Beta Multiplayer Uncharted 3

Unido
marzo 25, 2010
tengo un problema con la beta,despues de cada partida y recibir los puntos que me corresponden la play se me pilla y no me queda otra opcion que apagarla apretando el boton,a alguien mas le pasa o soy el unico afectado

p.d. antes de que digais que es problema de mi play os dire que juego mucho online y nunca he tenido problemas solo con la beta

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@winumano dijo:
tengo un problema con la beta,despues de cada partida y recibir los puntos que me corresponden la play se me pilla y no me queda otra opcion que apagarla apretando el boton,a alguien mas le pasa o soy el unico afectado

p.d. antes de que digais que es problema de mi play os dire que juego mucho online y nunca he tenido problemas solo con la beta
Ami no me a pasado eso que raro :S

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
A mí me ha parecido que tiene peores gráficos que el multi del 2 no sé... XD sobretodo cuando salen los personajes para elegir (Drake está algo penoso hecho).
La Beta en general me ha gustado bastante, pero con sólo dos mapas te cansas pronto.
He jugado tres partidas y la jugabilidad es más o menos parecida al 2 (lo que es el estilo, sin contar todos los potenciadores, mejoras y modos de juego).
Ya probaré el resto de modos y os contaré ;)

Añadido:
He probado todos los modos de juego y el todos contra todos es una locura XD te las calzan por todos los lados.
El modo que vas tres parejas como te toque uno como a mí que iba a su bola pues date por muerto porque todos van juntitos.
El que más me ha gustado ha sido el de supervivencia porque ha mejorado bastante respecto al U2: cada oleada debes hacer una misión diferente: resisitir a los enemigos, matarlos desde una posición determinada defendiendo el terreno (como la guerra de turba o cazar el tesoro y llevarlo a tu base).

La Beta me deja un buen sabor de boca salvo lo de los dos únicos mapas... que te dejan con ganas de más y después de un rato se hace repetitivo.

¡¡¡Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
He encontrado ésta información sobre las recompensas de jugar a la beta:

Julio 4 a Julio 9

Tipos de Juego: Team Deathmatch, Free For All, Team Objective, Hardcore, Co-op Hunter

Mapas: Airstrip, Chateau

Julio 10 a Julio 14

Tipos de juego:

Team Deathmatch, Plunder, Three Team Deathmatch, Hardcore, Co-op Adventure,

Co-op Arena

Mapas: Airstrip, Yemen

Por último, Sony anunció una serie de recompensas bastante atractivas para los usuarios:

- Descarga el Beta de Uncharted 3, y recibe un exclusivo Avatar de Beta Tester de Uncharted 3

- Completa 10 juegos en todos los modos competitivos del multijugador y obtén el Beta Decal Pack 1

- Completa 5 juegos en todos los modos cooperativos y obtén el Beta Decal Pack 2

- Completa 4 sets de tesoros y obtén el Treasure Hunter´s Starter Pack.

- Llega al nivel 25 y obtén efectivo extra en el juego el primer día.

El de llegar al nivel 25 para que te den dinero extra cuando salga el juego está claro como conseguirlo, y si los demás desafíos sabe alguien cómo sacarlos sería de gran ayuda el exponer la manera de hacerlo :D

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2010
@CyRaXWoRSe dijo:
He encontrado ésta información sobre las recompensas de jugar a la beta:

Julio 4 a Julio 9

Tipos de Juego: Team Deathmatch, Free For All, Team Objective, Hardcore, Co-op Hunter

Mapas: Airstrip, Chateau

Julio 10 a Julio 14

Tipos de juego:

Team Deathmatch, Plunder, Three Team Deathmatch, Hardcore, Co-op Adventure,

Co-op Arena

Mapas: Airstrip, Yemen

Por último, Sony anunció una serie de recompensas bastante atractivas para los usuarios:

- Descarga el Beta de Uncharted 3, y recibe un exclusivo Avatar de Beta Tester de Uncharted 3

- Completa 10 juegos en todos los modos competitivos del multijugador y obtén el Beta Decal Pack 1

- Completa 5 juegos en todos los modos cooperativos y obtén el Beta Decal Pack 2

- Completa 4 sets de tesoros y obtén el Treasure Hunter´s Starter Pack.

- Llega al nivel 25 y obtén efectivo extra en el juego el primer día.

El de llegar al nivel 25 para que te den dinero extra cuando salga el juego está claro como conseguirlo, y si los demás desafíos sabe alguien cómo sacarlos sería de gran ayuda el exponer la manera de hacerlo :D

¡¡¡Saludos!!!
Y los que descargaron ya la beta como consiguen el avatar? Porque a mi no me dieron nada cuando la descargue jaja.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Yo ayer pregunte en un post varias dudas relacionadas con eso xD.

Es curioso,porque yo lei en otro lado que lo del tesoro era capturar y llevarlo 4 veces a su sitio,y aqui son completar 4 sets de tesoros.si es lo ultimo,pues es basicamente capturar todos los tesoros que desprenden los enemigos o los que van apareciendo en los cofres,vas obteniendo figuras al azar,y asi hasta completar 5 colecciones,que pueden ser de 2 a 5 figuras.

Lo del avatar no se,pero he visto alguno con el avatar U3,asi que quizas hay que mirar si lo tenemos en el menu de avatares.

Y lo de completar los modos,pues no se si es ganarlos,o simplemente terminarlos.10 partidas en un modo son mas o menos entre 2 y 3 horas de juego xD.

En el modo cooperativo,si se acaba el tiempo,me sale arriba un error como unknown string o algo asi,y con el fondo rojo.Creo que en el modo cooperativo arena hay que llegar a la ronda 10 5 veces.Es algo facil si es todo el rato supervivencia o fiebre del oro.En fiebre de oro,el tesoro sale del mismo sitio todas las veces,y suele repetirse en las rondas pares o impares.Asi que lo suyo es por si acaso cuando termina una ronda,ir adonde aparece el tesoro y llevarselo antes que aparezcan muchos enemigos.De esa forma,se hace en 1 minuto,y para las rondas de supervivencia o asedio hay mas tiempo.Incluso si se muere todo el equipo sigue dando tiempo.

Y en los demas modos no se,yo he jugado en todos contra todos,hardcode y duelo por equipos en mas de 10 partidas,y no me ha salido nada.Me falta el de 3 equipos de 2,y hacer el resto de modos cuando se desbloqueen.

Yo me he bajado la beta en la cuenta americana,pero la estoy jugando en la cuenta normal que tengo-la europea.Espero que me desbloqueen las cosas en la cuenta normal xD.He llegado al nivel 25 y no me ha salido nada tampoco,asi que quizas cuando salga el juego ya se desbloqueara.

Pd:en pista de aterrizaje en la metralleta pesada se hacen unas masacres...xD.Basta con mirar de derecha a izquierda y de arriba a abajo todo el rato,prestando atencion sobre todo donde no podemos apuntar,y tener un colega al lado para ayudarnos.He llegado a matar a 24 personas haciendo esa tactica xD.

Pd2:en Chateau,en el primer piso donde hay una escalera,un cofre,y un cable,justo al lado del cable en esa esquina es un sitio perfecto para campear un rato xD.En muchas partidas es donde van casi todos xD.Tirar una bomba de racimo ahi...y quizas matas a 4 XXXD

Unido
agosto 25, 2010
ya esta abierta para todos, yo me la estoy descargando de mi cuenta europea.

Esta en DEMOS->ULTIMAS DEMOS y ahi esta la primera

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me descarga muuucho más rápido que cuando me la descargué desde la cuenta americana :ein:

Unido
mayo 24, 2009
a alguien le sale lo del avatar?me he bajado la demo desde la cuenta europa,la he instalado,bajado la actualizacion,y al cargar el online tengo los mismos datos que con la demo americana en la misma cuenta europea

Unido
mayo 24, 2009
Me acabo de dar cuenta que en el modo cine estan solo las ultimas partidas jugadas con la beta europea.sin embargo,en los tesoros tengo los mismos que en la beta americana y he completado mas colecciones al capturar nuevos tesoros en la beta europea xD.

hara falta jugar de nuevo esas 10 veces por partida ?entonces si es asi,me temo que el dlc cooperativo lo perderemos todos :(

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Descargando desde la cuenta Europea, espero que no sea una decepción como el 2 (al online me refiero, la historia me gusta)

Unido
noviembre 21, 2007
Que ganas de terminar de currar para llegar a casa y ponerme a descargarla para probarla de una vez ya espero no me decepcione después de la espera. Bueno a disfrutarla y un saludo.

Unido
febrero 3, 2010
@SteynerX dijo:
Descargando desde la cuenta Europea, espero que no sea una decepción como el 2 (al online me refiero, la historia me gusta)
Pues a mi me pareció divertidisimo el online. Al principio lo veia como un online de disparos más pero conforme vas jugando te va divirtiendo más y más hasta que hubo momentos que me meaba de la risa de las situaciones que pasaban XXXD pero bueno es como todo a unos les parecera bueno a otros no.

Solo de acordarme que varias cosas de estas me pasaron a mi... :coolface:

Superior