivion...). sus juegos estan muy bien, pero tardan en engancharte, no son como esos que desde le principio te pican ya. muchas veces ya te estas cansando de el, y es cuando empieza a onerse un poco interesante.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Lo mas gracioso del caso, es que todo lo que pierden con la piratería en 360/PC lo recuperan con intereses gracias a PS3 y asín es como nos lo pagan, es una vergüenza ¬¬

Unido
octubre 3, 2008
LO COMPRENDO, tengo la versión de XBOX360 y en su momento me alquilé la de ps3 y no hay COMPARACIÓN dioss, la version de ps3 es una autentica porquería, que chapuza, bug por todos lados, peores graficos y unos fallos de risa.

Pobre ps3, un juegazo en toda regla y mal adaptado a la negrita... enfin. Un salu2
Pues deberias ponerte gafas amigo... o me parece que eres un fanboy de aupa!

La versión de Fallout 3 es igual de mala o buena que la de 360, Ps3 cuenta con una versión buena y 360 con una igual de buena salvo que tiene más AA y las sombras son mejores.. pero decir que graficamente es peor y esta lleno de bugs..

En xbox 360 tiene más bugs y fallos graficos que en PS3 y los shaders en varios objetos y accesorios, enemigos es mayor en la versión de Ps3... ya esta bien de que digais gilipolleces de esta versión y echar mierda hacia Ps3.. son 2 maquinas distintas y NUNCA ningun multi va a ser igual en ambas por más parecidas que sean.

Ahora.. eso no quita que se lo podian haber trabajado más la version de la de Sony y que la politica de lanzar cosas en todas menos en Ps3 deja mucho que desear..

Pero... eso NO comprando ningun juego de esta compañia para Ps3 se soluciona...

PD: A mi el juego no me gusto ni en 360 ni en Ps3.. pero tecnicamente es cojonudo sin pasarse.. el mundo es enorme y el detalle de los paisajes y todo en general es bestial sobretodo en la versión de Ps3 porque a la de 360 no le dedique mucho tiempo.

Colores más REALES en PS3 y con más shaders en detalles como las cosas metalicas y bichos como las cucarachas, muy buenas texturas y HDR COJONUDO xD

En 360 mejor motor de sombras y AA x2.

Dos grandes versiones, asi que ni caso a esta clase de personajes.. que Fallout 3 en Ps3 no es tan malo como se han dedicado a decir los fanboys o gente que nisiquiera lo ha visto en ambas a la vez.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
No me pienso gastar ni un solo € en esta compañia, vaya falta de respeto porfavor...en fin

Unido
noviembre 7, 2007
Menudos capullos esta gente, pues nada, la proxima vez me pensare mucho si comprarme un juego suyo (la verdad es que lo compre por la edición especial, que si no...)

Unido
marzo 27, 2007
por q el tio este diga eso no quiere decir q el juego sea malo, recuerdo a todos los ignorantes q dicen q si no se lo compran y tal el juego a ganado muxos premios y los premios no se dan asi por q asi, sino pillaros tb una 360 y asi decidis en q plataforma pillar cada juego

Unido
junio 20, 2008
Y yo que me lo acabo de comprar esta semana... :douh: Si lo se van listos!

Me parece una guerra sucia contra la PS3.

Unido
abril 22, 2008
no se como sony permite estas chapuzas, claro como la gente lo compra que mas da y luego no se puede hablar de la pirateria, si se lo curraran mas, pero no, 70 eurazos por una p....a mi.....da de port y luego la competencia lo puede tener por 60 centimos, que se acuesten, un saludo a todos.

Unido
noviembre 13, 2008
No se porque han lanzado la version para PS3 sino quieren sacar parches actualizaciones como en las otras versiones. Yo este juego no me lo compro ni por 1 euro.
Lo tenias en alcampo por 10 euros xDD y ni aun asio se vendia!

y ahora lo tienes en game por 34,95.

Creo que ni aun asi se vende es demasiado malo.

Pero lo peor es el bombom que le da sony :S

Unido
abril 12, 2008
Igual que comente en otro post aqui digo lo mismo.

Los parches para arreglar los bugs se han lanzado en las dos plataformas.

El contenido descargable sale en 360 no por que les caigan mejor o peor si no porq MS a pagado y se a asegurado de tener dicho contenido mientras que sony a pasado totalmente del tema.

Yo compre la version de 360 y toy contentisimo con este juego ya que me parece una obra maestra.
No esque Sony halla pasado totalmente, en su día dijo que preferia invertir en nuevos titulos (MAG,LBP,Uncharted II,The Agency, inFAMOUS, White Knight Chronicles) antes que invertir en contenido descargable. Y me parece una gran idea.
Que microsoft siga gastando en contenido descargable en vez de nuevos titulos le va a pasar factura al final.

Sobre la noticia me parece una chapuzera la compañia.
EDITO: Y encima lo peor de todo esque por lo menos en el game se vende mas el juego para PS3 (ya que en xbox lo piratean seguro xD) y nos dan ese trato!! Dios! que panda de mierda que son.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
No se porq trata asi alos usuarios de ps3 y alos demas usuarios de las demas plataforma los trata de lujo q si expancion y demas

Unido
marzo 29, 2008
Este juego no me gastaria ni 2 centimos en el, me lo """""compre""""" para pc, y siempre lo juego con trucos porque sino me parece aburridisimo a mas no poder, para mi gusto este juego es bastante malo xD, PARA MI GUSTO que conste... pero igualmente es una putada para Ps3...ami personalmente me encantaria que no vendiese ninguna copia de ps3 y conque en 360 y en pc se puede """""comprar""""" de otras maneras pues....RUINA -_- ojala fuese asi -_-
Un Saludo!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Otra razón para que me lo pille en 360 :D.

PD:Como cloud se pase por aquí....XD

Unido
abril 26, 2008
zas en toda la boca, zas en toda la boza, zas en toda la boca.....
para cosas como esa paga la gente el live.

De todas formas me parece una forma muy ridicula de apoyar a unas compañias y no a todas...

Superior