Best Grapihcs segun Gametrailers [video]

Unido
septiembre 16, 2008
Jajajajajajajaja. Como no, en Gametrailers dan como ganador un juego de XBOX360, era de esperar,bueno venga dejesmosle soñar.

PD: Estos no tienen ni P*** idea de consolas y demás.

PD2: Por un juego bueno que tiene XBOX360...Pero tiene mejores graficos MetalGearSolid o Uncharted, a mi parecer.

Unido
agosto 16, 2007
No sé quienes son mas fanboys, si los de Gametrailers por elegir un juego de Xbox 360 cómo mejores gráficos, o los que se quejan precisamente de eso y de que no pongan uno de PS3.

Esos videos y "premios" o reconocimientos, tienen tanta importancia cómo la que quiera dar la gente. En fin, lo de siempre, si llega a estar uno de PS3, me imagino los comentarios...

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
madre mia, que falsos estos de gametrailers :D :D :D

yo diria que hay cheques en blanco de tito bill por entre medio xD

y yo antes que este juego hubiera dado el premio al MGS4 o al LBP ;)

Saludos ;)

Unido
julio 10, 2007
El Uncharted es del año pasado :cunao:

:hola:
Yup mucha razon tienes mi joven padawan y al sol de hoy es uno de los mejores graficamente :amor:

En cuanto al premio pues en mi opinion no evoluciono taaaanto como esperaba ,pero aun asi se merece el premio.

Unido
diciembre 27, 2007
El farcry 2 me ha impresionado mas, si al final lo que cuenta es el resultado, la fisica del fc2 le da mas realismo, ese toque que todo juego quiere calcar de la realidad.

Los graficos del GoW2 a mi parecer usan una paleta de colores oscura (el modelaje de los personajes y el entorno es inapelable ) que junto con su fisica un poco arcade le quitan un poquitin de resultado.

saludos

Unido
marzo 31, 2008
Gran Turismo 5 y Metal Gear Solid 4 tienen mejores graficos...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4 y FarCry 2 tienen mejores graficos...

Saludos

Última edición:
Superior