Benzema ficha por el Real Madrid(ya es oficial)

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Ein???

Yo no creo que clubes como el Madrid o United fichen según youtube...el Zaragoza no se,pero me parecería grave :/
Con lo de los vídeos de Youtube me refiero a que no lo fichen sólo por su nombre o por lo que dice la gente. Digo lo del director deportivo del Zaragoza porque es muy malo, pero lo de youtube era de coña, hombre xD. Y ojo, que hablo desde el desconocimiento puesto que no lo he visto jugar, pero si lo han fichado es que debe ser bueno, habrá que ver como se desenvuelve en la liga española.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A mi me ha extrañado,y ciertamente me lo he llegado a creer,porque un colega del msn me habla parecido del zgz...

Y es que lo de youtube...el United ficho a un niño de 8 años por eso...XD Aunque tampoco sea apropiado comparar :D
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Con lo de los vídeos de Youtube me refiero a que no lo fichen sólo por su nombre o por lo que dice la gente. Digo lo del director deportivo del Zaragoza porque es muy malo, pero lo de youtube era de coña, hombre xD. Y ojo, que hablo desde el desconocimiento puesto que no lo he visto jugar, pero si lo han fichado es que debe ser bueno, habrá que ver como se desenvuelve en la liga española.
en youtube ay videos asta de la estrella del celtic, un video bien echo ace bueno asta a faubert xDD
no creo que ningun ekipo se guie por nombre o por videos xD supongo k detras de un fixaje ay un seguimiento de la carrera del jugador xD
bueno e estado ablando con franceses y todo y... os dejo algo de la conversacion: yo empece diceindo benzema is noob (lo dije xk ta picao k vya al madird e xD), mirar lo k dijo:

15:33 - Daviiid and Darkyyy->invencibles: omd darky
15:33 - Daviiid and Darkyyy->invencibles: benzema is soooooo pro
15:33 - Daviiid and Darkyyy->invencibles: great talent
15:33 - DarKy ^: yes?
15:33 - DarKy ^: lol
15:34 - Daviiid and Darkyyy->invencibles: you are joking?
15:34 - Daviiid and Darkyyy->invencibles: xD
15:34 - Daviiid and Darkyyy->invencibles: he can be a superstar

PD: Confiemos en los guiris, y esperemos que haga grandes cosas en el Madrid
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
eso hace tiempo que se ha puesto y bueno tambien dijeron lo mismo con cristiano y al final miralo ^^
si todo esto es mentira todos los diarios y todas las televisiones no se k dirian
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Se refiere a que ya postearon esa fuente ...

Pues dicen en L'equipe que el Lyon desmiente el acuerdo.... y yo me fío más de l'equipe que del Marca, As, sport y mundodeportivo.

http://www.lequipe.fr/Football/breves2009/20090701_114007_benzema-annonce-au-real.html

Y en la del manchester que está cerca del acuerdo:

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={C7DF7CEC-3BC3-4859-A3FD-FE4AAD215DD8}&redirectorid=news_story&newsid=6635480


Uno que es del barça.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
en youtube ay videos asta de la estrella del celtic, un video bien echo ace bueno asta a faubert xDD
no creo que ningun ekipo se guie por nombre o por videos xD supongo k detras de un fixaje ay un seguimiento de la carrera del jugador xD
bueno e estado ablando con franceses y todo y... os dejo algo de la conversacion: yo empece diceindo benzema is noob (lo dije xk ta picao k vya al madird e xD), mirar lo k dijo:

15:33 - Daviiid and Darkyyy->invencibles: omd darky
15:33 - Daviiid and Darkyyy->invencibles: benzema is soooooo pro
15:33 - Daviiid and Darkyyy->invencibles: great talent
15:33 - DarKy ^: yes?
15:33 - DarKy ^: lol
15:34 - Daviiid and Darkyyy->invencibles: you are joking?
15:34 - Daviiid and Darkyyy->invencibles: xD
15:34 - Daviiid and Darkyyy->invencibles: he can be a superstar

PD: Confiemos en los guiris, y esperemos que haga grandes cosas en el Madrid

jajajaja la gente se fia de los video de youtube, pero tu te fias de lo que dice un guiri :jeje: no se que es peor ;)


Bromas aparte este tio es un maquina, ya no solo por la proyeccion que tiene, sino porque a los 21 años a metido en esta temporada 21 goles en 42 partidos oficiales. Y su margen de mejora todabia es muuy grande al ser tan joven
 
Superior