@TheAnimalJavi dijo:
Pues no a sido lo que yo esperaba ami el uncharted 2 me engancho muchisimo a este e jugado 2 partidas y me e salido corriendo ami me gustaba cojer las armas del suelo aora va aser a lo shooter que si estas a mas nivel tendras mas armas asi los que empiezan a jugar y se encuentran con gente al nivel 30 ya :facepalm: con escopetas,frnacos y yo con una ak-47 de fogueo pues no la jugabilidad a bajado ami me gustaba ir dando saltitos aora es pesimo como lo ace no esta mal pero me esperaba mas.
Juega al modo Harcode donde no hay habilidades ni nada por el estilo sino solo la habilidad del jugador.En realidad esa gente del nivel 30 es porque han estado jugando desde el dia 28 y despues de 9 dias jugando todos los dias unas 2 o 3 horas llegas a ese nivel mas o menos.
Y de momento el mejor arma es el ak en casi todas las situaciones.Los francos matan de 2 disparos,salvo 1 que mata de un disparo,pero recargas por cada bala,y hay que pillarlo en el mapa,al igual que las escopetas o revolveres.
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
ya las puse en el hilo oficial y pruebo aqui, unas dudas:
1-el video repeticion del modo cine se puede guardar en la ps3 ? solo se puede ver y mandarse a algun amigo ?
2-el juego final, tendra mas modos de juegos ? son algo pocos ( aunque bastantes para una beta ), si solo tiene estos modos de juego el juego final seran muy pocos
3-no esta el modo ese de cojer un tesoro y tener que llevarlo hasta X punto, esto solo esta en el modo cooperativo de la beta de 2 vs 2 pero en U2 habia ese modo pero por equipos
4-teniendo en cuenta que es una beta, es normal que tarde bastantes en encontrar jugadores ? a veces e tenido que darle a la redonda, a atras, y me dice "te han expulsado de la sala"
5-al igual que uncharted 2, no se pueden crear tus propias salas ? quiero decir, crear una nueva partida tu mismo con tus limites de tiempo/objetivos y con tus limites de jugadores y tal
1-ni idea,pero creo que se puede guardar la partida,modificarla,o enviarla a algun amigo.Mas o menos lo mismo que el 2.
2-hay mas modos,creo.Del modo cooperativo en la beta hay 3-1 por cada cambio de modos que hacen.Y del modo competitivo han quitado el duelo de 3 equipos de 2 jugadores y ahora esta el de cumplir objetivos.Y todavia quedaran otros modos mas.Esos sumados a los del 2,supongo.
3-quizas no han añadido el modo saqueo a la beta,pero el de cumplir objetivos hay que conseguir mas puntos que el equipo rival en un limite de tiempo llevando el tesoro.Creo que por logico estara el que tu dices.
4-me pasa a veces lo mismo que a ti,pero las partidas que mas encuentra son las de duelo por equipos.Pero eso pasaba en el Uncharted2.A veces encontraba enseguida jugadores y a veces estabas mucho tiempo buscando.
5-supongo que se podra,pero al ser una beta,querran que nosotros seamos los conejillos de indias xD.
En resumen,me parece que tendra todo lo que tiene el 2,con mas modos,las habilidades,accesorios de armas,personalizacion del avatar,racha de bajas,y el ir capturando tesoros para completar colecciones y desbloquear nuevas cosas.