Beta Multiplayer Uncharted 3

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Yo creo que es bastante random lo de los tesoros, lo que me he fijado es que alomejor los sueltan más los tios con nivel alto, lo mismo son imaginaciones mías.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo creo que están mal los contadores de muertes... una partida he matado 37 y muerte 7... vale puede ser pero la que acabo de jugar he matado 74 y no creo XD

¡¡¡Saludos!!!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
alguien sabe a donde se suben los videos que subo desde el modo cine de la beta?

activé mi cuenta de facebook en la beta pero en mi facebook no sale nada y no sale nada de activar mi cuenta de youtube o algo asin

alguien sabe?

gracias de antemano :chocala:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Ya parece que cuenta bien y el online hoy va perfecto (por lo menos a mí).
Lo que más me gusta es que cuando en los bandos hay una desproporción (en uno hay 5 jugadores y en otro bando hay 4) se añaden los jugadores que faltan una vez comenzada la partida y no tienes que estar toda la sesión con uno de menos o uno de más :)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
septiembre 12, 2010
Buenas colegas. Yo no he podido encontrar jugador desde que actualice la beta. Ya estoy algo preocupado.

Enviado desde playstationphone usando TapaTalk para android.

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Desde el último parche a mi me va perfecto.

Pero siento notificaros que me parece haber visto a los primeros cheaters.... disparando a través de las paredes... y cosas así, mal empezamos.

Unido
septiembre 12, 2010
Eso no es cuestión de cheters. Son bugs y de hecho varios sobre todo en el fuerte ese. En la segunda planta donde aparece el cuadro de asedio. Se crea un enorme punto ciego al pegarse a una pared y apuntar. Es muy molesto e incluso una vez mori por una granada y mi personaje atravesó el piso hasta el infinito. Pero ya esos sin detalles de una beta. Para eso somos betatester. XD

Unido
julio 31, 2007
@AjTaKe dijo:
Eso no es cuestión de cheters. Son bugs y de hecho varios sobre todo en el fuerte ese. En la segunda planta donde aparece el cuadro de asedio. Se crea un enorme punto ciego al pegarse a una pared y apuntar. Es muy molesto e incluso una vez mori por una granada y mi personaje atravesó el piso hasta el infinito. Pero ya esos sin detalles de una beta. Para eso somos betatester. XD

Que tengáis una beta no os convierte en betatesters :eek:

Unido
septiembre 12, 2010
De hecho si eres betatester amigo. No es otra cosa que probar (tester)
Un producto que no esta finalizado (beta). Ojo no confundas beta con demo. El simple hecho de que el fabricante te solicite un feedback sobre su producto en prueba, te hace un tester de esta manera se garantiza que el. Producto final este optimizado y sea lanzado sin tantos bugs.

Unido
junio 9, 2010
Si probamos betas es que somos betatesters. No nos pagan como a los de verdad, pero si probamos una beta para que ellos encuentren posibles errores en el juego, eso es ser betatester de toda la vida de Dios. Posiblemente hasta se podría decir que nos usan como betatesters y no nos pagan... es un poco triste, la verdad.

Unido
septiembre 12, 2010
Exactamente pronetwork ese es el punto. Es triste ciertamente, pero de alguna manera es un ganar ganar entre ambas partes. Se agradece que se nos de la. Oportunidad de. Probar y opinar sobre un producto antes de su lanzamiento. Esto puede influir de manera positiva al momento de decidir en que inviertes tu dinero. Prefiero probar y opinar sobre un producto que al menos intentaran lanzar con un alto nivel de calidad. Y comprarlo gustosamente. Que adquerir un título cutre, mal terminado y plagado de bugs que no cubra las expectativas. Muchos somos los decepciónados al encontrarnos con titulos asi. Y esta ha sido la generación de los juegos. Rettasados. Mal terminados. Con actualuzaciones por doquier incluso desde el. Primer dia de su lanzamiento. Todo por lanzar titulos sin terminar. Nada como la. Generación pasada. Asi como venia el juego asi se quedaba xD

Unido
septiembre 7, 2007
@AjTaKe dijo:
Exactamente pronetwork ese es el punto. Es triste ciertamente, pero de alguna manera es un ganar ganar entre ambas partes. Se agradece que se nos de la. Oportunidad de. Probar y opinar sobre un producto antes de su lanzamiento. Esto puede influir de manera positiva al momento de decidir en que inviertes tu dinero. Prefiero probar y opinar sobre un producto que al menos intentaran lanzar con un alto nivel de calidad. Y comprarlo gustosamente. Que adquerir un título cutre, mal terminado y plagado de bugs que no cubra las expectativas. Muchos somos los decepciónados al encontrarnos con titulos asi. Y esta ha sido la generación de los juegos. Rettasados. Mal terminados. Con actualuzaciones por doquier incluso desde el. Primer dia de su lanzamiento. Todo por lanzar titulos sin terminar. Nada como la. Generación pasada. Asi como venia el juego asi se quedaba xD

La grandeza y belleza de Uncharted 3 no radica en el online, sino en el modo campaña.

Unido
noviembre 13, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
Si probamos betas es que somos betatesters. No nos pagan como a los de verdad, pero si probamos una beta para que ellos encuentren posibles errores en el juego, eso es ser betatester de toda la vida de Dios. Posiblemente hasta se podría decir que nos usan como betatesters y no nos pagan... es un poco triste, la verdad.
Totalmente cierto, es más NO creo ni que utilicen "betatester" ya utilizan a miles de usuarios. Pero además "agradecido" de que saquen una beta para probar antes de sacar el juego en venta. NO como otras compañias que primero te engañan y después sacan la demo :rotosombrero:
Lo bueno es que si sirve para mejorar el online, arreglar y evitar bug y fallos etc... pues de lujo para los usuarios. Lo más importante, aunque la grandeza de este título es el individual (el online es un agregado), te permite decidir si gastarte el dinero o NO, no te estafan como otros.

Unido
mayo 24, 2009
Hay hay algunos juegos con beta online que salieron como el Bad Company2,que tenia ciertos fallos molestos,o la del Medal of Honor,que por aquel entonces me hizo dudar a la hora de pillar el juego o no.Toda una chapuza.

Pero la del Uncharted3 la veo sin muchos fallos,y en general presenta una calidad muy notable el juego pese a estar en fase de pruebas.Salvo por los bugs esos,que los hay en muchos juegos,el poder renacer en una pared invisible,y quzias que tarde muy de vez en cuando alguna textura cercana en cargar...el resto esta muy bien.

Lo de los tesoros me han salido de forma algo aleatoria,pero si hacia dobletes,o mataba a alguien bastantes veces,mataba muchos culotazos con un arma,o desde una cornisa arrojando a alguno,o matando con granadas a varios...me han salido con mas frecuencia.Si no recojes esos tesoros al cabo de un tiempo no los pierdes,sino que los obtienes automaticamente,o incluso el colega te los puede recoger-cuando salen en color verde es un tesoro de tu colega y si lo recoges se lo entregas automaticamente a el.

Ahora que ha salido el modo saqueo tengo una duda:¿el dlc de cazador principiante de tesoros se obtiene completando 4 veces una coleccion de tesoros en cualquier modo de juego,o puntuando en una partida 4 veces con el tesoro en una partida de saqueo?

¿Y estos dlcs cuando se obtienen?¿Al salir el juego??Como sabemos si los hemos obtenido?Yo he llegado al nivel 29 y no me ha salido nada al pasar el nivel 25,salvo el ir desbloqueando cosas para el emblema.Y lo de completar 10 o 5 veces todos los modos...pues he intentando jugar a 10 partidas por modo,pero no se si hay que ganarlas o simplemente terminalas...

Unido
enero 25, 2010
La beta está muy bien para ser eso, una beta. A mi me ha gustado mucho, sobre todo lo de personalizar a nuestros parsonajes. Pero espero que no se hayan olvidado del modo un jugador.

Unido
mayo 24, 2009
Bueno,visto que nadie me responde xD.Añadire algunas cosas:

-ayer pusieron 2 parches,creo.No se que añaden pero lo veo todo igual.Salvo a la hora de encontrar partidas,que las encuentra antes.

-me he dado cuenta que si no tienes un colega en la partida,basta con hacer una sacudida de manos con cualquiera,o ayudarle a matar a un enemigo y se te activa como colega.Es curioso xD.

-hoy si no me equivoco haran el ultimo cambio de modos del juego,quitaran el mapa Chateau,y añadiran uno nuevo:Yemen.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
¿Hasta cuándo era la Beta?
El lunes me toca irme toda la semana a currar a Madrid y no voy a poder jugar :'(, así que estoy aprovechando ahora XD
A veces cuando empiezo una partida veo que pone XXX ha activado el sistema colega... ¿cómo se activa y qué haces con él? xD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
mayo 23, 2009
@CyRaXWoRSe dijo:
El lunes me toca irme toda la semana a currar a Madrid y no voy a poder jugar :'(, así que estoy aprovechando ahora XD
A veces cuando empiezo una partida veo que pone XXX ha activado el sistema colega... ¿cómo se activa y qué haces con él? xD

¡¡¡Saludos!!!
el sistema amigo se activa solo eso es para cuando dispares a uno y tu colega lo mate a ti te dan asistencia y vais hacia el enemigo chocais las manos y te dan dinero.

Unido
mayo 24, 2009
@CyRaXWoRSe dijo:

¡¡¡Saludos!!!
En realidad el sistema de colegas es que te asignan a un jugador,normalmente suele ser un amigo que tengas agregado y juegues en grupo,y si te matan,puedes resucitar donde el,siempre y cuando no haya granadas cerca,o tenga enemigos muy cerca,o si lleva el tesoro o este capturando alguna zona.

Creo que la beta dura hasta el 13 o el 14.A ver si coincidimos tio que se acaba pronto jeje.

Me parece que nadie lo ha comentado,pero en un duelo por equipos,si se hace 49-50;se entra en el modo prologa,que durante 1 minuto o medio minuto hay que intentar superar al rival en el marcador.Y ademas si es mucha coincidencia que ambos acaben con el mismo numero de muertes...se entra en el modo muerte subita,que es estilo eliminacion del Uncharted2.Si te matan no resucitas,y gana el equipo que logre matar a todos los miembros rivales del otro equipo...

Pd:desconozco que pasa si por casualidad queda solo 1 jugador por equipo y mueren a la vez :rotonuse::jeje:

Unido
abril 14, 2008
cuanto os tarda a vosotros encontrar jugadores?? es que he probado en varios modos ya, y solo he podido jugar a obj. de equipo y esperando media hora encontrar partida...

se supone que tengo buena conexion (nat2)

Superior