BETA HOME

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Sabeis algo de lo que va a contener la beta de home?.¿Y podremos invitar a amigos a casa virtual?.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
voi a responderte, y de paso ago yo otra pregunta sobre beta de home

la beta va a tener todo lo que va a llevar el HOME final, solo que estara en fase de pruebas, y segun pase el tiempo iran anadiendo mas cosas (tendra boleras, billares, sala de trofeos, parque, cine y muchas mas cosas)

Ahora mi pregunta: cuando sale esta beta de home? porque hace mucho digeron que salia en Noviembre, pero desde entonces no se a vuelto a saber nada de la fecha.....

salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
me parese que salia este mes, aunque ya ni me lo creo... nos han dicho tantas fechas...

PD: Llevabamos dias sin hablar de este tema :D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Creo recordar que sale a finales de año o principios del otro, porque estaban arreglando unos bugs que tenia...
Haver si sale ya, que tengo ganas de probarlo....
Saludos!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues a lo que yo tenia entendido y he leido, a finales de este mes saldria la beta publica, pero el Home ya definitivo seria hasta el proximo año

 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tengo a un Contacto con el Home,agregado al Network o_O Será un BetaTester,ya nos podrían pasar la Beta para que lo probáramos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Hey que bien... y ese contacto que tienes habla español??? o si el habla ingles, tu hablas ingles??? para que le preguntes que tal el Home.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si,habla español,es de Sony,un BetaTester,no le he preguntado mucho,solo me ha dicho el motivo del retraso que él cree,según él lo han retrasado porque había un Bug que te permitía atravesar paredes o algo así.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo la verdad esqueno estoy muy puesto en el HOME aunque estoy deseando que llegue pero no se hace tiempo lei que la beta de HOME salia el junto con el fimware 2.0 pero no se si sera cierto esperemos que si y el dia 8 (mañana) ya lo tenemos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Sinceramente no creo que por ese bug se haya retrasado tanto tiempo. El "problema" ha tenido que ser más profundo. Habrán querido implementar más cosas, no se habrán quedado satisfechos con el resultado hasta hoy.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Lo cierto es que estoy un pelin cabreado por la cantidad de retrasos y de fechas falsas que rodean a HOME.
Espero que la Beta salga mañana junto al firm 2.0 el cual no tiene ni la mitad de cosas de las que anunciaron en un principio ya que la "mejor" novedad es poder modificar los iconitos del xmb cosa que me parece una autentica chorrada.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues va a ser que no veremos el Home hoy, XD.

Lo cierto es que la mayor parte de las especulaciones que se crean en torno al lanzamiento de novedades en la Store o el PSN, son todas inventadas pot cualquier trollete de foro cutre. Es decir, que muy a menudo nos sentimos mosqueados hacia Sony sin razón alguna, al menos sin culpa por su parte.

Todos pensábamos en el Home, el acceso al XMB desde los juegos o la música implementada en todos los aspectos. Pero el hecho es que Sony no ha abierto jamás la boca al respecto. Si, es cierto que son cosas necesarias y que podrían estar ya vigentes, pero nadie puede decir que nos la han pegado, porque no.

Cada uno con su San Benito.

Saludos.
 
Superior