Bethesda confirma la suscripción de The Elder Scrolls Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bethesda confirmó, aprovechando su paso por la GamesCom 2013 de Colonia, que The Elder Scrolls Online presentará suscripción mensual para todos sus usuarios. Aquellos que se hagan con esta propuesta MMORPG deberán abonar 12,99 euros al mes.

Según han explicado los responsables del título, la opción de la suscripción mensual se adapta mejor a lo que pretenden ofrecer con The Elder Scrolls Online, evitando los micropagos o desembolsos periodicos cada vez que llegue nuevo contenido a la propuesta. El modelo F2P implicaría levantar algunas barreras, según destacaron desde Bethesda.

The Elder Scrolls Online se pondrá a la venta, en un momento todavía no determinado, en 2014. Lo veremos en PS4, además de en PC, Mac y Xbox One. Además de ofrecer esta información, Bethesda ha presentado nuevas imágenes del juego en la GamesCom, que podéis ver en la galería del mismo.

Unido
julio 25, 2007
voy a pagar dos veces mejor que una XD a esta gente se les va la olla, ojala se estreyen

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Bethesda acaba de hacer la mayor tonteria de su historia y veremos a ver si no se cargan su mejor saga. Osea que tengo que pagar 70 pavos que costará el juego más 13 pavos al mes???? Un juego menos para mi futura PS4... Es lo que pasa, te has forrado, ahora quieres mas, pues ahora va a comprar el juego su padre... La avaricia rompe el saco, Bethesda.

Unido
marzo 13, 2011
me gusto mucho el juego pero la verdad paso no voy a pagar eso al mes lo considero un robo

Unido
julio 6, 2007
con la cantidad , variedad y calidad de titulos que habran en la next gen y van estos a dar por saco con una cuota mensual para jugar....maaaaandate a mudaaaar muchacho !!

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
PS4: 400€, Juego: 70€, PS+: 50€ ADSL: 20/40€ Suscripción: 13.... = 563 € es lo que nos costaria empezar de 0 a jugar a este juego y con solo un mes de suscripcion, claramente es un robo a mano armada y va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. En menos de un año seguro valdrá menos de 10€ el mes o la habrán quitado.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Cuando vean que no cumple lo que quieren lo pondran Free to play como el DC Universe, tiempo al tiempo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Va a ser que no, esperaba este juego con bastantes ganas pero no pienso pagar cada mes por jugarlo...

Unido
octubre 12, 2010
bastante caro,al final va acabar como el de los super héroes free2play(no recuerdo el nombre)

N

Nalzarc

Con como lo esperaba a este juego y éstos te tiran este baldazo de agua fría (En invierno)...Tienen un comprador menos de mi parte, nadie querrá pagar por jugar un juego que sale ó 70 dólares ó 70 euros y encima una cuota...

Me decepcionaron Bethesda

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
No hay ni un solo comentario positivo o a favor de esta iniciativa. No veo el problema por el cual debais pagar un juego de estas características. Si los servidores son de calidad y es un juego "vivo", osease que cambia y se actualiza con el paso del tiempo no veo el problema para sostener dicho servicio como ya pasa en otros títulos, entiendo que joda tener que pagar así pero somos una comunidad bastante cerrada en este aspecto y no veis que todo esto requiere un mantenimiento de sueldos, servidores y actualizaciones, lo queremos todo barato bueno y bonito :S. En fin.

Superior