Bethesda confirma la suscripción de The Elder Scrolls Online

Unido
diciembre 26, 2009
Jajajajajajaja sí, sí, pero mirad las cifras de wow que también es de pago... Personalmente no creo que llege a pagarlo pero sé que esta cuota la pagará mucha mucha gente que ahora se queja.

Unido
octubre 18, 2012
Pagar internet de la Play, más juego, más el internet del puto juego, te pago también el condón para que me des por el culo más rápido?

Ala, adiós juego.
Te faltó nombrar la vaselina (lubricante) jijijiji. Saludos.
Y en cuanto a la notícia, me da igual, ya que no me gustan este tipo de juegos.

Unido
enero 7, 2010
está claro que con la trayectoria de los Elder scrolls y sobre todo de SKYRIM tienen argumentos para hacer lo que les de la real gana, intentan crear un WOW para consola y puede que se estrellen o que sea un gran éxito, no habrá término medio.

Todos pensábamos cuando salio WOW de pago mensual que se estrellaría y mira, de todos modos no tengo ninguna intención de jugar a un juego al que tenga que estar pagando todos los meses por mucho que actualicen y por mucha calidad de servidores, pero lo hago como decisión personal, ni aunque regalen el juego, pagar 155,88 euros al año por un juego..... puf!!

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
yo no veo mal que se cobre cada mes por el uso (aunque 13€ me parece excesivo) siempre y cuando los servidores y todo el servicio sean de calidad y no la chapuza que tienen algunos pero entonces no deberían cobrar el juego en si ya que es un juego exclusivo online, en todo caso tendría que ser una descarga gratuita, aquí va otro que lo borra de la lista

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como todos... espero que no tarde en pasarse al F2P, porque es una cuota altísima con la que está cayendo y las ofertas que tiene el Plus.

Unido
julio 1, 2008
Pues nada, a esperar un añito y a pillarlo gratis como el DC, la verdad, una buena compañia como Bethesda no se como peca de ingenua con estos temas, saben que no va a colar, que esto no es un PC, ellos sabran.

Y 13 euros, casi nada, sera que te llevas una elfa para casa o algo asi, porque ya me diras esos 13 euros mensuales, 156 al año, jaja, me da la risa.

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡

Suerte... que la van a necesitar¡

Que es lo que pretenden?, que solo jueguen los ricos?. Bethesda acaba de caer del pedestal en la que la tenia.Un titulo que si lo compras, minimo 70E y pa colmo 13 mas al mes, vamos que se acabo poner el juego para jugar unas horas a la semana, ya me diran si teniendo que pagar por el plus, por internet...también te piensan cobrar por jugar 2 horas a la semana...si te queda tiempo después de "vivir", claro.

Noticias como esta , hacen que me pregunte que nos espera...solo espero no echar de menos los DLC'S ni los pases online.

:sisi:

Superior