BETA HOME

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Creo que sale a finales de año como mínimo, pero como estamos acostumbrados a que se retrasen siempre las fechas...

Un saludo,

NKLASS
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Pues al igual que el sims de pc me parece que es un juego que no voy a catar por que bastante tiene uno con una vida (la real), como para meterte en otra.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Yo tambien lo ando deseando haber si colocan de 1 vez por todas ya tenemos ganas haber si ya sera sierto que saldra este mes yo no se porque dicen las cosas si luego no se cumple:pbj:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Bueno, ya actualice al nuevo firmware... y de momento nada del Home, bueno al menos yo no lo vi por ningun lado, esperemos que lo pongan (la version beta publica) para finales de este mes.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues lo rumores decian que venia en un firmware... pero la verdad ni idea, yo creo que podria ser desde el store en su version beta, y pueda que la definitiva en algun firmware (es mi propia opinion, o sea... solo especulaciones mias ;))
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
Yo tambien ando muy ansioso de este, home, vamos que lo tenemos capaz para fin de mes, esperemos que no haya ningun atraso de fechas.
 
Superior