Bethesda no piensa en lanzar el "final abierto" de Fallout 3 en PS3.

Unido
agosto 10, 2007
Yo me lo compre el otro dia para ps3 y me encanta al juego, me da igual que no tenga final abierto ya que cuando lo compre no contabacon el. Me parece fatal lo que hace Bethesda por que saca juegos muy buenos con muchos fayos, y peor mantenimiento. Tengo el oblivion con unos bugs bastante decentes, alguno me hizo volver a empezar el juego. Pero aunasi me gusta mucho y por lo menos el fallout se ha molestado en doblarlo a mas idiomas no como el oblivion. Sinceramente por mi parte el juego se lleva un punto positivo pero bethesda una patada en los cojones por demostrar claramente a quien tiene como preferido

Unido
agosto 16, 2007
Si todos los juegos mal acabados, llenos de defectos, se devolvieran a la vez, y se reclamara en serio por un producto en condiciones por parte de los miles de consumidores que usamos consolas, otro gallo cantaría. Pero como saquen lo que saquen, da igual, y es sólo para ocupar mercado y sacar pasta, con fechas de entrega por que sí, por que hay que vender, así va el asunto. El juego es muy bueno, pero las empresas, y la avidez en este mundillo, apesta, lo único de lo que se enorgullecen es de mostrar cifras, y a llorar cuando la cosa va mal. Pues es lo que hay, que se aguanten.

Unido
noviembre 2, 2008
Lo compré por 35€ en Game, y el juego me gusta bastante.
Pero espero un parche para solucionar algunas cosillas.
Cosas como (aunque a mi no me pasa) el problema para guardar y cargar partidas.
No les costaría tanto hacer el parche para permitir el final abierto...
En fin, si se saca un juego que se saque como Dios manda (Oblivion fue un buen ejemplo, aunque sigo esperando algun que otro parche), y si no, que se lo queden para la tostadora.

PS3 puede hacer las cosas cojonudamente bien y MGS4, LBP o Killzone 2 son un claro ejemplo.
Pero si no tienes ni idea de programar en PS3, o lo vas a hacer a desgana, hijo mio, metete el juego por el agujero trasero.

Salu2

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Venden porque es un gran juego y quien no tenga un PC que pueda moverlo y no tenga una Xbox360 se lo pillara para la consola de SONY
Yo lo pille para PS3, por que solo utilico el PC para trabajar

SALU2
pues los requerimientos tampoco son tan altos para pc la verdad con una tarjeta grafica normalita se juega sin problemas, eso si lo han hecho bien....no como la version de ps3

lo de el final abierto esta bien q lo pongan yestaria bien qlo pusisesn en ps3, sino tienes q cargar el juego en alguna partida anterior y no es lo mismo

Unido
julio 26, 2008
una lastima el trato que nos ha dado la compañia a los usuarios de ps3. nos dan un asqueroso y malisimo port y para rematar todo el contenido descargable se quedara en x360-pc, hijos de su p... madre y pensar que pague 94 dolares por ese juego. como ya dijeron mas arriba, ´´no debieron vender ni una copia´´, pero la realidad es otra, se han forrado de dinero con su sucio port. eso si, el fallout 4 se lo comprara su grandisima madre yya podrian reservarle una copia al greenberg ese porque a mi no me volveran a ver cara de PENDEJO.

pd: es que el greenberg ese me cae pesadisimo, por eso lo mencione jejeje.

Unido
septiembre 7, 2007
Venden porque es un gran juego y quien no tenga un PC que pueda moverlo y no tenga una Xbox360 se lo pillara para la consola de SONY
Yo lo pille para PS3, por que solo utilico el PC para trabajar

SALU2
Madre del amor hermoso que dolor leer esa pedazo de falta de ortografía.

Unido
diciembre 21, 2007
El fallout 3 no tiene trofeos?
Es qu eno lo se y como han sacado una oferta en el game lo queria pillar.
Gracias y un saludo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo que pensaba comprarlo y ya ves se me han quitado todas las ganas.

Unido
julio 7, 2008
joe yo q tenia intencion de comprarmelo... pero viendo lo de los bugs y tal me estoy empezando a echar para atras

Unido
enero 11, 2008
yo no compro nada de esa porqueria con juegos como little big y prince of persia me compre esas bellezas y a la basura con la basura que quieren hacernos menos jaja que se **** asi mejor y ademas con killzone 2 en puertas y resident que si se pone con bugs y todo los de capcom no les compro nada

Unido
febrero 3, 2008
una verdadera lastima,ya que es un juegazo y tendriamos que poder disfrutar de sus extras y actualizaciones como el resto de usuarios,no entiendo este favoritismo hacia la competencia,se supone que las desarolladoras quieren vender sus juegos sin importar la plataforma..pero no es asi.
diria,que el proximo juego no me lo pillo..pero al final sacaran Oblivion V y lo pillare :-s

Unido
junio 3, 2008
Me decepcionan practicamente bethesda, como una compañia es muy corrupta por el dinero de otros al querer darnos un juego que no se compara a la de la competencia, de verdad de indigna las compañias que piensan asi. Esperemos que lo saquen al final

Superior