[beta uncharted 2] me parece lamentable...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
a eso es a lo que me refiero, como algunos dicen, la ley del mas rapido... es lo que tiene estar todo el dia enganchado al ordenador no? los que tenemos vida social ya sabes, no nos toca ni una beta xD
Habla por tí hamijo :D

No tengo obligación de contar esto, paro así se te bajan esos humos de vacilar, está mañana he salido con los colegas, luego han venido a casa, me he enterado de la beta y he sacado 3, luego me he ido a casa de un amigo a bajarla en su PS3 y a dar una vuelta.

¿Lo ves? vida social y 3 betas :babas:

Mario siempre estás igual, te gusta ofender a la gente por vicio, ahora resulta que tachas de asociales a los que tienen una beta :eek:

Me da igual si me reportas, me insultas o te enfadas, pero te comportas como un puto crío y alguien te lo tenía que decir.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
una pregunta... a que créditos se refieren? a los de la web, si no se ni para que sirven, si alguien me da una le doy todos mis créditos....

Sirven para algo?

Unido
abril 17, 2009
Lo que no me parece bien, o mas bien me ha parecido injusto, ha sido la gente que no ha llegado a ¨tiempo¨ a la 1ª hornada de codigos, y pensando que ya no iban a sacar mas (mediante la ignorancia de algunas personas respecto al tema), la ha comprado mediante ¨creditos¨, y luego mas tarde han seguido reanudando las betas gratis desde su respectivo lugar.
Ya digo, es solo mi opinion. Solo tengo una beta, pero si hubiera tenido mas, supongo que las habria sorteado sin mas, eso si, con unos requisitos.

Saludos:hola::eek:lee:

Unido
marzo 4, 2009
Habla por tí hamijo :D

No tengo obligación de contar esto, paro así se te bajan esos humos de vacilar, está mañana he salido con los colegas, luego han venido a casa, me he enterado de la beta y he sacado 3, luego me he ido a casa de un amigo a bajarla en su PS3 y a dar una vuelta.

¿Lo ves? vida social y 3 betas :babas:

Mario siempre estás igual, te gusta ofender a la gente por vicio, ahora resulta que tachas de asociales a los que tienen una beta :eek:

Me da igual si me reportas, me insultas o te enfadas, pero te comportas como un puto crío y alguien te lo tenía que decir.
Tiene toda la Razon, por que la vida social y las Betas son incompatibles? Hay tienes un ejemplo de compatabilidad.

PD: Alguna Beta solitaria? XDDD

Unido
junio 14, 2008
pues nada, hoy me he llevado la sorpresa de que daban betas, bueno, hasta ahi todo bien, con que me encuentro? gente que tiene de 5 a 10 betas, cuando hay gente que no tiene ni una (es mi caso como el de muchos otros), nada no pasa nada, pero que es lo que mas me jode? que haya gente que por no conformarse con tener un huevo de betas, venga aqui y las venda por creditos..., para que coño valen los creditos? si no se puede comprar nada... vamos, INDINGNANTE!

bueno y luego, veo a un chaval, al que le ha tocado la beta y viene pidiendo que compra una y otro que quien le da una... yo lo flipo!

ahora vendran los graciosillos de las betas a abuchearme, no pasa nada, ya estoy acostumbrao!
Tu sabes lo que pienso, que tu tienes envidia por que tu no haz logrado conseguir ninguna beta de U2 y vienes a quejarte porque lo demas tiene muchas, si los demas tienen muchas es problema tuyo?, yo no tengo ninguna sola beta no la e logrado conseguir y no me ando quejando..

Saludos.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ojala me toque la beta de mag y a muchos de este foro que van fardando no ya veremos quien se reira

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
a eso es a lo que me refiero, como algunos dicen, la ley del mas rapido... es lo que tiene estar todo el dia enganchado al ordenador no? los que tenemos vida social ya sabes, no nos toca ni una beta xD
en el twitter si era la ley del mas rapido, y si tengo vida social, lo que pasa es que llegue de entrenar y vi lo de las betas pero ya estaban todas agotadas, entonces Se_vs puso que iban a dar mas en el twitter, me registre , luego un usuario dijo que las 7 pm hora del pacifico (que era la que ponia en el post del twitter) era la 1 de aqui asi que a la 1 e estao actualizando la pagina hasta que han escrito una cosa nuev y respondido y me la han dado, asi que tampoco habia que hacer mucho, solo estar atento al foro y estar atento 10 minutos no todo el dia

Unido
enero 12, 2009
Tio Tanto te inporta la beta?si no la as conseguio encontrar es problema tuyo no vallas echando la culpa a los demas de k an kojido 10,20 o 50 betas ,si kieres algo te lo kurras y si te tienes k estar to el dia buscandola en el ordenador pos te estas y no vengas de k tienes vida social komo si los demas no la tubieramos

y k konste k yo no tengo la beta y paso de tenerla

Unido
julio 31, 2009
Tu sabes lo que pienso, que tu tienes envidia por que tu no haz logrado conseguir ninguna beta de U2 y vienes a quejarte porque lo demas tiene muchas, si los demas tienen muchas es problema tuyo?, yo no tengo ninguna sola beta no la e logrado conseguir y no me ando quejando..

Saludos.
jajaja envidia? yo creo que no tio, simplemente he abierto este post, para ver lo que os parece esto de ir vendiendo betas y eso... mira tio, si quieres pensar eso, bien, a mi me da igual ;)

Unido
enero 20, 2009
Lo que nos ibamos a divertir si hubiera canales de chat!! uffff pero a ver gente que tampoco creo que haya que ponerse asi que no creo que Mario haya insultado a alguien por decir eso aki cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo libre ademas lo ha dixo con un tono irrisorio...

Asi que gozen , compartan o lucresen con las betas si asi lo permiten :D

p.d: Espero dormir esta noche y que no me aparezca el fantasma de drake atormentadome por no tener un beta.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
ya, pero que no empiece con lo de la vida social porque hay no tiene razon, y se lo ha demostrado Tibu, y mi ejemplo tambien le vale ya que e estao to el dia por hay y solo me meti ahora estuve atento (y rapido) y me la lleve

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior